BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sobre lo del "try and Buy" or Bye ejejje

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que yo me puse lo de un mes gratis duranteu n mes 512k y bueno leí en este foro que al año siguiente podias volverlo a contratar,y mi pregunta es si yo me lo puse en noviembre tendre que esperarme a Noviembre? y si no? por que me han dicho q no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adesl

Puedes solicitarlo para cualquier mes de este año.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no lo entiendo primero el tio me dice que no pasa nada que m lo pondra y a los cinco minutos me llama para decir que no que no se puede que es solamente una vez. ¿me estan tomado el pelo o que?
a alguien ya se lo han puesto dos veces?

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada, yo creo, o por lo menos eso da a entender la página de información, que sólo es una vez al año, por lo que si lo tuviste en noviembre supongo que podrás tenerlo ahora. Pero piensa que luego tendrás el mono durante todo el año jeje :-D

Bueno mi pregunta es que, se supone que tienes que tener el router enchufao, que te lo hacen por la noche y a distancia, pero mi duda es ¿tiene que cambiar algo de la configuación del router también? Lo digo por el filtro ese llamada 'filtro' (qué originales...) que vienen con los router por defecto de la timo.

Esta mañana lo he desativado porque me estaba dando bastantes problemas la conexión y creo que tenía algo que ver, por lo menos me va bien ahroa (¡qué coño! y paso de que se metan los de timo en mi router, que para eso lo pagué).

Pos eso, que si teniendo el filtro desactivado se puede hacer el cambio o no.

Yo toy esperando a que pasen los exámenes y mientras tanto recopilando elink jejej :-P ;-) Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aunque tuvieras el router apagado te pueden hacer el cambio sin problemas, porque lo que hacen es cambiar el ancho de banda negociado a tu ip-numero adsl (numero de telefono/cliente) desde la central de timofonica, luego tu router cuando esté funcionando detecta el ancho de banda negociado automaticamente (puedes mirarlo en las opciones del router desde el navegador web por ejemplo).

O sea que no tiene nada que ver el router. Por cierto, los 3com creo que aceptan un máximo de 8 mb de ancho de banda.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Información Comercial
Dependiendo de las dificultades técnicas del cambio de velocidad, el periodo de tramitación puede llegar a ser de 10 días, sin que eso signifique que el servicio esté cortado durante ese tiempo.
El cambio de velocidad precisa de un corte técnico en el servicio, que dependiendo de los casos, puede alcanzar hasta 1 hora 30 segundos, siempre en horario nocturno.
Durante el período de tramitación, es necesario mantener el módem encendido.
Es posible que su línea telefónica no soporte el cambio de velocidad.

Esto es lo que viene en la página de Timo, he de ahí mi duda. Y por cierto el ZyXEL también sopora como máximo 8MB de bajada y 1024KB de subida, pero como dudo mucho que a corto plazo lo llgue a tener... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te aseguro que lo que te digo es cierto, pero de todas formas si quieres puedes dejarlo endendido (no te estoba) por cierto, tened cuidado con esta "oferta" ya que a mí me quisieron timar porque me cobraron 200 y pico euros por laa cara y me dijeron que fue que se metió el mes de cobro con la adsl de 2mb :-? . Después de varias reclamaciones conseguí que me devolvieran el dinero, pero si no llego a decir nada me la clavan.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

""Estimado cliente:

En contestación a su petición de try & buy le informamos de que no es posible
gestionarlo ya que ha disfrutado recientemente del mismo y cómo puede comprobar
en condiciones comerciales está limitado a una vez por año.

Atentamente le saluda,
J.L. Martín / Atención al Cliente
http://www.telefonicaonline.com""

Este piropo recibi ayer, despues de solicitar el cambio.

Lo tuve en Noviembre, y una "agente comercial" me aseguró en Noviembre que se referian a años de calendario, no a doce meses de tiempo....

grrrrrr....

BocaDePez
BocaDePez

soy el que puse el otro dia un post haciendo esta pregunta, para mas info soy deadsunrise el webmaster de frozen-layer.com .

Yo habia tenido el try and buy puesto a 512 del 24 de octubre al 25 de noviembre. Los muy cabrones cuando lo contrate me dijeron que no se podia pillar mas que la velocidad inmediatamente superior (o sea 512).

Paso el mes, me volvio todo a 256 y sin nigun problema en la factura ni nada.

Bueno, hace 4 dias solicite el try and buy de 2 megas por la pagina y me respondieron con este mail:

"Estimado Cliente:

Como contestación a su mensaje, le informamos de que usted ha disfrutado del servicio Try & Buy en el mes de Diciembre, este sevicio sólo se puede solicitar una vez por natural "

como supondreis pille un cabreo considerable ya que no lo disfrute en diciembre y aunque fuese asi ahora estamos en otro "año natural" (del 1 de enero al 31 de dic)

El caso es que he llamado al 1004, no les he dicho nada de que ya lo habia tenido ni lo del mail, simplemente que queria pillarlo, la chica muy amable me ha dicho que que velocidad queria si 512 o 2 megas (es para decirle, eres tonta o que? pues 2 megas coño!)

Y teoricamente en 48 horas lo tengo puesto. a ver si es verdad, ya han pasado varias horas desde la llamada y no se han puesto en contacto conmigo para decirme que no puedo ni nada asi.

Conclusion: si disfrutaste del Try and Bye en el 2002 puedes volver a hacerlo YA.

Espero haberos aclarado las cosas. si no me la ponen ya os lo contare aqui, si no digo nada en 2 o 3 dias es que estoy descargando a 2 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He llamado tres veces... y nada de nada.. me han dicho q hasta noviembre nada... y como ati t lo pongo.. joder cacho cabreo q m voy a pillar... por cierto ultimamete estoy notando lentitud en las paginas web... a vosotros tmb os pasa?

screamforme

Eso kiere decir q ya te han puesto el adsl de 2megas? contexta

BocaDePez
BocaDePez

yo puse otro que habia unos dias antes preguntando lo mismo se titulaba algo asi como "Try and bye una vez al año o una vez cada año"

de momento sigo esperando, todavia no han pasado 48 horas asi que esperemos que esta noche me lo pongan.

Nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme que no puedo ni nada por el estilo.

-deadsunrise-