BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre el tfno que vende JAZZTEL u otros mejores...

BocaDePez
BocaDePez

El día que contraté JAZZTEL + llamadas no compré el teléfono PANASONIC KX-TCD150SP que ellos mismos ofrecen por unos 25€.

La terminal inalámbrica que tengo en casa es bastante cutrilla y me está fallando, es de esas se supermercado sin marca, sólo me reconoce el número de la llamada entrante y poco más.

Yo necesitaría una terminal que:

- Me reconozca la llamada entrante.
- Almacene las llamadas entrantes perdidas (como los tfnos móviles), con hora, fecha, etc...

Es decir, un modelo de gama media-alta con las prestaciones de configuración propias de un teléfono móvil.

Hay muchos en el mercado SIEMENS, PANASONIC, etc , pero no estoy seguro de que puedan funcionar con la línea de JAZZTEL.

¿Alguién ha comprado por su cuenta una terminal telefónica inalámbrica de esas características que le funcione con JAZZTEL?

Saludos y gracias ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fargom

cualquier telefono te vale
eso si no has contratado la conexion de voip (que no creo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, la VoIP no.

Gracias ;-)

MaCKeR

Cualquier teléfono te vale para lo que quieres. Personalmente, tengo 2 líneas con jazztel, y en las 2 tengo terminales inalámbricos siemens comprados por mi cuenta y funcionan perfectamente, identifican todas las llamadas y almacena las llamadas perdidas con hora y fecha.

Saludos :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, entonces buscaré algun modelo de calidad a buen precio sin importar mucho la marca, viendo que funcionan. ;-)

Es que hace meses se decía que JAZZTEL no aseguraba que esos servicios funcionaran en otros tfnos que no fueran el suyo y no quería arriesgarme ;-)

🗨️ 1
Lazar

Eso lo dicen para que compres los suyos.
Saludos

Kalimist

Los que suelen dar problema tengo entendido que son algunos Famitel o Domo de Telefonica, porque no usan la forma estandar de identificar las llamadas (o eso se comentó por aqui)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál es el estándar de reconocimiento de llamadas?
Estaría bien saberlo para reconocer qué aparatos lo cumplen e ir sobre seguro.

🗨️ 2
Ari

Yo tengo un domo y un famitel y me va perfectamente la identificación de llamadas..a mi, y muchos usuarios. Así que esto no siempre es así. Si tienes suerte te irá con cualquiera, sino..esto es un tema bastante recurrente en el foro y nunca podemos decir con seguridad si un modelo te va a ir bien o no. Es cuestión de probar, pero no ha de ser forzosamente el que te vende Jazztel

Saludos

🗨️ 1
Kalimist

Por eso dije "algunos". ;-)