BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre THUNDE|ARINO, leed todos, plis

piezas

En éste hilo:

Que tal va. Plazos e incidencias. doy respuesta a la situación creada por el último posteo masivo de THUNDE. Me interesa que lo leáis todos para que no haya más afectados al llevar a cabo la propuesta. Copio y pego:

Bueno, vamos a ver, THUNDE, por piezas, el Domingo, 02/05 12:07 h.

En ningún mensaje te he dicho que no puedas contestar. Estaba tratando de que, igual que te pido respeto a tí hacia los demás, los demás te respetasen, eso es todo.

Te lo he explicado, creo que de forma bastante clara, a lo largo de varios intercambios. Estos hilos en que discutimos tú y yo, tú y otros usuarios, etc, sobre cosas que estan fuera del tema, molestan bastante a la gente que viene aquí buscando ayuda o información.

El último post que colgué de un mensaje tuyo creo que era bastante cordial, tú a cambio respondes llenando el foro de mensajes inútiles, generando una cantidad de ruido dificil de superar.

Ciertamente, vamos a acabar teniendo que tomar medidas más contundentes, como vienen pidiendo, cosa que yo quería tratar de evitar a toda costa.

Haremos un último intento, lo más claro posible, para que no me malinterpretes: THUNDE, te pido que no postées por postear. No tienes prohibido expresarte en este foro, ni mucho menos, pero cuando lo hagas, NO HAGAS RUIDO, aporta algo o consulta alguna cuestión sobre Jazztel que no se haya mencionado en el foro hasta el momento. Normalmente suele ser bienvenida alguna broma que distienda las discusiones, sin embargo en tu caso no las voy a permitir hasta que no te comportes civilizadamente.

A los demás usuarios os pido: No contestéis los mensajes chorras de THUNDE, a partir de ahora los borraré para mantener un poco de cordura y limpieza. Si los contestáis, os arriesgáis a que al borrar los suyos borre también los vuestros, ya que en foros no es posible eliminar un mensaje sin borrar a su vez el hilo generado.

Gracias a todos, colgaré este mensaje en un hilo nuevo para que tengáis oportunidad de leerlo todos.

Un saludo,
~piezas.

Vamos a ver si podemos poner un poco de cordura en el foro. Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,
~piezas.

Editado: He comenzado ya por borrar los que había puesto esta noche, por lo que igual no entendéis a qué viene todo esto. Para los que no llegáseis a verlo, en quince minutos THUNDE contestó a la práctica totalidad de los mensajes de portada del foro, protestando porque el moderador no le deja hablar y sin hacer ninguna otra aportación.

Editado Lunes 3/mayo/2004 18:10h A petición de quien inició el hilo citado en este post, he borrado todas las contestaciones off-topic en él, incluida la respuesta copiada aquí, por lo que ya no se verá. La solicitud era para mantener el hilo limpio e inteligible.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FishMouth

Un día que no vengo y el colega ARINO la lía a lo grande!!! A ver, yo siempre he defendido a ARINO ya que me hacían gracia sus comentarios y las respuestas, pero hay que tener en cuenta que últimamente se estava descontrolando el tema y ya no era tan divertido de mirar, pero que le haremos, ya esta bien ya que pongas orden Piezas!!

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Animo Arino antes de escribir algo piénsatelo 10 veces, y no os riáis de él porque a mí me pasa lo mismo me sale una parida y ya quiero hacerla y luego la hago y después me arrepiento. Por eso últimamente cuando respondo abro para responder y no respondo :( además he posteado a veces y se han reído de mí mala ortografía. Además no es solo Arino el que repite yo he visto muchos temas iguales que porque no están en la primera página vuelven a salir iguales. A y tengo nick registrado en bandaancha soy IPORQUE que no me acuerdo de mi contraseña. xDDD :-D

🗨️ 5
piezas

En cierto modo, esto es lo que se pretendía. Todos tenemos cabida en el foro, pero respetando un poco el orden. Bueno, no voy a repetirme en esto porque creo que ha quedado claro, creo, de qué se trata.

De todos modos, a partir de la reacción de THUNDE esta noche empiezo a tener mis dudas serias sobre si no se tratará de un troll concienzudo tratando de reventar el foro mediante una actitud fingida que resulta dificil de combatir (simular inocencia, incultura, que parezca que es que de donde no hay no se puede sacar...) En fin, no sé, ya veremos.

Por cierto, (no me contestes si no quieres, es una pregunta personal y sólo de curiosidad ;)): ¿conoces a Arino personalmete?.

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo no, soy iporque

BocaDePez
BocaDePez

Este THUNDE/ARINO lo unico q quiere es provocar con sus faltas de ortografia hechas a posta y sus comentarios estupidos. No se que tiene contra el foro de Jazztel pero solo quiere reventarlo.

Parece mentira que no lo veais.

PLATAFORMA POR LA EXPULSION DE THUNDE/ARINO YAAA!!!

🗨️ 1
jazzmanbcn

voto a favor del a plataforma!

kourni

yo tb opino que es un troll, por que en unas cotnestaciones dice una cosa y a las siguiente dice la contraria, solo para que el hilo del foro se pierda y se lien con el, felicidades por la decision tomada, estaba haciendo falta, antes era ir a los foros y veias todo contestaciones de thunder o arino,si ayudara con esas contestaciones seria de medalla, pero como hacia lo contrario pues habeis echo bien en pararle los pies ;-)