Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy muy pero requete muy enfadada con ONO .........…

Estoy muy pero requete muy enfadada con ONO .........

Quitaron el unico programa maravilloso que habia para las mujeres que es :

UTILISIMA

Porque lo han hecho ?

Tengo muchas conocidas que se dieron de alta en ONO por ver ese canal y ahora ya no está, estamos todas super tristes.................

Habrá otro operador que se digne a poner UTILISIMA en su programacion ?

Espero que alguien me pueda informar.

Muchas gracias.

suelen.

• Cerrado

En muchas poblaciones ya no se emite en analogico. Se libero…

En muchas poblaciones ya no se emite en analogico. Se libero la parte del espectro que ocupaba la señal analogica para dar servicio a la TV digital con servicio de video bajo demanda.
      De todos modos, tal y como se comentaba en otro post, si fueras cliente ya no tendrias decodificador analogico... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Consumidor es el que paga por unos servicios y cuando estos…

Consumidor es el que paga por unos servicios y cuando estos no se le prestan de forma correcta esta en todo su derecho a remover cielo y tierra.
              El que roba no es un consumidor es un simple chorizo.

• Cerrado

Que nooooo, que no estoy del lado del que roba, estoy del…

Que nooooo, que no estoy del lado del que roba, estoy del lado del consumidor, a ver si te enteras que es muy sencillo, a ver, repite conmigo "ESTOY DEL LADO DEL CONSUMIDOR, NO DEL LADRON" venga, vale, dilo bajito para que no te escuchen los jefes "estoy del lado del consumidor, no del ladrón" :-D .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  sorry por entrometerme en la conversacion, ... pero lo que…

sorry por entrometerme en la conversacion, ... pero lo que estás haciendo es demagogia, redebates un comentario con otro que no tiene nada que ver, ...

asi como hay empresas que apestan, también hay consumidores que apestan, es absurdo decir que siempre estarás apoyando al pobre consumidor, cuando muchas veces es el propio consumidor con su mala fe que jode a la empresa.

Lo que te ocurre es que solo tienes dos dedos de frente y asocias el concepto de empresa a grandes empresas, que si que nos pisan y más, olvidándote que la mayoría son pequeñas empresas.

Amigo forero no te mojes ni por uno ni por otro,...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    espérate, que ahora es cuando dice que tú y yo somos el mismo…

espérate, que ahora es cuando dice que tú y yo somos el mismo que le escribimos desde diferentes equipos, el alzheimer es lo que tiene :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                déjale, ahora se va a quejar porque ONO es muy mala y no deja…

déjale, ahora se va a quejar porque ONO es muy mala y no deja robar su servicio, lo que sea con tal de cumplir con su papel

• Cerrado

Dicen que en algunas zonas ya han apagado el analogico y solo…

Dicen que en algunas zonas ya han apagado el analogico y solo han dejado en analogico las nacionales y autonomicas de la zona.