Reducido? De entre los que entramos en este foro seguramente si haya un reducido numero de personas q aun tenga analogico. Pero los que entramos en este foro tambien somos un reducido numero de todos los clientes que tiene TC. En mi casa tenemos una Tv nueva y la uso en digital. En casa de mi suegra hay una tele sin tdt, ni con intencion de comprarlo a corto plazo, en casa de mis padres hay 3 teles, 2 modernas con tdt integrado, otra antigua, las 2 con tdt integrado estan configurados los canales, pero a no ser yo cuando voy no lo ven en digital, dicen q va mas lento el zaping y no les cunde XD la otra tele no tiene deco ni intencion de comprarlo.
Y algun compañero de curro de mi misma edad (30) ni siquiera sabia hasta hace bien poco que TC emitia los canales en digital en TDT.
De la HD (canles de tv) mis padres no saben ni q es practicamente y muchos conocidos mios parecido. Y creo que entre los clientes que no entran en esta pagina las proporciones seran muchos mayores. Por eso imagino que no sera la prioridad nº 1 para TC. Ellos mejor que nadie sabran las estadisticas de su perfil de cliente.
Que no deja de ser una basura, pq yo estoy igual q vosotros, mi tele soporta TDT-HD y me fastidia basstante andar cambiando el cable de toma.
Pero como demomento somos minoria tendremos que esperar a q hagan hueco, o irnos ahi entramos nosotros. Yo no me voy a ir demomento no me urge tanto, no me va demasiado el futbol, ni aguila roja, y mucho menos el salvame, y los simpson en hd se ven igual que en sd, (los episodios antiguos que emite antena 3), no me importaria esperar a que implanten los decos nuevos y poder ver tambien axn y fox en hd, pero eso si los generalistas no deberian ser solo por su deco, que todos tenemos derecho a ellos.