Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre Thompons 585v6

He recibido este equipo por parte de wanadoo y me encontrado con que si bien el equipo parece funcionar muy correctamente la pagina de configuracion es la peor que me he encontrado en mucho tiempo, y es que la han intentado poner tan tan tan para niños de 3 años que es imposible hacer algo a derechas. Estoy intentando limitar el acceso a dicho router por mac pero no lo doy logrado (ya solo en lograr que me pidiera un user y pass al entrar tarde un par de dias de lo liante que es este GUI)
    Si alguien conoce algo sobre este modelo o alguna guia de seguridad decente al respecto o weno .... Cualquier informacion util me gustaria conocerla

Un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al final lo he logrado pero tenia su cienda ya que para poder…

Al final lo he logrado pero tenia su cienda ya que para poder añadir la mac de mi equipo tenia que presionar un boton fisicamente en el mismo router para que validara mi conexion inhalambrica y cojiera la mac. Es una buena idea por parte de los desorradores ya que introducir barreras fisicas siempre plantea mas dificultades a la hora del wardriving (aunque siempre se pueden salvar)

Si alguien tiene alguna duda sobre este equipo estoy libre pa consultas. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

controlalo via telnet, seguro que ahi lo consigues y lo…

controlalo via telnet, seguro que ahi lo consigues y lo configuras a tu gusto completamente