BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre la TV de Ono

BocaDePez
BocaDePez

¿ Alquien sabe si Ono ha cambiado el tipo de señal para la televisión ?, yo tengo o tenia conexion analogica.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onemore

Dicen que en algunas zonas ya han apagado el analogico y solo han dejado en analogico las nacionales y autonomicas de la zona.

BocaDePez
BocaDePez

si eras de los que robaba conexion, te va a tocar aguantarte

🗨️ 8
pepitogrill

Tu como siempre en tu papel de pensar mal de todo el mundo y es que se cree el ladrón que todos son de su condición...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

puestos a defender lo indefendible, ya te vas a poner hasta del lado de los delincuentes... la verdad es que no me extraña, va mucho con tu actitud

🗨️ 6
pepitogrill

La verdad es que si, yo siempre estaré del lado del consumidor y jamás del lado de la empresa como tu.

🗨️ 5
onemore
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Altasuciedad

En muchas poblaciones ya no se emite en analogico. Se libero la parte del espectro que ocupaba la señal analogica para dar servicio a la TV digital con servicio de video bajo demanda.
De todos modos, tal y como se comentaba en otro post, si fueras cliente ya no tendrias decodificador analogico... ;-)

wizard-ice

en burgos se ven todos los canales analogicos todavia. (y tengo tv digital para los mal pensados).

BocaDePez
BocaDePez

Estoy muy pero requete muy enfadada con ONO .........

Quitaron el unico programa maravilloso que habia para las mujeres que es :

UTILISIMA

Porque lo han hecho ?

Tengo muchas conocidas que se dieron de alta en ONO por ver ese canal y ahora ya no está, estamos todas super tristes.................

Habrá otro operador que se digne a poner UTILISIMA en su programacion ?

Espero que alguien me pueda informar.

Muchas gracias.

suelen.