BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sobre los Templates de Wanadoo, sirven para IP dinámica también??

KoSoViTo

A ver, estoy leyendo muchos mensajes y gente que me escribe y me dice que los templates de wanadoo de ppoa IP fija que tengo en la web sirven perfectamente también para IP dinámica. ¿Alguien con Wanadoo puede hacerme el favor de confirmarlo o desmentirlo?

Gracias.

son estos templates:

este: monopuesto fija wanadoo

y este:multipuesto fija wanadoo

confirmarlo por favor alguien que tenga wanadoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Kosovito, por lo menos a mi me funciona el template de MULTIPUESTO DE IP FIJA, cuando mi ip es dinámica, la que estoy probando es MONOPUESTO DE IP FIJA (es que quiero pasarlo a monopuesto) pero con ese template no me entra en internet... si alguien es de wanadoo y se ha cambiado a monopuesto que me diga que estoy haciendo mal please

Xermam

Lo he conseguido!!!!!!!!, Demostrado Kosovito xD, funciona para wanadoo la monopuesto fija y la multipuesto fija, aunque tengas ip dinámica :P. Ahora mismo estoy conectando desde una VPT de esas que he creado gracias a un hilo que hay en la 2ª página de este foro :P

Por cierto, cuando puse el template y le di a easy setup puse la opcion: PPTP/MS-VPN ¿lo hice bien?, funcionaría si pusiera la otra opcion??? (DHCP-SPOOFING), si funciona también poniendo esa opcion... cual me iría mejor? gracias

P.D. Sorry por haber sido tan pesado :S, soy nuevo en esto y no me entero demasiado :P

🗨️ 1
KoSoViTo

muchas gracias por confirmarlo. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Holas,
me gustaria saber como puedo usar este Templates, tengo un router SpeedStream 5660 y necesito poner el multipuesto para una red local