BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

SOBRE TFT, AYUDAA PORFAVOR!!

CaRlosElX

Bueno os cuento un poquito, se me a estropado el monitor y weno aunque voy por el tercer pc, es el primer monitor por lo cual tiene ya unos 7 u 8 añosy es de 14 pulgadas, pues la verdad sea dicha, para que voy a arrglarlo?; asi que he pensado en pillarme uno plano un tft, pero claro son tantas cosas las que hay que llevar para adelante que no quiero gastarme mas de 400€, asi que ya he visto dos wue me gustan mucho "por fuesra" de estetica y eso, pero me gustaria saber cual de los dos es mejor monitor pues no soy muy entendido en este campo, tambien e oido algo de que pueden traer de fabricacion pixel defectuooso y que no tengo derecho a reclamar y eso, weno en in, que lo que mas me intresa saber, es: QUE MONITOR DE LOS SIGUIENTES ES MEJOR? Y PORQUÉ?

graciaaaaas de antemaaaaanooooo :-D

MONITOR TFT PHILIPS:
www.optize.es/servlet/productDataNoProc?…tCode=105638

MONITOR TFT LG:
www.optize.es/servlet/productDataNoProc?…tCode=108080

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
altair

no entiendo mucho del tema, pero si te sirve de algo yo tengo el lg flatron L1510M, y estoy contentisimo con el, se ve de vicio, tanto en colores, como con imagenes en movimiento en peliculas y juegos, a mi me paso como a ti, estuve buscando informacion y finalmente me decanté por lg, las diferencias con el 1510B están en que lleva altavoces incorporados (canallescos por cierto, pero util si tienes que desplazarte y no quieres arrastrar los altavoces contigo), y algunas especificaciones son algo superiores, creo que la relacion de contraste es mayor, y la diferencia de precio son 50 euros.

lo que dices del pixel es cierto hay un % de margen de pixeles defectuosos, si esta por debajo se considera que la pantalla es válida, no tengo a mano ahora mismo la garantía quizás otro te lo pueda aclarar, yo no he tenido ninguno, de todas formas si te toca alguno, por lo que me dijeron no se nota mucho, salvo que te obsesiones en mirarlo, aunque no sé, lo mismo si me hubiera tocado alguno, estaría subiendome por las paredes...

en fin espero haberte sido de ayuda, saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

jo :-D

cornes

Hola.
Yo tengo un Gem View de 15" con pixel defectuoso, lo compré así, me salió mas barato y total solo tengo un puntito verde imperceptible que solo se ve sobre fondo oscuro y si te fijas

edurne

los tft son chulísimos, pero yo hace unos meses tuve el dilema ¿tft o crt? y a igualdad de precio, despues de comerme mucho la cabeza y leer tomos y tomos sobre el tema, terminé por comprarme un crt: más resolución, más nitidez, menos "estela" en los videos, y sobre todo, mucho mas tamaño a igualdad de precio

aunque desde entonces los tft han bajado mucho, es verdad.

yo pregunté en millones de sitios y más o menos todos los vendedores intentaron "colarme" los tft de LG, y me decían que eran muy buenos (en tres tiendas, concretamente, me dijeron lo mismo).

yo no me lo cojería por apariencias estéticas (porque sea chulo x fuera, como insinuas), me parece un criterio ekivocao, aunq cada uno sabrá lo q hace.

saludsosss

cornes

A no ser que tengas problemas de espacio, o lo quieras tft porque sí, mejor crt, por precio, por la pasta de un tft 15" de los baratos te puedes comprar un 19" de pantalla plana de los buenos, por ejemplo.
Antes te comentaba simplemente lo del pixel.
un saludo.