BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sobre Tiscali

indalo

Hola a tod@s :

Acabo de registrarme en esta web, si bien la visito desde hace tiempo y ahora ultimamente más, a la espera del aumento de velocidad.

Pues bien, quiero hacer una pregunta, porque siempre me ha picado la curiosidad :

¿ Porqué en la lista de subforos de ADSL aparecen la mayoria de proveedores y no aparece TISCALI ?

Yo soy cliente de Tiscali y logicamente me interesaría que hubiera un apartado para nosotros.

PD : Ahora reiros de mí, porque acabo de descubrir que Boca de Pez es una forma anónima de escribir o contestar a hilos, pensaba que era un forero que estaba todos los días escribiendo aquí :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
indalo

Vuelvo a preguntar, a ver si algun administrador o alguien de la web me contestara.

¿ Por qué en la lista de Sufbforos de ADSL por proveedores no aparece Tiscali ?

Un cordial saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tiscali, nooooooooooooooooooooooooooooooooo, gracias.
La vergüenza de las vergüenzas desde noviembre de 2003 hasta por lo menos febrero de 2004 en que pude darme el piro.
Atajo de sinvergüenzas y mangantes. Si en este pais hubiera decencia los habrían mandado a comer spaguetis hace mucho tiempo.

Salu2

🗨️ 1
indalo

Bueno, a mí con esta gente no me está yendo mal (dentro de lo que cabe)

Mi conexión de 256 kbps siempre me funciona sobre 210-215 kbps.

El mayor problema fue que se me rompió el router (USRobotics) y me lo cambiaron por un router (Zoom) que ahora sí me va perfecto.

Eso sí, como todos, harto de llamar por teléfono y esperar más días de lo que me dijeron en un principio.

He escrito este hilo de pregunta, porque me extraña que aquí aparezcan todos los proveedores y no aparezca Tiscali.