BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre el TE20

JJoanPPrilo

:-?
A ver si alguien me podria ayudar: Me he comprado un programador TE20, y uno de los condesadors que me trae no sé si esta equivocado por que en el esquema que me traia el programador me dice que el condensador debe ser de 22 microF / 16 V, y el que me trae es de 22 microF / 35 V.
Asi que no sé cual de los dos es.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BladeRunner

Tranquilo. Lo del voltaje del condensador sólo indica la tensión MAXIMA que soporta, así que da lo mismo que sea algo superior (si fuera inferior al adecuado sí que tendrías problemas). Lo importante es la capacidad (los 22uF). Saludos.

🗨️ 5
JJoanPPrilo

Gracias por la respuesta de antes, suponia que fuese algo asi pero no estaba seguro.

Mi ptra pregunta es; una vez montado el TE20, existe alguna forma de saber si esta bien montado, por si alguna soldadura se me ha ido o algo asi, mediante una prueba co un micro, con el software ....

:-)

🗨️ 4
antoniojrg

Mira en esta pagina. El programa es bajo MSDOS y hay un acceso directo que pone TEST Programa bajo DOS que chequea el correcto funcionamiento del programador TE20
Un salu2

🗨️ 3
JJoanPPrilo

Como ya he dicho soy otro interesado en poder comprobar el TE20 y creo que la página no ha salido o te se ha olvidado de escribirla, si pudieras volverla a escribir.

Gracias. :-)

JJoanPPrilo

Es verdad que no ha salido, a ver si la puedes poner otra vez, vale?? ;-)

Gracias anticipadas.

🗨️ 1