BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre la TV de Ono

Google

Buenas,

Pues ayer me la montaron con el deco Motorola 3100...varias cosas:

- Al principio se veían aguas, por Euroconector probé diferentes cables y la cosa seguía igual, al final conecté el deco por RCA y fuera aguas.

- La calidad es penosa, un canal por TDT se ve BASTANTE más nítido, por no hablar que aún tienen canales que no emiten en 16/9 a través de Ono (que en TDT sí lo hacen).

- Con ese CUTRE deco ya nos podemos olvidar de tener nunca HD, y paso de pagar por el TIVO porque no lo necesito...¿para cuando un deco HD para los que no queremos TIVO?.

- ¿No se pueden ordenar los canales? :-\

- ¿Cuanto consume ese trasto en standby?, porque no considero normal que estando apagado esté caliente. No he encontrado los datos ni en Ono, ni en el manual que te dejan, ¿es normal?. Vamos, este trasto va a acabar en una regleta de corriente, y apagado cuando no se utilice.

Si no fuera por el descuento de 10€ indefinido que hacen por tener TV (lo conseguí en bajas), diría que es un servicio LAMENTABLE para una operadora de cable, con un hardware aún más lamentable que el servicio...y una calidad de imagen PENOSA.

Saludos.

PD: ¿Sirve para algo la conexión de red que lleva?

BocaDePez
BocaDePez

Quien te manda...........

🗨️ 4
Google

Es que me bajaban 10€ de la factura (para siempre) por contratar TV..."la pela es la pela" :D Y ya que lo tengo, pues lo critico :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola compañero. - Al principio se veían aguas, por Euroconector probé diferentes cables y la cosa seguía igual, al final conecté el deco por RCA y fuera aguas. Lo normal seria conectar el deco por cable euroconector, pero en fin si tu lo ves mejor mediante RCA adelante. Yo al menos desde el martes aqui en Guadalajara la calidad de imagen de los canales la noto mas nitida, vamos que la han mejorado un poco, no se en el resto de zonas como sera. - La calidad es penosa, un canal por TDT se ve BASTANTE más nítido, por no hablar que aún tienen canales que no emiten en 16/9 a través de Ono (que en TDT sí lo hacen). Eso es imposible. Todos los canales que en la TDT emiten en 16:9 a traves de ONO tambien lo hacen ( FDF, Neox, Nova, La Siete, Antena 3, Telecinco, etc... ). Para ello tienes que entrar en el menu y cambiar tu la relacion de aspecto de 4:3 Letterbox a 16:9 o viceversa, segun el canal que veas y el contenido que emita este canal. - Con ese CUTRE deco ya nos podemos olvidar de tener nunca HD, y paso de pagar por el TIVO porque no lo necesito...¿para cuando un deco HD para los que no queremos TIVO?. Los nuevos decos basicos HD se espera que salgan a la luz hacia Septiembre, pero tendra coste el cambio. Es decir quieras Tivo o deco Basico HD tendras que soltar dinero o de lo contrario te quedaras con el deco motorola. - ¿No se pueden ordenar los canales? :-\ No los canales vienen ordenados directamente por ONO. A mi tambien me gustaria que ONO dejase libre la ordenacion de dial a gusto del abonado, pero no quiere. - ¿Cuanto consume ese trasto en standby?, porque no considero normal que estando apagado esté caliente. No he encontrado los datos ni en Ono, ni en el manual que te dejan, ¿es normal?. Vamos, este trasto va a acabar en una regleta de corriente, y apagado cuando no se utilice. Lo normal es que el deco este siempre conectado a la luz, mas que nada para que este actualizado el videoclub, la EPG, etc... las 24h. Si lo desenchufas, cada vez que quieras verlo tendras que enchufarlo y esperar un ratito hasta que cargue los datos ( Paquete contratado, EPG, Videoclub, etc.. ) PD: ¿Sirve para algo la conexión de red que lleva? No, la conexion de red del motorola esta cerrada, no sirve para nada. Espero haberte ayudado

🗨️ 2
Google

-¿Lo normal es por Euroconector (donde lo pone)? pues lo tengo por RCA a Euroconector, la calidad es la misma...bueno, sin las aguas. Ese tipo de conexión es exactamente igual en calidad.

-Los canales se ven de pena, en mi tele, desde el TDT se ven mucho mejor...pero una diferencia notable. En Ono se ven como "difuminados". Y de canales que emiten en HD ya ni hablo, por ejemplo los de TVE y TV3 está a años luz de lo que ofrece el deco este...

-Hay canales que no emiten en panorámico, que en TDT sí lo hacen. Esta tarde ya te diré cuales, porque estoy en el curro y no me los sé de memoria.

-Pues nada, si seguimos con ese deco, seguiremos como ahora, viendo la TV por la TDT y teniendo el deco de Ono apagado y desconectado, cuando ofreztan TV de calidad similar a la que llega por la antena, lo conectaremos...

-¿Videoclub?...si esperan que compre algo para verlo con esa calidad penosa van finos...tengo un HTPC con el que veo las series/películas en 720p como mínimo...la TV de Ono me da pena, y gastarme 1€ en cualquier contenido que ofrezcan sería un insulto a la inteligencia, y darles la razón por la basura que me han montado. Metí un PIN al tema de compras para no equivocarme nunca.

Ahora entiendo porqué me han descontado 10€ por ponerme la TV, les debe dar vergüenza cobrar por eso en los días que corren...

🗨️ 1
toponoto

Se supone que en 2012 van a empezar a instalar los nuevos decos.

davidsm90

A mi me ocurre lo mismo ... lo del euroconector conseguí uno cortito y conseguí limpiar las aguas.. tmaiben es cierto que en un LCD se ve penoso... el CRT ni tan mal.

Yo también me regalaron la TV y no les dije que no.... yo no la veo pero en mi casa si