BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre Tv Digital Ono

jossma

Hola alguien me puede decir si hay algo ya para ver los canales en abierto y en cerrado en digital sin necesidad de darle de alta en tv :-P como se vee en analogico.
Hay algun tipo de decoder o algo para poder verla graciasss :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ermejor

tu dices de ver la tv( los canales de ono) en el PC o en la misma tv??xk si la señal que llega es la misma el proceso sera el mismo para decodificar la señal.
sino pregunta aki (link roto)foro decoders

jossma

Si Er_mejor pero el digital yo no veo ni los canales en abierto sin deco a si q dudo mucho q sea como la analogica

Corky

No se pueden ver en otras teles porque la señal te llega sin descodificar aunque los canales sean en abierto (eso me dijo un técnico). Yo, de momento, lo que tengo pensado es poner el deco en la entrada de la señal y poner luego un cacharrin de esos que emite la señal por ahi, por lo menos podré ver la tele en todas las habitaciones.

🗨️ 1
ermejor

pero el digital que emite ono no va tambien x el cable de fibra k antes habia para verlo en analogico?? xk me toy aciendo un lio...
yo lo veo la tv en el pc sacando la señal k me llega del mismo cable k conecto al modem y no todos los canales se me ven muy bien.