BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre el truco del PAP y la mensualidad

locolocatis

He estado leyendo ahora mismo el post en el que se habla de cambiar la autentificación CHAP por la PAP. Lo melo es que el cambio deja navegar, según parece, pero tiene muchas deficiencias, como cortes y demás.
La pregunta es si estamos dispuestos a que no te devuelvan el dinero correspondiente al tiempo que nos tienen desconectados, a cambio de una mala conexión. Quiero decir, que desde que te conectas con este método, no vas a poder reclamar la devolución de las cuotas.
¿Realmente merece la pena?. Si es así, decid vuestras opiniones, para los que estamos indecisos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero como tampoco estoy muy seguro que vayan a devolver los 10 días sin conexión, pues yo sigo navegando.

🗨️ 2
locolocatis

quiero decir si navegas bien. Porque he leído que no va demasiado fluido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El último test me dió 216 kbs

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que yo no tengo ninguna garantía de que vayan a devolvernos ningún dinero.

La verdad es que yo tampoco se lo que deberiamos hacer.

ugel

navegar?, descargar? p2p?.
En mi caso conecto y lo maximo que puedo hacer es visitar esta pagina y un par de ellas mas.
Ni correo ni descargas ni p2p, ni nada.
Por supuesto que voy a reclamar, ya que usar una linea ADSL hora y media al dia y no poder hacer practicamente nada, para mi no es tener sercicio.
Y he estado sin linea 6 dias.
Ademas, mas que nada conecto a ver como va el problema para el resto de compañeros que entrais en el foro.

Saludos.

locolocatis

Acabo de leer que hoy han arreglado ya todas las líneas. El post es algo así como 'solucionado ya'. Leedlo los que no teneis línea, que igual nos interesa.

Flipper

Hombre pues a mi, salvo algún corte, me va bien de velocidad. Además sufro los cortes cada 6-7 horas. Lo malo que tiene es que la velocidad de subida no es estable :(
Respecto a lo de devolver cuotas ... según me direjon a mi estaban pensando en una indemnización a nivel general, ya que como había muchos casos no se iban a poner a mirarlos uno a uno. Así que me parece a mi que nos van a dar un descuentito de 5 - 10 euros en la proxima factura y se van a quedar tan anchos :( Que conste que yo estuve 5 dias sin ninguna conexion y les llame para reclamarselo. Luego descubri lo del PAP y por lo menos tengo algo de internet hasta que todo vuelva a la normalidad.

Saludoss

🗨️ 1
locolocatis

Es útil saber más cosas.