BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SOBRE LOS ÚLTIMOS INCIDENTES

Josh

Recuerdo que este foro es para hablar sobre ADSL y cualquier mensaje que se salga de la temática será eliminado. Si además se hace con intención de provocar se baneara al usuario.

Os pido a todos colaboración y que ignoréis a los provocadores, su mayor satisfacción es ver como la gente le responde indignada.

Podéis avisarme al email joshARROBAbandaancha.st. Aprovecho para invitar a quien le guste la temática del ADSL a echar un cable con la moderación del foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ByteDevil

A ver si es verdad...

ultimamente se ven demasiados comentarios fuera de lugar y lo que es mas grave demasiados fuera de tono.

Yo no posteo demasiado y cuando lo hago es mediante mi usuario por los anti-bocadepez y los pro-comerciales.
Si es por ayudar estoy dispuesto, me paso las mañanas repasando el foro asi que el esfuerzo es mínimo.

Ya dirás.

loko39

Pues ayer un tal puff en un post que estaba en ya.com que se titulaba algo así como: peacho barnner que ha puesto el psoe.

Se dedico a insultar a todo el mundo y hasta hoy no han cerrado el post, estuvo todo el dia de ayer insultando a todos.

No deberia de ser baneado ese usuario llamado puff ???

Porque si no está permitido insultar y más como lo hizo, pues lo volvera a hacer. Intenté contactar con el moderador de ya.com que es Kiro pero en su ficha no tiene ningún email y estuvo el post todo el dia.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo también lo vi, y me parecio increible como insultaba ese tal puff, no entiendo como tardaron tanto en cerrar el post y supongo que le deberian de dar un toque de atención a puff o quitarle la cuenta.

saludos