Hola, buenas noches.
Había creado un tema en el foro off-topic acerca de que seria Francia el rival de la selección española en octavos de final del Mundial de Alemania 2006.
Francia será el rival de España en octavos de final.
Pocos minutos después, me encuentro con el hilo cerrado y con una explicación de parte de un moderador llamado worked en un tono, a mi juicio, poco adecuado para su cargo.
Me sorprende el cierre casi instantáneo del hilo, y al mismo tiempo me sorprende aún más la justificación que da el moderador...y que no es otra que el que todos los temas relacionados con el mundial deben centralizarse en un único hilo.
Bien, he mirado dentro del foro off-topic, pero no he visto en su caso ningún hilo fijo creado para hablar del mundial...de la misma forma que he observado que anteriormente no se había cerrado ningún tema creado hablando del mundial.
Por lo tanto, me gustaria saber que norma he infringido para que se me cierre de esa forma el tema que había creado.
En mi defensa quiero alegar:
1.- No creo, humildemente, que haya violado ninguna norma del foro off-topic.
2.- No existe ningún hilo fijo para hablar del mundial, y centralizar por tanto los comentarios acerca del mismo en ese hilo fijo.
3.- Todos los temas anteriormente creados en el foro off-topic para hablar del mundial han transcurrido con total normalidad, sin que haya habido ninguna intervención de ningún moderador cerrando ningún hilo de dicha temática.
Entonces...¿por que worked me cierra de forma fulminante el hilo que he creado y por qué usa ese tono en su post de justificación del cierre?.
Me gustaria que se me diese una explicación del por qué ese tema no puede estar abierto.
Un saludo, gracias a todos/as y feliz fin de semana.