BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre el Telefono ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos,

Bueno, voy a iniciar un hilo que se aleja un poco de la preocupación fundamental que tenemos en este momento y que no es otra que el capado de internet.

He oido hace un par de semanas que ONO tenia intención de dar una modalidad de teléfono que cambiaba con respecto a las llamadas gratis de ONO a ONO. Lo que hoy fue que todas las llamadas nacionales a fijos serían gratis, de todos los operadores, pero pagando el coste de establecim¡ento de llamada. ¿Alguien sabe algo sobre este asunto? A mi esto si que me interesaría mucho mas que las llamadas gratis a ONO a ONO (aunque no tengan establecimiento de llamada) pq casi nadie de mi familia o amigos tiene ono

Venga un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BeOiR

Hay que tener en cuenta que, actualmente, Ono no cobra los primeros 160 segundos en llamadas Metropolitanas (que no sean Ono).

Supongo que la mayoría de las llamadas metropolitanas que hacemos son de menos de 160 segundos. En ese caso ya nos estarían cobrando así.

A muchos no les convendrá cambiar de modalidad. Hay que fijarse mucho en nuestra factura para ver qué conviene.

🗨️ 4
wakanaki

pues a mi si que me cobra los primeros 160 segundos a no ser que esto sea nuevo este mes

🗨️ 3
chiscueli

Según lo ponen en su pagina yo entiendo que no te cobran los primeros 160 segundos del total de las llamadas metropolitanas realizadas.
Si no es asi que alguien me lo aclare.

🗨️ 1
BeOiR
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que si cobran los 160 primeros segundos. A mi esta oferta me interesaría porque el grueso de mis llamadas son nacionales a fijos y que no son ONO. En mi caso es de cajón que me interesa. Pero lo que he oido es que se van a dejar las dos modalidades: ONO a ONO completamente gratis y esta otra pagando el establecimiento

Alguien sabe algo mas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no :-P

BeOiR

Pues a ti sí que te conviene. Convivirán las dos ofertas pero tendrás que elegir entre las dos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para mi la elección sería clara. Lo bueno es que permanezcan las dos para que la gente pueda elegir entre lo que más le convenga. Yo prefiero pagar el establecimiento de llamada (que supongo serán unos 10 cent) y poder hablar gratis con toda España. Habrá otros que prefieren no pagar absolutamente nada en las llamadas a otros ONO (porque la mayoria de sus llamadas sean así) y pagar por minuto en el resto de las mismas.

Yo habia oido que esta oferta estaría en vigor el 7 de junio. Si mal no recuerdo lo habia leido en las declaraciones que habia hecho el presidente de ONO, pero no lo puedo asegurar completamente. Supongo que el martes sabremos si me equivoco o no (o si el presidente metió la pata como cuando dijo lo de las conexiones simétricas :-P )

Venga hasta otra