BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre trolls, trollas y bocasdepez

ppito

A cuento de que muchos pedís la eliminación de esta característica de bandaancha (el postear de forma anónima) me he encontrado con esta noticia de baquia bastante interesante.

A modo de resumen, por si no queréis molestaros en leer, viene a decir que la identificación de todos los participantes de un foro, comunidad o como queráis llamarlo no solucionaría el problema de los trolls.

Slds a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Yo no soy partidario de "expulsar" a los bocadepeces, sin embargo sí que pienso que esta medida frenaría a los trolls, pero también frenaría a usuarios que hacen aportaciones interesantes sin registrarse.

🗨️ 1
o0KoKe0o

Estoy de acuerdo contigo POC, hay muchas veces que la información que te dan los bocadepez son la solución a alguno de tus problemas, yo voto para que no se eliminen a los bocadepez.

Saludos
KoKe

Hoygan

Y yo opino que iba a dar igual: Acaso el hecho de que tenga un nick rompe de algun modo la impunidad para trollear?

Y es que por que me identifique como usuario registrado, no dejo de ser un ente quasi anonimo Hoygan!

Salu2

🗨️ 2
POC

Hombre, si un usuario registrado se dedica a insultar a todo el mundo (y no hace otra cosa), seguramente se gane un BAN al nick o directamente se borre su usuario, así que tendría que volver a registrarse y eso ya frena a muchos

🗨️ 1
Hoygan

Por que me iba a frenar Hoyga?

Registrarse de nuevo lleva 5 minutos, y me daria otra semana de 'diversion'...

No creo que sea solucion. De hecho, no creo que haya solucion...

Salu2

Justiciero

Los trolls nunca se podrán evitar, que se obliga registrarse? pues se registran y si les banean vuelven a registrarse, que les banea la ip pues cambian ip, que banean el rango pues usan proxy...si los trolls se caracterizan por algo es por pesados y cansinos.

Para mi la "solución" son mas moderadores, así se asegura que siempre habrá un moderador vigilando, y a la mínima borra baneo lo que sea, o también una lista negra de palabras, que al poner un post con una de esas palabras automáticamente baneo o borrado de post.

Saludos.

patizambo

la solución es tan sencilla como ignorarlos

🗨️ 2
txuspe

No le deis de comer. ;-)

Imagen original en http://rwx.bandaancha.st/Deposito/Troll.jpg