BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre el troll cabrero en el foro de Linux-Bsd

BocaDePez

¿No hay aquí ningún moderador que se apiade de nosotros y nos solucione este problema?

Gracias anticipadas si hay solución posible.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Creo que la solución la tenemos nosotros mismos: No alimentes al troll. Punto y pelota. :-)

🗨️ 3
srg84

Otro post mas contra él, creo que van diez

🗨️ 1
BocaDePez

Hostias tío, no te hagas más de cuatro al día, que ya perdiste la nariz y la boca. Pareces el manubrio de la Chaqueta Metálica (Full Metal Jacket).

BocaDePez

Sabias palabras.

Saludos.

BocaDePez

¿No hay aquí ningún moderador que se apiade de nosotros y nos regala tapones de corcho?

Gracias anticipadas, si hay solución posible.

jonnysword

Dejarle trankilo a ese cabrero hombre... Si no se le da coba, se hace un poc el gracioso y no da mucho la plasta... ;-)

🗨️ 4
BocaDePez

Es un maleducado, prepotente e impotente, falto de cariño masculino, de autoestima, de chulito de playa que cuando sale a la calle, es tan vulgar que ni siquiera el aire se da cuenta que está allí. Falto de personalidad y contradictorio consigo mismo e incapaz de respetar al prójimo. Hasta la basura merece más atención y respeto que ese personaje incapaz de comportarse como una persona. Si es que hasta las cabras pasan de él... pobriño, que penita.

🗨️ 2
BocaDePez

Hasta la basura merece más atención y respeto

Entonces tú mereces todo mi respeto, jajajaja.

La cabra o ¿Quién es Sylvia? jajajajja.

Keane

¿Pues que queréis que os diga? A mi me cae de puta madre. ¡¡¡ Porque supongo que estarás hablando del cabrero... es que en un principio creía que te referias a otro "personajillo".

vukits

sugiero,
si no te gusta como se comporta, pues no le hagas caso y yastá ... :-P

🗨️ 6
quilloquepasa

Sabes de sobra que saca de quicio al más pintado. :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez

También al más borracho.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

XD.

DE usted gracias a que KARMA es de WIN.... y de que usted es de Linux... por que sino alguien salia por la ventana del primero... un par de metros de na... ;-)

BocaDePez

Es que precisamente yo no le hago caso, pero inunda los hilos de basura y siempre hay alguien al que se le va la pinza.

:-|

🗨️ 2
BocaDePez

Como está pasando de nuevo en el hilo

encuenta windows vs linux

a partir del post 8.

Esto es muy lamentable.

:-(

🗨️ 1
vukits

respeto tu opinión...

yo creo que justamente el hilo este no es el mejor ejemplo..

Tarod26

No le hagais caso, es tan extremista que solo juega a las videoconsolas por lo de "consola". Es un pobre nerd que, por mucho que hable de cabras, no ha salido de la ratonera oscura en la que vive desde hace años. De hecho, le ha puesto cuernecitos a las ratas y a las cucarachas con las que convive, para asi sentirse rodeado de cabras. Ah! Tambien compró un ambientador olor a pino para sentirse como en el bosque.

🗨️ 3
srg84

Pero aún así no se calla.

🗨️ 2
BocaDePez

Tú debes ser primo del rey.

🗨️ 1
Keane

Juas juas juas ¡¡¡ :-D :-D .

BocaDePez

Parece que la solución no es viable o va para largo.

:-( :-( :-( :-( :-( :-(

bYACO

Tú déjamelo a mi, que en dos teledirarios me lo meriendo y este no vuelve.

🗨️ 11
BocaDePez

Tú déjamelo a mi, que en dos teledirarios me lo meriendo y este no vuelve, porque soy obsesivo-compulsivo galopante irreversible... y además muy agresivo.

Mejor dedícate a empujar pizzas que tu eres peligroso con una porra, como el cabo Pérez.

🗨️ 9
bYACO

Ahora que me doy cuenta y yo que pensaba que eras muy limitadito en argumentos porque no parabas de repetir las tres tonterías que me tenías preparadas constatemente y te he subestimado al no saber leer entre lineas.

Ahora me doy cuenta que tu mensaje esta complejamente elavorado ya que primero era un obsesivo, después pasé a ser un obsesivo-compulsivo, más tarde un obsesivo-compulsivo galopante y para finalizar un obsesivo-compulsivo galopante y además irreversible :-D :-D :-D si señor toda una compleja progresión y un alarde de intelecto y vocabulario por tú parte.

:-D :-D :-D

🗨️ 8
BocaDePez

Ya me estas tocando los cojones. Por estos foros anda mucho facha suelto

🗨️ 2
bYACO
bYACO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no te comportas? Aquí el troll soy yo. Me estás haciendo la competencia desleal. Tú no estás registrado en hacienda como troll profesional.

A propósito, haz escribo elaborado con v. Se te escapó la tecla.

Ya tienes 1459 mensajes así que envíame un donativo por PayPal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
bYACO
bYACO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez