BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sobre TeleCable y los canales TDT HD - Explicación OFICIOSA

Angelus
1

Hemos confirmado por diversas fuentes oficiales y no :

TeleCable tiene problemas técnicos GRAVES para implantar estos canales la causa es la saturacion de frecuencias ( Ya sabeis el mantener 3 sistemas por que yo lo valgo ...)

Todo lo que os podemos decir es que están en ello y que se añadirán "Pronto" ( Fijaos en las comillas)

Nota: Consta que llamais furiosos al CAC os pedimos que no seáis agresivos la gente que Trabaja ahi NO tiene la culpa de la mala cabeza de quien planifica el tinglado

Que podemos hacer :

  • Presentar reclamaciones (Mejor por escrito si la hacéis por teléfono pedir el Nº y hacer un seguimiento de la reclamación)
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

con esa forma de expresarlo no me queda claro, tienen problemas graves de saturacion de frecuencias o no

🗨️ 7
Angelus

Creo que ya esta mas claro

BocaDePez
BocaDePez

vamos si meten la tpahd por que no pueden meter la tvehd que es la que mejor se ve, y quitan las fascistoides intereconomia la veo7 y ahora el canal 10 joer que mal esta haciendo la tdt,cuanto fascitoide estaba agazapao

🗨️ 5
ncc1701

Los temas políticos creo que no vienen a cuento (y eso que a mí esos canales no me gustan), pero hay una cosa llamada libertad de expresión, así que cada cadena que diga lo que quiera y que lo vea quien quiera (dentro unos límites, claro). En lo que a mí respecta mandaba a paseo a la Belén Esteban y la hacía consejera de Telecable :D ).

🗨️ 2
Angelus

+1

🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez

Aqui el unico comunista asesino eres tu chavalin.

🗨️ 1
defun

Un mensaje con un gran aporte al foro, sin duda.

Lex92

Me parece a mi que estan perdiendo mas clientes ahora por el tema del tdt, que los que perderan si quita la analogica... Que conste que a mi me conviene mas que siga la analogica porque comprar un tdt pa dos habitaciones(hay 3 habitaciones y una de ellas tiene) en las que la tele se ve muy de vez en cuando no me es viable. Pero lo que tambien digo es que si tantos problemas les esta acarreando el tener las 3 cosas creo que lo mejor seria que mandaran ya a tomar por saco la analogica, y al que no le guste que se largue...

Saludos y gracias por la info!

🗨️ 2
Sokiev

+1

Gelui

Pues yo estoy encantado con la TDT que se ve fenomenal en las 3 televisiones que tengo y además puedo dejar grabando en mi dvd con disco duro y gracias a la EPG los programas que quiero. Así que voto porque se carguen la analógica de una p... vez y nos hagan llegar los canales TDT que nos faltan y la HD.

BocaDePez
BocaDePez

O que en la analógica conseven los canales nacionales, y 4 más, ya está todo solucionado. Si es por la gente mayor, si tan mayor es, no creo que vean ni la paramount, ni sol música, ni cnn internacional, y si son más "enteradillos", que se compren un tdt si no tienen ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

Cuando cambien los decos y se pasen a IPTV deberían tener frecuencias de sobra, pero ¿cuándo acabarán de cambiar todos los decos a los clientes? Porque ya me estoy imaginando que al principio se quedarán sin existencias de los decos nuevos y pasarán meses hasta que cambien todos y mientras la única solución sería quitar la analógica si es verdad que no hay frecuencias suficientes.

🗨️ 2
Sergiusll

mejor dicho cuando empiezan.....

pero me imagino que empezaran inminentemente y recolocaran alguna frecuencia para intentar meter esto HD lo antes posible

rojillo

Como ya he comentado en otro hilo, cuando cambien los decos les empezará el baile con las bajas del nuevo deco, no todos los que tenemos el deco actual estamos dispuestos a meter un cable de red desde donde está el modem hasta donde tenemos puesto el deco.

O que en la analógica conseven los canales nacionales, y 4 más, ya está todo solucionado. Si es por la gente mayor, si tan mayor es, no creo que vean ni la paramount, ni sol música, ni cnn internacional, y si son más "enteradillos", que se compren un tdt si no tienen ya.

Me parece una excelente idea para dejar contento a todo el mundo.

Saludos.

defun

La persona encargada de este tema tenía que estar ya de patitas en la calle. Se sabe desde hace mucho tiempo (no sé cuanto exactamente, pero más de 12? meses) el ancho de banda (es decir, el número de múltiples digitales que se encenderían después del apagón aéreo analógico) que sería necesario para incluir los nuevos canales.

No dais una, pero bueno, ventajas de la fibra óptica.

España: pufos y perres.

🗨️ 1
ncc1701

Disfruten de lo contratado :P

No, en serio, que está claro que el encargado de esto no es que brille por su competencia.

BocaDePez
BocaDePez

Menudo cuento, yo también voy a decirles que tengo graves problemas para pagar las facturas y que los pagaré "pronto".

BocaDePez
BocaDePez

Me la suda si tienen problemas yo quiero toda mi TDT ahora. Ya está bien de chapuzas.

🗨️ 1
Ivanusco

Completamente de acuerdo contigo,que se busquen la vida como sea,pero tambien yo quiero todos los canales TDT

BocaDePez
BocaDePez

Y yo tengo una TV con TDTHD pero la tengo en una habitación así que no puedo enchufar la comunitaria porque esa está en el salón, TeleCaca me está jodiendo porque no puedo lógicamente poner la comunitaria desde el salón hasta la TV de la habitación.

En dicha habitación tengo un 2º deco de TC y 2 Gol T, uno para cada sitio (salón y habitación) como me toquen mucho más los huevos mando a tomar por saco uno de los Gol T y el móvil, que por cierto me lo han arreglado porque se jodió el altavoz, y no podía usarlo y se está volviendo a joder porque se está oyendo de nuevo mal (sonido ronco y a trozos).

Seguid así TeleCaca seguid así que tendréis por mi parte 9 euros menos más lo que gasto de móvil. Encima no tienen ni móviles decentes.

Samsung Galaxy S de Vodafone, pronto llegarás a mí, solo 4 meses más para acabar contrato con estos chanchulleros

vande25

Me da a mi que ni en Navidades nos van a a dar la sorpresa.

Y lo de mantener la frecuencia analogica por los señores mayores pues.. a ver el Gobierno ya hizo una campaña hace tiempo para que se hiciera la gente con un descodificador TDT.. así que dudo que aya muchos señores mayores que no lo tengan ya comprados por ellos o por algún hijo, aparte que por unos 25 euros ya te haces con uno.

Definitivamente yo ya tengo claro es que con Telecable no vamos a tener HD al menos a corto o medio plazo acaso que se les de por hacer algo "inteligente".

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que somos todos muy listos... Los nacionales y cuatro canales mas.

TC asegura la cobertura sin necesidad de deco.

Mis padres tienen tres teles sin TDT. No tienen por que comprar un deco.

Qué cuatro canales. Mi padre quiere fox natgeo odisea teledeporte discovery...

Mi madre quiere telemadrid, cosmo, cocina...

Como los canales no sean a la carta.

Tendran que cumplir lo prometido o regalar los decos y aun así no lo se... Hay quien no quiere llenar la casa de decos.

No empeceis con que se den de baja, con que compren teles. Telecable nos dijo que no nos iba a afectar el apagón.

GRACIAS a todos por vuestros comentarios y la ayuda que ofreceis en este foro, de verdad

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto quiero HD ya. Pago por un servicio que no se me da

Angelus

Ey

Asi que a lo mejor tu padre tiene TDT ...

Natgeo solo se con TDT o deco de TC :

(link roto)

Pues nada que los que quieren HD hagan vudu para que el tubo de tus teles viejas pasen a mejor vida ;)

Lex92

Como ve tu padre natgeo si solo emite por TDT o deco?

Hablar por hablar...

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Porque tiene un deco que le regalo su hijo (yo)

Por cierto , para Angelus: YO quiero la HD, que tengo tres teles con TDT HD

🗨️ 20
Angelus
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Angelus
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Angelus
🗨️ 15
Cenicienta
🗨️ 12
Angelus
🗨️ 11
Cenicienta
🗨️ 10
Angelus
🗨️ 9
Cenicienta
🗨️ 8
Angelus
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

Pues mi padre tiene una habitación sin tele y quiere poder ver telecable en ella.

Que telecable le regale una tele!!!

🗨️ 1
Angelus

Llama al 900 corre y abre una reclamación no pierdas Tiempo !!!

defun

Robada del usuario Piratella de Mundoplus (click para ver más grande). Según me ha dicho mi padre la calidad ha sido increíble.

(link roto)

🗨️ 2
BocaD3Pezon

Yo lo vi por comunitaria y, certifico qu la calidad fue muy, muy buena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una pasada. Telecableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tenían que qutiar es la tele gallega, la madrileña, la andaluza, el dw el cnn internacional, las telecutres locales que no ve ni dios y ya tendrían hueco para poner la hd

🗨️ 14
defun

La solución es planificar bien desde un principio y no quitar nada a nadie.

Gelui

Eso bajo tu criterio, pregúntale a mi suegra si le quitas la copla de Andalucía TV, o a mi hermano si le quitas CNN Internacional. Para gustos hay sabores y lo que no puedes es darte un caramelo para quitártelo cuando ya lo chupaste.

🗨️ 1
Angelus

Lo que tienen que hacer es con tiempo planificar la muerte de la analógica a corto plazo podrán apañarlo con los canales dvb-c cuando implanten la iptv pero ... eso no es mas que una solución temporal por que como lleguen servicios interactivos ... Tele 3D y demas inventos que a medio plazo llegaran ...

Sergiusll

hay que cargarse la analógica que esta ocupando 248 mhz del espacio mientras que por ejemplo en TDT solo se estan usando para muchos mas canales 96 mhz y cuando se carguen el DVB-C solo liberaran 80 mhz, yo creo que esta claro lo que a corto plazo tienen que hacer no?

e incluso a largo plazo si en España se lanzan emisiones en DVB-T2 actualizar también a esta normal la TDT para emisiones en HD y si se pudiesen actualizar los decodificadores para este estándar que lo hagan y pasen toda la parrilla TDT con más canales incluso dejando espacio libre para canales de datos

esta es mi opinion

🗨️ 9
ncc1701

Sergio, el paso a DVB-T2, cuando se haga (si es que se hace y no se pasa al DVB-T3 directamente, por decir algo), solamente servirá para meter más canales en HD con un bitrate decente, tal y como se está haciendo en UK.

El futuro de Telecable a medio plazo no lo tengo de todo claro. Es una opinión personal, pero creo que más tarde o más temprano tendrán que reemplazar el cable coaxial por fibra. De hecho son los que lo tienen más fácil porque solamente tienen que tirarla desde el nodo hasta el domicilio.

🗨️ 8
Sergiusll

el coaxial si se aprovecha de muchos megas de velocidad, la fibra como la esta poniendo telefonica da muchos menos que TC, ya que 2 gigas los reparten entre 64 usuarios

🗨️ 7
ncc1701
🗨️ 6
Sergiusll
🗨️ 3
ncc1701
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
ncc1701
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
ncc1701
Cenicienta

Mi padre le gusta la gallega dile a el que la quiten que no pueda ver "platos combinados o luar" por ejemplo

noyacbr

Yo personalmente, echo mucho en falta la HD con telecable, de hecho ayer lo vi igual en HD por comunitaria, pero tengo que andar moviendo el mueble pa desenganchar tomas y demás, aún así, soy un "privilegiado".

POR QUÉ telecable, si tiene tantos problemas GRAVES, no saca un comunicado aclarando el tema? Creo que con algo tan simple acallaría muchas críticas, no todas,pero algo es algo no?

pd: el partido en hd por tve espectacular....aunque en mi tele se ve algo mejor TPA HD

BocaDePez
BocaDePez

La culpa es de telecable por promocionarse a si misma como una solucion al apagón analógico y ahora mira , ahora resulta que los pocos que tengan las teles viejas conectadas por analógico se convierten en un problema.A ver si de una vez telecable facilita la comunicaion con los clientes y habla claro por algun medio.

🗨️ 9
Sergiusll

eso de pocos ... son muchos los que tienen teles analogicas sin TDT

🗨️ 7
defun

Así a ojo, seguro que la media se sitúa en uno por vivienda, ¿quién no tiene un viejo televisor analógico en la cocina, por ejemplo?

Aún así, me parece que es una excusa barata, hay que avanzar. TeleCable la cagó en su momento aprovechando el apagón analógico aéreo para sacar unas perras ("el apagón analógico no me afecta"), pero lo que tenía que haber hecho era ir de la mano con la señal aérea y haberse cargado la analógica este verano (informando ya desde unos cuantos meses antes a sus clientes). Desaprovechó una ocasión valiosísima y lo va a pagar bien caro ahora. Les aterra perder clientes por quitar la analógica, pero a la larga perderán más por quedarse en el paleolítico. Sino, al tiempo.

Hay de todo, pero yo creo que en general la gente que paga por ver la TV lo hace para tener lo último en tecnología, no para asegurar que ve la televisión en todos los televisores de la casa sin rascarse el bolsillo en nuevos aparatos (a base de usar tecnologías de los 80). Eso me suena más a una labor de una televisión pública y gratuita.

Mi opinión.

Por cierto, si alguien de TeleCable lee esto: me gustaría cambiar de trabajo ;)

🗨️ 5
ncc1701

¿Qué quieres cambiar de trabajo porque trabajas en Telecable? :P

🗨️ 2
defun
🗨️ 1
ncc1701
BocaDePez
BocaDePez

Lo más triste es que en este caso no estamos reclamando lo último en tecnología, sino, lo que otra gente puede ver si pagar ni un €.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ncc1701

Pues que se chinchen, que si se dan de baja van a tener que pasar a la TDT sí o también. Cómo me voy a reir de la gente que no adaptó las instalaciones comunitarias a la TDT "porque todos los vecinos están en Telecable".

BocaDePez
BocaDePez

Si no fuera por el internet que tiene telecable yo ya me habria dado de baja pero se aprovechan de eso, espera que los demas tengan cobertura de una buena tarifa plana de internet y veras como la peña se pira de telecable y se queda con su antena comunitaria y otra compañia con solo internet.

BocaDePez
BocaDePez
1

Fuera la analogica, que estamos en el 2010, que es que no lo entendeis, vosotros mismos os estais retrasando en los avances tecnologicos. Luego echamos la culpa al gobierno y demas, luego decimos que españa esta a la cola en tecnologia. Fuera la analogica ya sobra y el que diga lo contrario es un lastre para todos.

Cenicienta

Yo no entiendo porque siguen con la analogica si es porque la gente que no tiene tdt es para que no se borre si esa gente de verdad se borra por no tener que comprar un tdt lo van a tener que comprar porque por la aerea lo necesitan.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ahi le has dado, muy buena.

Gelui

+1

BocaD3Pezon

Ya, pero tal vez haya clientes que se planteen: un receptor barato: 20-25 €. Un año de abono a tv en telecable...

Cada cual hará sus números y, tal vez haya quien prefiera tener todos los canales tdt, pagando uno, dos o tres receptores y ahorrándose la tv de telecable. Aunque los que pasamos por este foro no lo creamos, hay mucha gente que tiene solo la tv con telecable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si valoran tan poco telecable no se pa que siguen. Yo creo que bien merece la pena pagar 25 euros por un sintonizador tdt por tener fox, axn... y demas. Sino mas de uno se dara cuenta de lo que hizo a posteriori, comprar un sitonizador y darse de baja de telecable pa ver solo telebasura

BocaDePez
BocaDePez

Lo que querais pero yo pago 21 euros por ver la tele por cable y que tengo?:

  • 50 canales en tdt de los que veo igual 20.
  • Canales en analogico que no uso
  • Un deco que se ve fatal y que solo me sirve para tener acceso a c+ y goltv.
  • Unos vecinos que sin pagar un duro tienen 4 canales hd.

Vaya negocio...

BocaDePez
BocaDePez

MANIFESTACION abajo la analogica

🗨️ 6
Sergiusll

donde y cuando? yo me apunto

🗨️ 1
Sokiev

Manual para manifestarse en contra de algo: (No relacionado con nadie ni nada, y menos con TeleCable, Telefónica, etc...):

Todo esto de manifestación tiene poco xD ¿quién la promueve? ¿quién la organiza? ¿cuando? ¿donde? ¿cuantos? xD

BocaDePez
BocaDePez

+1

Es absurdo seguir con la analógica. ¿Que hay gente que tiene teles viejas? Pues habrá que ponerse un receptor TDT... El coste es suficientemente asequible para todo el mundo (alguien que tiene contratado un servicio de TV de pago, como es TeleCable, creo que puede permitírselo, que los hay por 15 o 20€...).

En el caso de que no hubiera problemas de espacio para mantenerla, pues vale, pero...

Lo que no puede ser es mantener cosas "atrasadas" indefinidamente cuando están limitando la asunción de nuevas tecnologías... que lo del apagón analógico no se anunció hace un mes...

Aunque también es cierto que TeleCable cometió la gran cagada con lo del apagón "que no me afecta"... Una solución intermedia sería que TC regalase receptores TDT a los clientes que se lo reclamen (1 por casa). Sería un "gasto menor" para ellos y les evitaría incumplir el contrato (aunque no sé hasta que punto el tema de quitar el analógico sería incumplimiento).

No sé, pero ya se están columpiando con el tema de los nuevos canales... que como dije antes, son un servicio de pago -TeleCable, no los canales-... y que con unos cuernos los puedas pillar libremente, manda huevos.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1000000000000000000000

BocaDePez
BocaDePez

que pasa que no se acuerda nadie cuando unos cuantos canales no se veian con las teles viejas y a joderse y comprar tele nueva y ahora tdt en hd nuevo por que las teles la mayoria viene con el tdt sin hd pues anda que no hay canales basura pa quitar y dejar libre espacio,pero bueno hay gente pa todo que le gusra hasta las teletiendas

BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

...Y que con unos cuernos los puedas pillar libremente, manda huevos.

¡Que no cunda el panico...Tambien se pueden pillar sin falta de tener cuernos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Explicación oficiosa, TeleCorcho no tiene ni puñetera idea, ni medios ni cabezas pensantes. No más discusión

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La ultima del teleoperador del turno de la tarde de hoy.¿¿ha hecho usted una sintonización hoy?? jajajaa si es que es lo que mas me jode,que me tomen el pelo encima.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

-Si lo peor de todo es eso, estar todos los dias mirando la puta sintonizacion, en mi casa me miran como si estuviera loco, venga a destripar los menus de la tele.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es como cuando éramos pequeños, que no sabíamos hacer los deberes y el día del examen el profe nos decía: "no me cuentes milongas: sabías desde hace mucho que había examen y no lo has prepadado".

Pues es para decirle a TC lo mismo. ¡Qué mierda de empresa!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hahahaha. La diferencia es que el profe nos suspendía y aquí se rie de nosotros el alumno y nos cobra.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué de momento no se cargan TPA HD y la sustituyen por TVE HD? En la TPA HD solo pasan un partido de Champions a cada 15 días. Creo que el 99% apoyaría ese cambio.

🗨️ 2
Angelus

Pero el Psoe no xD

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo, es que os querais cargar un canal en HD, que sólo podemos ver por la tdt, cuando hay canales locales, autonómicos y demás por triplicado, y repito, por un canal de analógico se pueden meter 2 HD y uno SD. Yo no se porque telecable ha llegado a este punto, si ya tiene canales que sólo se ven por tdt y por el deco, y no por la analógica, que quite un par de ellos más y asunto solucionado.

AsturDixebra

Gracias Areces, me encanta la radio en alta definición, pa cagase y nun llimpiase

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No empecemos a mezclar churras con merinas.Esto es un problema de una empresa llamada Telecable,aqui la politica no pinta nada.

No estoy de acuerdo con que quiten TPAHD para poner TVEHD,soy ese 1% que quiere ver los partidos de champions en HD.Antes prefiero que quiten todas las cadenas de Telecinco,Intereconomia,Canal 10,Andalucia,Galicia,Teleaguirre(perdon,Telemadrid)etc...Vuelvo a ser ese 1% que nunca ve esas ¿cadenas?.

Ahora en serio, todos sabemos cual es la solucion.Cargarse de una puñetera vez la señal Analogica y la DVB-C e implantar la IPTV.

P.D. El Psoe no queria la Television regional, fue una de las exigencias de IU para formar gobierno.

AsturDixebra

Si, claro, como la oficialidad del asturianu. Y tu que llamas teleaguirre a telemadrid me dices que no mezcle churras con merinas? Venga hombre

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, dejemos la política aparte. Queremos que TC ponga todas las cadenas de tv y no quite unas para poner otras.

divxea

Pues tiene que darse prisa de una vez ya que en unos dias tendremos 2 canales mas en la tdt en abierto y a este paso los va ver mis nietos y yo no.

🗨️ 9
Angelus

Ja Ja Mas Canales !!

Buscad un asiento cómodo y sentaos a esperar por que creo que la cosa va para largo xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Para largo? ¿Ah pero la cosa va a ir? A lo mejor en 2015 tenemos TODOS LOS CANALES TDT GRATUITOS Y QUE TELECABLE NOS DEBE

🗨️ 4
Angelus

Siendo realistas Creo y solo Creo (ojala se antes) Abril 2011 cuando la IPTV funcione

🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 2
Angelus
defun

Estreno firma para conmemorar el lanzamiento inminente de esos nuevos canales :)

🗨️ 1
elu

:D

Ivanusco

Joder,estamos luchando para que nos pongan las cadenas que faltan y toma,para el mes que viene dos canales mas,Pobre TC no saben lo que les viene encima ejjejjeje

divxea

Pues podeis esperar sentados a que estos impresentables de telekk pongan mas canales de momento 3 sistemas funcionando analogica - dvb-t y dvb-c estaran que no dan mas de si.

Como se comento ya en muchos post lo mejor serie quitar la analogica y dar paso a la digital sr que ya no estamos en los años de tve1 y tve2 solo en antena que actualmente hay muchos canales y la analogica sobra.

que nadie se me eche encina que hay mucho defensor de la analogica por aqui pero esta de mas en telecable.

🗨️ 12
Angelus

Vamos Aver la dvb-c tiene fecha de caducidad se supone que para abril 2011 ya estaria al 100 % la IPTV y desaparecera

Son 10 Canales que quedaran "libres" Pon que 4 los reusen para mas canales de internet Pues 6 canales para TDT

🗨️ 11
Cenicienta

¿Qu quieres decir que para abril del 2011 quitan la analogica?

🗨️ 10
Angelus

Quitan la dvb-c que es lo que usan los actuales decos de TC

Es decir de 3 sistemas pasaremos a 2 (DVB-T y analogica)

por que la IPTV va sobre IP

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Angelus
🗨️ 7
BertiR
🗨️ 6
Sergiusll
🗨️ 4
BertiR
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
Angelus
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

Me parece absurdo que una empresa como Telecable se vea totalmente atada de pies y manos con respecto a la HD, por seguir ofreciendo televisón analógica a un número reducido de clientes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2

Estamos en Asturias, somos el culo de España, ¿qué esperamos de una empresa asturiana? Y ya es bastante que funcione bien internet, el teléfono y haya podido sacar un deco para PPV

🗨️ 4
Lex92

La de chorradas que hay que leer...

🗨️ 2
Angelus

Conformismo de vivir en una región en declive ...

BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a en general, Asturias está en el culo de España en muchas más cosas, si solo fuera TeleCulo...

PD: La de chorradas que hay que leer cuando uno solo escribe para poner "la de chorradas que hay que leer". Algunos viven felices parece ser.

