BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre la tv de jazztel

KepaJametxo

Actualmente tengo digital plus y la verdad cuando tuviera disponible la tv de jazztel me gustaría poder realizar el cambio por motivos económicos jeje.,..
El caso es que veo la oferta y bueno hecho en falta un servicio videoclub como en imagenio y de futbol de la liga....
Alguien sabe algo al respecto?...lo tienen pensado incorporar?..
Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

el videoclub si (además se promete que será de calidad), para junio y bajo demanda, el tema del fútbol está más verde, pero no está descartado

🗨️ 2
KepaJametxo

Lo del futbol sería lo que realmente me haría contratar la tv....El videoclub también es muy importante...
Prefiero pagar 12 euros por ejemplo al mes y tener acceso a peliculas a 1,50 euros.....Que pagar 50 al mes + iva como en digital plus...

🗨️ 1
zorroz

pues del fútbol no se sabe nada, supongo que para pensar en esas cosas habrá que ir teniendo una base de clientes sólida

leyesproyectos

No conozco ninguna televisión que no de fútbol. Jazztel lo dara por lo tanto tambien. Además después de lo que paso Ono para poder dar Fútbol. Jazztel dara seguramente futbol. la pregunta es cuando?. Ono le costo que le dieran la razón por que no querian darle la posibilidad de ofrecerlo los que tenian los derechos y no tuvieron más remedio. Asi que si jazztel quiere lo dara. Lo que pasa es que no es rentable darlo con pocos clientes. hasta que no este implantado todo muy bien la plataforma con un numero de clientes importante no lo dara.