BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sobre ultima version de Firmware

Erco

Bueno, viendo en muchos post que la gente dice que tiene la ultima version de firmware, la 2.3.0 (7) de marzo de 2002, yo mirando la mia, me sale que tengo la 2.3.0(4R3) Jan 8 2002 17:39:11 que por la fecha que aparece es mas nueva que la otra.
Este firmware lo consegui de la web de Efficient hace casi dos años.
Pues eso, que alguien me aclare porque la gente dice que la ultima es la otra si tiene fecha de marzo 2002 y no la mia que es junio 2002.
Nada más, a ver si algun usuario sabe algo mas sobre esto.
Saludos
Erco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
toni11

Tu firmware es más antiguo.

Fíjate que en la fecha de tu firmware pone "Jan", que es la abreviatura de "January" ( Enero, en inglés ).

Si fuera de Junio, pondría "Jun" ( de "June").

Saludos.

🗨️ 1
Erco

Ostia, es verdad!! Estoy empanao!!! Jajaja

Cierto amigo Toni, lo leí rapido y creí ver Jun en lugar de Jan!! :-D :-D

Entonces, seria conveniente que lo actualizara?
Este que tengo me va bien, lo unico son algunas desconexiones de vez en cuando, ya que segun he leido en otro post, este router con conexiones PPPoe con Ip dinamica no se llevan muy bien, y muchos usuarios que sufren estas desconexiones.
Yo las tengo muy de vez en cuando, por lo que no se si es culpa del router, o es mi windows, ya que cuando me kedo sin conexion, el icono de la barra de tareas me sigue poniendo "conectado".
Ahora mismo el router lleva 24h con el azureus en marcha y ningun problema.
Saludos
Erco

PD: Siento haver repetido post, pero se me habia colgao el explorer y sa posteao dos veces.

Miguimau

Yo tenía la que tú (2.3.0(4R3)) , me cambié a la 2.3.0.7 y no noté mejoría así que volví a la anterior. Pero yo tengo ip fija y me va de lujo , igual tú si notas algo, no sé.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dónde puedo encontrar esa versión 2.3.0(4r3)?.

🗨️ 2
Miguimau

De AQUÏ te puedes bajar el software y el firmware 2.3.0.7. Pero puedes usar el otro si alguien te lo manda .

Yo la tengo, así como el la 2.3.0.7 y el software de Efficient Networks para hacer la actualización de forma fácil y limpia.

Yo ya no sé de donde bajé el 2.3.0(4R3), así que si lo quieres dime una dirección de correo y te lo mando.

🗨️ 1
Miguimau

Ah, guay. lo encontré . Tienes la 230b4r3 en Terra . Aquí

Tienes más versiones en este ftp ftp://216.39.194.16
Para instalarla, puedes hacerlo manualmente, quiero decir por consola o
.telnet

o mediante el software de Efficient 5660 update ya mencionado, que puedes encontrar AQUI , aquí ,
aquí o

aquí

Creo que había que renombrar el firmware a 5660.img y ponerlo en C: 5660 pero tu leete las instrucciones AQUI . Eso si desconectate de Internet durante el proceso y hazte antes una copia de tu firmware actual (está explicado en el enlace de ADSLZone)