Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Sobre los Templates de Wanadoo, sirven para IP dinámica también??

A ver, estoy leyendo muchos mensajes y gente que me escribe y me dice que los templates de wanadoo de ppoa IP fija que tengo en la web sirven perfectamente también para IP dinámica. ¿Alguien con Wanadoo puede hacerme el favor de confirmarlo o desmentirlo?

Gracias.

son estos templates:

este: monopuesto fija wanadoo

y este:multipuesto fija wanadoo

confirmarlo por favor alguien que tenga wanadoo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Holas, me gustaria saber como puedo usar este Templates,…

Holas,
      me gustaria saber como puedo usar este Templates, tengo un router SpeedStream 5660 y necesito poner el multipuesto para una red local

• Cerrado

[Editado 15/11/04 16:49]

Lo he conseguido!!!!!!!!, Demostrado Kosovito xD, funciona…

Lo he conseguido!!!!!!!!, Demostrado Kosovito xD, funciona para wanadoo la monopuesto fija y la multipuesto fija, aunque tengas ip dinámica :P. Ahora mismo estoy conectando desde una VPT de esas que he creado gracias a un hilo que hay en la 2ª página de este foro :P

Por cierto, cuando puse el template y le di a easy setup puse la opcion: PPTP/MS-VPN ¿lo hice bien?, funcionaría si pusiera la otra opcion??? (DHCP-SPOOFING), si funciona también poniendo esa opcion... cual me iría mejor? gracias

P.D. Sorry por haber sido tan pesado :S, soy nuevo en esto y no me entero demasiado :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Kosovito, por lo menos a mi me funciona el template de…

Kosovito, por lo menos a mi me funciona el template de MULTIPUESTO DE IP FIJA, cuando mi ip es dinámica, la que estoy probando es MONOPUESTO DE IP FIJA (es que quiero pasarlo a monopuesto) pero con ese template no me entra en internet... si alguien es de wanadoo y se ha cambiado a monopuesto que me diga que estoy haciendo mal please