Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Sobre el temita de la configuración de routers wifi con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Vale, hay un par de threads abajo sobre el asunto, pero están muertos y desactualizados, y dado que ONO ahora te pone ADSL o Cable según les apetezca y se muestran poco abiertos al informarte de qué están haciendo, me parece que va a haber más dudas.

Mi caso, por ejemplo. Tengo un Comtrend 536+. ONO me da un mierdimódem USB que se conecta sin problemas con su conexión. Una señorita de ONO me dice sin mucha convicción que los datos son

Controlador : PPPoA
Vpi: 8
Vci:35
Tipo de Configuración: VCMUX

tal y como se refleja en el otro thread...

... pero no.

El router informa de que la autenticación es válida, pero me falta la default gateway, de modo que algún fallo hay en la configuración. Son sospechosos los campos

Categoría de servicio: UBR sin PCR
QoS

y un par de otros específicos del router.

He estado jugando con las conexiones, intentando lograr resultados, pero no lo he conseguido.

También me llama la atención que el mierdimodem de ONO informa de que su modulación es:

G.DMT

lo que no me suena de nada.

Alguien con una configuración similar funcionando? Ni siquiera puedo montar una LAN wifi con el mierdirouter, porque no tiene puerto Ethernet, así que necesito soluciones.

Algún cambio ha habido a la configuración que hay posteada en el otro thread, porque el usuario es @ONOADSL, no @AUNADSL y el formato del password es diferente.

👁 209