Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Sobre Tiscali

Hola a tod@s :

Acabo de registrarme en esta web, si bien la visito desde hace tiempo y ahora ultimamente más, a la espera del aumento de velocidad.

Pues bien, quiero hacer una pregunta, porque siempre me ha picado la curiosidad :

¿ Porqué en la lista de subforos de ADSL aparecen la mayoria de proveedores y no aparece TISCALI ?

Yo soy cliente de Tiscali y logicamente me interesaría que hubiera un apartado para nosotros.

PD : Ahora reiros de mí, porque acabo de descubrir que Boca de Pez es una forma anónima de escribir o contestar a hilos, pensaba que era un forero que estaba todos los días escribiendo aquí :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tiscali, nooooooooooooooooooooooooooooooooo, gracias. La…

Tiscali, nooooooooooooooooooooooooooooooooo, gracias.
        La vergüenza de las vergüenzas desde noviembre de 2003 hasta por lo menos febrero de 2004 en que pude darme el piro.
        Atajo de sinvergüenzas y mangantes. Si en este pais hubiera decencia los habrían mandado a comer spaguetis hace mucho tiempo.

Salu2

• Cerrado

Bueno, a mí con esta gente no me está yendo mal (dentro de lo…

Bueno, a mí con esta gente no me está yendo mal (dentro de lo que cabe)

Mi conexión de 256 kbps siempre me funciona sobre 210-215 kbps.

El mayor problema fue que se me rompió el router (USRobotics) y me lo cambiaron por un router (Zoom) que ahora sí me va perfecto.

Eso sí, como todos, harto de llamar por teléfono y esperar más días de lo que me dijeron en un principio.

He escrito este hilo de pregunta, porque me extraña que aquí aparezcan todos los proveedores y no aparezca Tiscali.