Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sobre Tele2

    ¿Queria saber si tele2 son de fiar?, he visto la velocidad que dan y me parece muy buena (6 mb/500 k) frente a lo que tengo con ono (6 o 4 mb/150 k(o menos)) ademas que las llamadas locales son gratis y se paga una cuota de 29 € al mes y como ono ultimamente me esta dando unos buenos palos he decidido cambiarme pero en la web no dicen cuanto se paga despues transcurridos esos 3 meses.

    un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo con TELE2 3 semanas y me voy a dar de baja, tuve un…

      Yo llevo con TELE2 3 semanas y me voy a dar de baja, tuve un problema de linea, que del día a la mañana dejo de funcionar y tardarón 1 semana en arreglarmelo y siempre dandome largas, diciendo que el técnico esta en la caseta arreglandolo, mienten, llego el técnico después de una semana con insistentes llamadas a tele2 y dandome largas y él técnico de telefónica que vino a arreglar la linea me dijo " a mi me dieron la avería esta mañana" me enseño el aviso de la avería y tenía razón, se la dieron después de pasar una semana. Por culpa de TELE2 tuve que cancelar un viaje y además no quieren pagar las llamadas que tuve que hacer por el movil. ¿que puedo hacer?¿donde les denuncio???......

    • Cerrado

      hola. transcurridos lo s 3 meses se pagan 39,90 mas iva con…

      hola.

      transcurridos lo s 3 meses se pagan 39,90 mas iva con llamadas,y 34,90 sin llamadas.la linea de telefono no se paga.

      yo lacanzo una velocidad de 5283 kbs de bajada y 528 de subida, sin ningun corte en la conexion.y la verdad me va muy bien.la velocidad depende de tu distancia a tu central de telefonica.
      ellos te aseguran en el contrato 2mb. hay gente que no ha llegado a eso y hay gente que llega a los 6 mb.

      un saludo.