Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sobre Terra ADSL Home

    Alguno que haya contratado Terra ADSL Home, ¿cuanto tiempo le ha tardado en llegar el kit autoinstalable? , porque es que en el foro de Wanadoo dicen que el ADSL Go tarda más de un mes

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A continuación expongo la carta que he tenido que enviar a…

      A continuación expongo la carta que he tenido que enviar a Terra por su ineficacia, incompetencia etc etc.

      Estimados Sres.

      En el pasado mes de Marzo contrato el servicio ADSL HOME a Terra, por medio de su página web , que incluye lo siguiente:

      Modalidad "ADSL Home":

      - Servicio de acceso a alta velocidad a Internet, con Tarifa Plana 14 Horas.
      - Opción Velocidad 256 kbps.
      - 5 buzones con espacio limitado a 25 MB cada uno de ellos.
      - 10 Mb de espacio para tus páginas personales.
      - Direccionamiento dinámico.
      - ¡¡¡¡¡Kit Autoinstalable USB.!!!!!!!!!
      - Servicio de Atención al Cliente.

      Quince días más tarde, alrededor de la primera semana de Abril recibo una carta que me indica lo siguiente:

      Lamentamos comunicarte que tu solicitud del servicio Terra ADSL que nos has solicitado no puede progresar por el siguiente motivo:
      Número perteneciente a linea secundaria.
      Si puedes subsanar este motivo de incompatibilidad del servicio Terra ADSL y sigues interesado en nuestras conexiones puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (902152025).

      Bien, a continuación yo soluciono el problema de la línea y por medio de este teléfono me vuelven a reactivar mi solicitud.
      El día 12 de Mayo recibo una carta con la información para configurar la línea adsl, pero no recibo ningún kit autoinstalable como indicaba la modalidad adsl home. Pues bien, yo pienso que dicho kit llegará después, pero ayer día 21 de Mayo, llamo al teléfono de atención al cliente de Terra, y me dicen que la modalidad que yo he solicitado no incluye dicho kit y que si lo quiero adquirir debo abonar 90 euros, y que a ustedes solo les figura que yo he solicitado la #8220;opción línea#8221;. Les comento que no es así y solicito, que bueno, que me envíen el kit por 90 euros. Posteriormente me doy cuenta de que ustedes me están engañando y que no están correspondiendo a lo que yo he solicitado.

      Por lo tanto les mando este fax para decirles que anulen todo lo solicitado inmediatamente, ya que todo esto ha sido una negligencia por parte de Terra. Lo que ustedes me ofrecen ahora no es lo que yo he contratado. Lo que iban a ser 15 días lleva dos meses, y lo único que he conseguido son molestias y gastos en llamadas a sus teléfonos de #8220;desatención al cliente#8221;. No quiero saber absolutamente nada de ustedes y quiero que sepan que he dado orden al banco para que no pasen ni un solo recibo de Terra. Por supuesto, esta información llegará a la oficina del Defensor del Cliente y se publicará en todas aquellas páginas web en las que se informa sobre distintos servicios adsl de distintos servidores y en caso de que ustedes intenten cobrarme lo más mínimo por no haber podido hacer absolutamente nada, presentaré denuncia en la Oficina del Consumidor y allí donde corresponda.

      Atentamente.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Mi caso fué el siguiente, me quise dar de alta en wanado con…

          Mi caso fué el siguiente, me quise dar de alta en wanado con el adsl de horario tarifa plana (18-8h) y una vez tomados todos los datos, cuenta nif etc...me dicen que ya llegará el pack.A las 2 semanas me llaman diciendo que mi numero no es compatible con esa modalidad de ADSL ...pero que si quiero la de 24 h ningun problema.
          Total que lo anulo todo y me doy de alta en terra con el adsl home (mismo servicio mismo horario, casi igual precio).Pues en menos de 2 semanas tengo el pack y todo instalado y funcionando por cierto mas que bien.
          Lo que no acabo de entender es xq con wanadoo no pudieron darme de alta.

          • Cerrado

            No es que siempre pasen estas cosas. La timo conmigo cumplió…

            No es que siempre pasen estas cosas. La timo conmigo cumplió los plazos y se portó decentemente, pero a uno de cada x usuarios les toca pagar la incompetencia de estas empresas en cuanto a la atención al cliente, y en esos casos creo que hay que exigir tus derechos como vosotros habéis hecho. De otra manera seguirán creyendo que de vez en cuando pueden hacer lo que les dé la gana porque los clientes no van a protestar.

            Salu2.