BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre un tema que se me ha cerrado en el foro off-topic.

Bilbokoa

Hola, buenas noches.

Había creado un tema en el foro off-topic acerca de que seria Francia el rival de la selección española en octavos de final del Mundial de Alemania 2006.

Francia será el rival de España en octavos de final.

Pocos minutos después, me encuentro con el hilo cerrado y con una explicación de parte de un moderador llamado worked en un tono, a mi juicio, poco adecuado para su cargo.

Me sorprende el cierre casi instantáneo del hilo, y al mismo tiempo me sorprende aún más la justificación que da el moderador...y que no es otra que el que todos los temas relacionados con el mundial deben centralizarse en un único hilo.

Bien, he mirado dentro del foro off-topic, pero no he visto en su caso ningún hilo fijo creado para hablar del mundial...de la misma forma que he observado que anteriormente no se había cerrado ningún tema creado hablando del mundial.

Por lo tanto, me gustaria saber que norma he infringido para que se me cierre de esa forma el tema que había creado.

En mi defensa quiero alegar:

1.- No creo, humildemente, que haya violado ninguna norma del foro off-topic.

2.- No existe ningún hilo fijo para hablar del mundial, y centralizar por tanto los comentarios acerca del mismo en ese hilo fijo.

3.- Todos los temas anteriormente creados en el foro off-topic para hablar del mundial han transcurrido con total normalidad, sin que haya habido ninguna intervención de ningún moderador cerrando ningún hilo de dicha temática.

Entonces...¿por que worked me cierra de forma fulminante el hilo que he creado y por qué usa ese tono en su post de justificación del cierre?.

Me gustaria que se me diese una explicación del por qué ese tema no puede estar abierto.

Un saludo, gracias a todos/as y feliz fin de semana.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Ummm, es que el foro de "off topic" es un foro algo especial, vamos que no es 100% off topic. Se ha hablado mucho sobre lo restrictivo que es, y al final worked ha habierto un poco la mano y es más permisivo. Antiguamente ni se podía abrir un hilo futbolero, ni música, ni nada que no estuviese relacionado con la temática de la web. Ahora se permite un poco de todo pero sin pasarse, e imagino que worked tiene que estar un pelín quemao de tanto "fubo".

🗨️ 3
Bilbokoa

Bueno...pues nada...si como parece he infringido el espíritu del foro off-topic, pido disculpas.

De todas formas worked me lo podría haber explicado un poco mejor y no de la forma en la que lo ha hecho.

En fin, pues nada. Pido disculpas y obviamente no volveré a crear un tema de fútbol en el foro off-topic.

Un saludo.

🗨️ 2
canariux

Es que worked es el equivalente al Dr. House de los mods de BA.

:-D :-P :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

Ahhhhhhhh, pues tampoco lo sabia. En ese caso, queda disculpado por su "reaccion" a mi tema creado sobre fútbol.

:-D

Worked

+------------------------------------+
| -- 22 threads por página..........|
| -- Fiebre / Crisis futbolera........|
| -- Balonitis diurna/nocturna......|
| -- Expertitis aguda...................|
+------------------------------------+

A ver gente, diagnostico diferencial para el caso

--Uno: Puede ser un caso de "Me he confundido y entre en la web del marca"
--Otro: No creo... el dominio presenta claramente el nombre y la imagen de bandaancha.st
--La otra: Puede que sea un caso de moda...
--Uno: Ya, pero una moda suele estar en un sitio concreto... no en tantas ramificaciones y bajo tanto thread distinto...

Me gusta... vamos a tratarlo como una moda, reunamoslos a todos en un mismo sitio, y asi podremos tratarlos a todos juntos al tiempo y no nos complicaremos

-----

Para los que no lo lleguen a entender... si ponemos 22 threads sobre el mundial... o estamos abriendo constantemente threads sobre esto, en vez de offtopic tendré que pedir que le llamen "Mundial - España RA RA RA"

ADDED: Arreglos en la "pizarra"...

🗨️ 3
Bilbokoa

A sus órdendes, doctor House, digo Worked.

P.D: a ver si le haces más caso a Cameron, que está pilladísima por ti... :-D :-D

GarabaTTo

Aunque a mí no me "mata" el fútbol, es cierto que es un tema de interés en estos días para gran parte de los asiduos al foro.

¿¿¿No podias abrir un Tema "MUNDIAL 2006" y todos los post de fútbol a él????

Más que que nada por comodidad de los que postean temas futbolísticos y por que no andes cerrando post cada dos por tres seis... ;-)

Un saludo. :-)

🗨️ 1
VKarmaZenReload

y quien quiere VER como se Dan patatas y Dan patadas a una pelota cuando podemos JUGAR al

HULA-JOP ¡¡¡

Down FoodBall ¡¡

UP Hula-OP

Imagen original en http://img233.imageshack.us/img233/8725/xhula7wo.gif

;-)

Vamos Worked.. movamos la cintura ... ole ole ole...