BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sobre Tele2

BocaDePez
BocaDePez

¿Queria saber si tele2 son de fiar?, he visto la velocidad que dan y me parece muy buena (6 mb/500 k) frente a lo que tengo con ono (6 o 4 mb/150 k(o menos)) ademas que las llamadas locales son gratis y se paga una cuota de 29 € al mes y como ono ultimamente me esta dando unos buenos palos he decidido cambiarme pero en la web no dicen cuanto se paga despues transcurridos esos 3 meses.

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ninosaky2

hola.

transcurridos lo s 3 meses se pagan 39,90 mas iva con llamadas,y 34,90 sin llamadas.la linea de telefono no se paga.

yo lacanzo una velocidad de 5283 kbs de bajada y 528 de subida, sin ningun corte en la conexion.y la verdad me va muy bien.la velocidad depende de tu distancia a tu central de telefonica.
ellos te aseguran en el contrato 2mb. hay gente que no ha llegado a eso y hay gente que llega a los 6 mb.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con TELE2 3 semanas y me voy a dar de baja, tuve un problema de linea, que del día a la mañana dejo de funcionar y tardarón 1 semana en arreglarmelo y siempre dandome largas, diciendo que el técnico esta en la caseta arreglandolo, mienten, llego el técnico después de una semana con insistentes llamadas a tele2 y dandome largas y él técnico de telefónica que vino a arreglar la linea me dijo " a mi me dieron la avería esta mañana" me enseño el aviso de la avería y tenía razón, se la dieron después de pasar una semana. Por culpa de TELE2 tuve que cancelar un viaje y además no quieren pagar las llamadas que tuve que hacer por el movil. ¿que puedo hacer?¿donde les denuncio???......