BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sobre TeleCable y los canales TDT HD - Explicación OFICIOSA - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahi seguro que sí tienen espacio.....

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que esperarán "al menos" a que salgan los canales de la sexta, osea mínimo día 2.

🗨️ 5
Lex92

fijo... xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

SI.y cuando ya hayan salido los de la sexta, esperaran a que salga telechinche , o teleborrico o teletuto HD. jajajaja

Pasan de nosotros eso esta clarisimo.Les da igual los pondran cuando les de la gana y na más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estreno de las emisiones en Alta Definición

LaSexta HD : Barcelona-Sevilla, primer partido de Liga en emitirse en Alta Definición en laSexta HD

Carlos Alberto Sánchez | 27 de octubre 2010 | 17:00

Las emisiones en Alta Definición en laSexta HD ya tienen fecha y retransmisión de estreno : F.C. Barcelona - Sevilla, partidazo de Liga BBVA este próximo sábado a las 22:00 horas, servirá para ver el estreno de las emisiones en Alta Definición del canal de Mediapro.

Para ver el nuevo canal de TDT, sólo será preciso disponer de un decodificador apropiado para sintonizar canales en Alta Definición en TDT.

LaSexta HD reconoce que aunque sus emisiones regulares no llegarán hasta el próximo 1 de Noviembre, este sábado habrá un anticipo de lo que será el nuevo canal : la Liga BBVA en Alta Definición. De esta manera el campeonato nacional de Liga llegará por fin a buena parte de España en Alta Definición gracias a laSexta HD.

El día 1 de Noviembre servirá además para reestructurar la programación de laSexta 2, y ver el nacimiento de laSexta 3, que será el canal dedicado a la ficción del grupo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
defun
BocaDePez
BocaDePez

TV de 22" claro la del salón es bastante más grande y tiene 4 años y no es TDT HD

BocaD3Pezon

Pues yo estoy siguiendo el partido del sporting, por telecable ¡¡y en hd!!

¡Vaya lujo!

TeleCable: la radio en alta definición

Edito: por cierto, anuncian el partido del sábado (barcelona-sevilla) en hd en tpa.

🗨️ 3
Sergiusll

si mediapro les facilita la señal en HD y no les deja tiraos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy raro me parece que TPA HD de el partido. Lo digo porque como ahora está lasexta HD... Mediapro no parece querer compartir el HD con nadie

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la 1ª jornada recuerdo que estaba anunciado en TPAHD el Atletico Sporting y 5 minutos antes de empezar pusieron un cartel donde decian que Mediapro no había administrado la señal en HD para la TPA, así que hasta que no vea que el partido se está emitiendo lo tomo con muchisima cautela

BocaD3Pezon

Por cierto, ¿alguien localizó ya la sexta hd por comunitaria?. A mí no me aparece nada todavía.

🗨️ 1
Sokiev

No está en emisión, próximamente (que yo sepa).

BocaDePez
BocaDePez

la sexta empieza el 1 de noviembre

BocaDePez
BocaDePez

bueno veo 13 parece que da señales de vida

el resto de canales na de na en fin

a segir esperando,saludos

🗨️ 5
Cenicienta

¿Alguien sabe cuando empieza a emitir de verdad veo 13?

Sergiusll

que raro, a mi se me ve bien y nítida la imagen probaste con mas televisores o tal? si no ya sabes procedimiento

🗨️ 2
Lex92

No se... acabo de enchufar la ont directamente a la tele por si perdia en el distribuidor de señal pero sigue igual...

Si eso mañana llamo a ver

Saludos y gracias

Lex92

Acabo de probar con un tdt externo y va bien... caguen...

BocaDePez
BocaDePez

Estimado Mr. X:

Acusamos recibo de su correo electrónico de fecha 24 de Octubre de 2010.

Queremos informarle que hemos recibido su queja acerca de nuestro servicio de Televisión, trasladándola al Departamento correspondiente, quien la tendrá en cuenta para futuras modificaciones.

Indicarle que en los próximos días, TeleCable incluirá en su parrilla los canales Tve HD, 5 HD, 6 HD Y Antena 3 HD.

Dichos canales, no han podido ser incluidos hasta este momento, debido a una serie de cuestiones técnicas, realizando todas las pruebas necesarias para poder ofrecerle la mayor calidad posible en la emisión.

Lamentamos las molestias ocasionadas, aprovechando la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
TeleCable.

----------

Pues nada, se ve que "les consta" que estamos hasta la polla xDDD A ver si espabilan.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues está claro que se la suda, porque incluso en mandar ese correo "tipo", tardan 2 ó 3 días por lo menos. Si hasta el "negocio de fulanito" que vende cosas por internet te responden con cierta rapidez ante cualquier duda.

Pero bueno, como se ha dicho en muchas ocasiones, "ventajas" de la fibra óptica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por si sirve de algo,para que os animeis a llamarles.Llame ahora para abrir una reclamacion por el tema este de los canales que no vemos y que teneos derecho a ver y despues de tenerme en espera un rato me ha dicho el chico del CAT que mañana se suben a la parrilla los nuevos canales.

Si es cierto o no,yo personalmente no me lo creo,pero bueno si es cierto o no espero no haya sido una simple excusa para abrirme la reclamación puesto que al finalo le pido el numero de la misma y me dice que no me la abrio puesto que se informo y que mañana ya estarán los canales me pidió disculpas y que si mañana no los veo que llame y me habren la reclamación oficial.

¿cuento o realidad? quien sabe.Asi que os animo a dar la brasa en el CAT que para algo pagamos,para que nos atiendan o al menos sepan de que nos quejamos.

Sergiusll

ultimamente tardan en responder antes te respondían en el dia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como decían antes, ye que ta la línea sucia; hay que soplar un poco pa limpiala.

Sergiusll

PORFIN!!! llegan a la TDT de TeleCable los nuevos canales

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hombre el cerco se va acotando,primero era el mes que viene,luego a finales de mes,luego en los proximos días,y ahora es MAÑANA.A ver por donde salen mañana los de telekeibol.Miedo me dan.

BocaDePez
BocaDePez

que dices?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues he llamao ahora y si,me confirman que mañana se incorporan los canales,a alguien más le han estan diciendo esto?

🗨️ 3
Sergiusll

confirmado mediante comunicado que nos han mandado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
elu