BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre unas facturas

BocaDePez
BocaDePez

Pues bueno , me cambié de casa en noviembre y telefonica me puso en marcha el traslado de la linea , pero donde vivo ahora no me lo ponen aun porque hay un rollo con noseque cables( nadie de esta zona tiene internet) el caso es que mi madre llamó en enero para que le dieran una baja temporal , es decir , congelaban la linea sin cobrarnos porque no lo podemos usar debido a que no nos han instalado nada en mi casa , y cuando pudieran trasladar la linea como tienen los datos activarlo , y el otro dia llamamos porque nos habian llegado dos facturas cobrando 50 euros , mi madré llamó indignada y le dijeron que no habian hecho ninguna cosa temporal , yo le dije que protestara porque ese dinero no lo hemos tenido que pagar , y la chica le dijo que eso es así que nos jodamos en pocas palabras y que no hay posibilidad de que nos lo devuelvan y nos volvió a dar de baja temportal(en realidad por primera vez...)
Mi pregunta es : ¿ Puedo hacer que me devuelvan ese dinero que hemos pagado por un servicio que no tenemos? porque es que es el colmo que pagues por algo que no usas... en caso de respuesta
afirmativa , que tengo que hacer??
Ante todo : Muchas gracias y saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo unico que puedes hacer es decir al banco que no las pague, eso si, si te has dado cuenta antes de 20 dias creo, si no ajo y agua.