BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sobre transferir titularidad de servicios

BocaDePez
BocaDePez

La cuestion es la siguiente. En casa de mis padres hay telecable, tv+tlfn+internt y tenemos contratado la liga y la copa con tedi, lo tenemos porque yo lo quiero, a mis padres no les interesa nada el futbol . Yo les pago esa parte pero el contrato esta a su nombre. mi duda es la siguiente ¿ puedo solicitar el cambio titularidad del contrato actual y llevarme todo al otro domicilio y que mis padres sean los que contraten como nuevos usuarios, ya sin fubol? Problema, ellos tienen telefono fijo y yo no lo quiero y ellos no quieren perder el numero. Ya se que me direis que llame a Telecable, pero prefiero preguntar aquí primero por si alguien ya pasado por algo parecido. Un saludo

Angelus

si puedes

lo que puede pasar es que tus padres no tengan acceso a promociones como nuevos clientes al tener ese domicilio servicios contratados los ultimos 6 meses

Podrán beneficiarse de esta oferta los nuevos clientes que no hayan tenido ningún servicio activo contratado a su nombre o en la misma dirección de instalación con en los 6 meses anteriores a la fecha de contratación.

web.telecable.es/documents/36258/44660/2…83a12247d54e
pagina 17

Mas facil te va ser que den de baja el futbol y les pagues tu la penalizacion

Si no tendran que portar el telefono a telefonica o similar y luego hacer otra vez portabilidad a telecable .

Y Antes de plantearte el lio de que tus padres porten el fijo revisa que no tengan permanencia en servicios fijos

pero vamos mas facil es que les pagues la penalizacion del futbol digo yo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿cuanto cuesta la penalizacion ¿sabeis?

🗨️ 1
Angelus

creo que eran 50 € no lo se fijo llama al 900 y pregunta

Esto era si cogias el pack de futbol de 25 €

Si no tienes todos los canales de futbol no tienes permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Como sabrás en telecable el producto básico es la tv y a partir de ese puedes contratar telf e internet... Si tus padres no quieren perder el número lo mejor que haces es solicitar tu un nuevo alta de los servicios que quieras y ellos que soliciten la baja de los canales.. Además te darán la primo de alta

🗨️ 2
Angelus

me imagino querrá hacer este lió para ahorrarse la penalizacion del pack futbol xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

exacto, me gustaria seguir viendo el futbol que ya he contratado, pero desde mi propia casa y como dios manda y no en el ipad xd