Sergiusll

que TeleCable no pueda o no quiera hacer algo no quita que Asturias este en el culo del mundo en las TIC al contrario

Más del 50% de los hogares en Asturias nos eligen

sera por algo no?

lo dice Fredrik Gillstrom:

es impresionante lo rápido que han entendido en Asturias la importancia del internet para el progreso social, Asrurias fue la primera comunidad española en instalar uan red wifi y gracias a eso en Asturias disponemos de la conexión a internet mas rápida de España

kamblor

Reducido? De entre los que entramos en este foro seguramente si haya un reducido numero de personas q aun tenga analogico. Pero los que entramos en este foro tambien somos un reducido numero de todos los clientes que tiene TC. En mi casa tenemos una Tv nueva y la uso en digital. En casa de mi suegra hay una tele sin tdt, ni con intencion de comprarlo a corto plazo, en casa de mis padres hay 3 teles, 2 modernas con tdt integrado, otra antigua, las 2 con tdt integrado estan configurados los canales, pero a no ser yo cuando voy no lo ven en digital, dicen q va mas lento el zaping y no les cunde XD la otra tele no tiene deco ni intencion de comprarlo.

Y algun compañero de curro de mi misma edad (30) ni siquiera sabia hasta hace bien poco que TC emitia los canales en digital en TDT.

De la HD (canles de tv) mis padres no saben ni q es practicamente y muchos conocidos mios parecido. Y creo que entre los clientes que no entran en esta pagina las proporciones seran muchos mayores. Por eso imagino que no sera la prioridad nº 1 para TC. Ellos mejor que nadie sabran las estadisticas de su perfil de cliente.

Que no deja de ser una basura, pq yo estoy igual q vosotros, mi tele soporta TDT-HD y me fastidia basstante andar cambiando el cable de toma.

Pero como demomento somos minoria tendremos que esperar a q hagan hueco, o irnos ahi entramos nosotros. Yo no me voy a ir demomento no me urge tanto, no me va demasiado el futbol, ni aguila roja, y mucho menos el salvame, y los simpson en hd se ven igual que en sd, (los episodios antiguos que emite antena 3), no me importaria esperar a que implanten los decos nuevos y poder ver tambien axn y fox en hd, pero eso si los generalistas no deberian ser solo por su deco, que todos tenemos derecho a ellos.

BocaDePez
BocaDePez

lo de llamar y pedir el número de fax para darse de baja no funciona: llamé para darme de baja y me dijeron que ahora uno se da de baja desde las oficinas de telecable.

🗨️ 5
Angelus

Gracias por la info ;)

elu

como te diste de alta?

si tu te diste de alta por telefono o por internet, se lo dices a la persona que te atiende por telefono y te tiene que dar una direccion de email para que le mandes la baja. Igual que te dejan darte de alta te dejan darte de baja de la misma forma.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues me dí de alta en la tienda. Es curioso que sólo te dejen darte de baja de la misma manera en la que te diste de alta...

🗨️ 2
elu

No no, lo que te quiero decir es que ellos siempre se intentan quitar el marron de encima y te mandan a una tienda, pero no siempre tiene porque ser verdad todo lo que te dicen.

Sokiev

Tu dales la tabarra, o diles que habías llamado antes, y que te dijeron que había un error y que llamaras para entonces, en ese momento no te podrán decir ni mu, dado que creerán que ya te han dicho que sí se puede hacer por teléfono. (Comprobado con los pesados de Movistar).

BocaDePez
BocaDePez

la sexta 3 y la sexta HD empiezan a emitir el día 1...

