BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre el tema de auna

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver llamando pq yo to esto me tenia mosqueao me ha dao por informarme, la chati me ha dicho que no van a subir la velocidad de grati que es mentira que el que quiera internet mas rapido que lo pague yo tengo contratado una net 600 por lo que paso de ponerme un mega por 0.90 cent , por 2 lerus mas me pongo una 2 megas evidentemente, haciendo incapie en lo de la fidelidad esa warra varias veces la telefonista me dijo que no hay nada de eso que cuando me salga de las pelotas me puedo dar de baja sin ninguna penalizacion ni ostias, a mi lo que me mosquea es que cuando me dijo la tia que no iban a doblar gratis como hicieron el verano pasao la chati se ha puesto a tartamudear y eso no me ha molao mucho y hombre sinceramenta auna es de las poquitas compañias que no esta pa tocar mucho los webos a los clientes, me iba a dar de alta pero no se quiza me espere a mañana a ver que me contais vosotros que soys unos crá de la pradera, mu raro me parece a mi to esto, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Teareg

mira sobre el tema de auna han hablado algo sobre una duplicación a partir del día 15, pero no deja de ser un bulo.

Yo he decidido dar el paso del net 600 Todo Incluido al 2 megas con todo incluido, tv digital, llamadas nacionales, etc.. y me sale mas barato :)

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo si te soy sincero, esta mañana he llamado(como he publicado en otro post) la operadora me ha dicho que van a pasar todas las net 600 a un mega(las de un mega no e preguntado) durante este mes de junio y principios de julio, entonces me e pensado el darme de alta a los 2 megas, yo primero me voy a esperar que pasa en estos proximos dias y en base a como vea el tema decido si pasarme a los 2 megas!!
Por q como se comenta mucho, a unos le dicen que hay duplicacion y otros no, yo creo q auna dice q no duplica para que todos nos vayamos como borregos a la Net 2 megas, y de 3 euros en 3 euros ir haciendo caja!!!
Saludos!!!

jmtfds

Yo he llamado por la tarde por otro tema, pero me han cabreado tanto que he pedido que me pasasen con bajas. Allí, casi sin dejarme decir nada la operadora me ha dicho que los Net600 los doblarían en unos días.

Hay que creerles???

jmtfds

BocaDePez
BocaDePez

Pasate a Jazztel y te divertiras Hazme caso

🗨️ 4
elatomananito

Ayer dia 1 de junio hable con una operadora sobre lo de que desaparece el net 600 y se pasa a 1 Mb 39 € o 2 Mb 42 €. Me comento que lo doblar era para los ya clientes en agosto (net 600 a 1Mb), pero para los nuevos clientes era sobre la marcha.Voy a volver a llamar y ya os cuento. saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y a los de 1 mega les doblaran a 2?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los que tengan 1 Mega, pueden llamar al 900.855.555 para solicitar la migración a los 2 Megas, que te la hacen en 24/48 horas. Antes de llamar, yo pagaba 45+iva por 1 Mega, y después de llamar, ahora tengo 2 Megas y pago 42+iva (sí, sale más barato XDD). Coged una de vuestras facturas para ver cuánto pagais, llamad y preguntadles. Podeis llamadles desde el móvil, que os lo cogen rápido XDD..

vacaypollo

No, en principio, no te doblan a dos sino que mantienen el contratado que tienes (si sigue existiendo) cobrandote la nueva tarifa en el tramo de tarificacion del 15 de mayo al 14 de junio (al menos eso me dijeron por telefono). Si quieres la duplicacion (y la ligera reduccion de coste) debes de llamarlos. Ellos no pueden cambiarte de producto a no ser que tu producto ya no exista.