BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sobre TeleVitoria... ¿existe aún este canal?

Bilbokoa

Hola. Ahora como ando probando la señal de cable de Euskaltel en mis televisores, me he dado cuenta de que donde en teoría sale el canal televitoria, sale la señal de Telebilbao, con logo y todo... ¿os ocurre esto también a los que tenéis el deco oficial?

TeleBilbao, TeleVitoria y TeleDonosti son todas canales del mismo grupo (Grupo Nervión) pero en donde pone TeleVitoria sale sin más TeleBilbao.

Sé que compartene programación y eso, pero al menos en TeleDonosti, sale su logo. Ahora mismo, en TeleBilbao están emitiendo el porgrama de fútbol Bilbosport, y sale exactamente lo mismo en TeleVitoria. En TeleDonosti, en cambio, sale otra cosa.

En fin, que como ando mirando, os lo quería comentar.

Un saludo.

P:D. Cutrerío a más no poder el logo de TeleDonosti, feo y horrible con dientes de sierra por todos lados... el típico logo cutre-salchichero de los 80.

donostiarra2

TeleDonosti no es igual a TeleDonostia, que existen las 2 ;)

🗨️ 10
Bilbokoa

Ah... pues no sé... entre tanto canal, no me he fijado. En todo caso, aún persiste la duda de TeleVitoria, porque en el lugar del canal de TeleVitoria sale Telebilbao.

Un saludo.

🗨️ 9
donostiarra2

Luego pruebo a ver si a mi también me ocurre, que estoy fuera de casa. En efecto, cutre a más no poder, y todos pertenecen al mismo grupo...

🗨️ 8
donostiarra2

Pues si, es cierto, TeleDonostia y TeleVitoria están emitiendo la señal de TeleBilbao. Quizas quieran hacer tipo "cadena" al ser del mismo dueño. Ya lo hacen unas cuentas cadenas locales, que aprovechando la señal de Euskaltel, una reemite el contenido de otra con el logo por encima...

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
donostiarra2
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1