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Al final me decidí a llamar al CAT una vez mas y la respuesta esta vez es que para mediados finales de noviembre pero que no me lo dice como fecha fija.Jajajaja.En fín, más de lo mismo.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

de noviembre de 2013

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Leyendo ahora el periodico hay un anuncio de telecable y no he podido evitar reirme a carcajadas cuando leo esto : " sin compromiso de permanencia aunque la compañia no se hace responsable de que al finalizar los dos meses ya no puedas vivir sin LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS " jajajajajajaja ¿qué calidad?¿la que hace que cualquiera pueda ver toda la programación en abierto de la TDT excepto los que estamos pagando por una televisión de pago??? JAJAJAJAJA

🗨️ 1
Angelus
defun

Me acuerdo cuando se confirmaba aquí que era para mediados de Octubre. Ja, ja. Seguimos contando.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si si, yo tambien que era eso de : Tener confianza que es mejor hacer las cosas bien que hacer chapuzas jajaja seguimos con el mux donde está canal 10 vacío, y más que habrá que no sabemos. Se rien de todos nosotros, y encima hay que tragalos, porque aquí con internet de banda ancha "real" no hay otros

Angelus

en la Revista de noviembre pone que YA están disponibles los nuevos canales de la TDT y que se re sintonice el receptor

Aver si en estos 4 días los ponen xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
defun
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

esto no se puede denunciar a consumo de alguna forma? que alguien me diga que tengo que hacer pa joder a estos tios, estoy atrapado con la television y encima no puedo disfrutar de la oferta en hd que tienen los no abonados

🗨️ 3
Angelus

niidea vete y informate

Sokiev

Tienes a la OCU, la FACUA, la NASA, la UE, la RTVE xD

Ahora en serio, si tantos errores y quejas tienes, vete al departamento del consumidor de tu ayuntamiento, o a la OCU, o FACUA (en estas 2 últimas cobran al mes).

BocaDePez
BocaDePez

perdón, pero el único que tiene aquí derecho a quejarse soy yo...por la antena de mi comunidad no entra ningún canal en HD excepto la TPA, y por Telecable tampoco. Así que me aguanto sí o sí, aunque con muy mala leche

BocaDePez
BocaDePez

se confirmaba que para octubre

lo que no confirmaron en de que año jajajaa

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Correo recibido de telecable

Queremos informarle que hemos recibido su queja acerca de nuestro servicio de Televisión, trasladándola al Departamento correspondiente, quien la tendrá en cuenta para futuras modificaciones.

Indicarle que en los próximos días, TeleCable incluirá en su parrilla los canales Tve HD, 5 HD, 6 HD Y Antena 3 HD.

Dichos canales, no han podido ser incluidos hasta este momento, debido a una serie de cuestiones técnicas, realizando todas las pruebas necesarias para poder ofrecerle la mayor calidad posible en la emisión.

Lamentamos las molestias ocasionadas, aprovechando la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
TeleCable.

🗨️ 3
defun

Siento ser pesimista, pero viendo el toreo que llevan haciendo durante meses ya me tomo las cosas a cachondeo.

Le falta al final un "saludos desde el futuro".

Cenicienta

¿Y la 10 no la ponen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Preguntas como si los fueran a poner de verdad y todo XDDD.

Que 10 ni qué leches si no van a poner ninguno, al menos hasta un futuro de a saber cuando

BocaDePez
BocaDePez

Quien sabe a lo mejor esta vez dicen la verdad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ese mismo correo lo recibí yo hace casi un mes.

🗨️ 2
Sokiev

Es que los pobres son muy adelantados, y se ve que piensan en el futuro, pero anunciándolo en el presente.... (como si Samsung anuncia que ''próximamente'' sacrá una TV que te dejará meterte en las películas xD)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese mismo mail es lo que me contestaron a mi hace ya mas de un mes jajaja en los proximos días.Y todavía estoy esperando.Y lo que mas me mosquea es que encima no hacen mención a la sexta 2 , 3 o la 10 .

Si tienen problemas con el HD¿cual es la excusa para no haber puesto ya la 10??

No me creo nada de lo que digan,bien sabe dios que si no estoy borrao ya es porque me interesa el internet.Pero es injusto que te obliguen a tener que pagar servicio de televisión para poder tener internet pero que su servicio televisivo sea tan y tan pésimo.

BocaDePez
BocaDePez

Es tontería seguir discuendo en el foro lo que no tiene remedio. Que metan los canales cuando quieran, o simplemente que se los metan por el culo.

Hay 1 páginas posteriores con más temas