BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre la tarjeta de red.

BocaDePez
BocaDePez

Me van a instalar proximamente el supercable y me preguntaba si la tarjeta de red que ellos te ponen, y que cuesta 45 € esta bien o si mejor me compro yo una por mi cuenta.

Gracias por las respuestas :-o

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

45€ para una tarjeta de red no es que digamos mu barato (por no decir que es un robo). Tienes que ver que para 85kbytes que es lo maximo que puedes contratar con superkk no hace falta tener una tarjeta demasiado buena. Yo que tu me iria a una tienda y la compraria que te costara alrededor de los 20 € y te saldra igual de buena.

chancho

por lo menos no son tan timadores como ono ke me kerian meter por una 17000 ptas.
hombre es el doble pero son 3000 y pico mas pero si la tienes ke configurar tu no lo dudaria ni un momento una como te comentaban de unas 3000 y pico va de sobra.Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me valdria una "TARJETA ETHER PCI MICRONET 10MBPS SP2082 PnP - 17,97 € (2.990 Pts)" o mejor una "TARJETA ETHERNET MICRONET 10/100 MBPS SP2500R 15,90 € (2.646 Pts)" ?????

Las 2 son de batch-pc

GRACIAS

SuperFumanchu

Me costaron las tres que tengo yo (cada una), y van de escandalo.... compratela tu... y pasa de que te estafen