Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Sobre las tarifas de Simyo VS Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

mucho se ha hablado desde el anuncio de la aparicion de simyo sobre que esta era mas barata que yoigo pero la diferencia no es realmente tanta,me explico
si nos vamos a la web de yoigo, a tarifas, vemos que las llamadas son 0,12 cent establecimiento de llamada y 0,12 el minuto,asi mismo 1,20 para internet por dia sin limite de descarga de ningun tipo.la web de yoigo deja claro que los precios son ya con impuestos incluidos. ahora bien en la pagina de simyo vemos que el establecimiento es de 0,15 y luego las llamadas 0,09 y luego internet por 0.99 euros pero con limite de 100 megas despues de los cuales se tarificara a 0.09 por cada 100kb, pero en este caso la web de simyo nos da los precios sin impuestos y existe una pestaña en la que podemos seleccionar sin los queremos ver con impuestos. con lo que la cosa quedaria asi

Tarifas yoigo con impuestos Indirectos incluidos:
Llamar a un fijo dentro de España 0.12 €/min
Llamar a un móvil de cualquier compañía 0.12€/min
Enviar un SMS 0.10 €
Enviar un MMS 0.30€
Establecimiento de llamada 0.12 €
Descargar en un dia 200 megas de datos 1,20€

Tarifas Simyo con IMpuestos Indirectos Incluidos:
Llamar a un fijo dentro de España 0.1044 €/min
Llamar a un móvil simyo 0.1044 €/min
Llamar a un móvil de otra compañía 0.1044 €/min
Enviar un SMS 0.1044 €
Enviar un MMS 0.3364 €
Establecimiento de llamada 0.174 €
Descargar en un dia 200 megas de datos ¡¡¡¡90,99€!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿A quién cojones quieres engañar?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pos a nadie,solo tienes que abrir la pagina de yoigo,la de simyo, boli,papel,un poco de matematicas basicas y listo.
si lo dices por internet,es sencillo:
simyo> los 100 primeros megas 0.99€ (1,04 con i.i.incluidos) y luego 0.09€ (0.104 I.I.Incluidos) por cada 100 kb adicionales.
teniendo en cuenta que un mega son 1024kb ,osea 10 veces 100kb, multiplicamos 0,09 por 10 y nos da 0.9€ (1,04E I.I.incluidos) por cada mega adicional que multiplicado por 100 megas nos deja 90€ (104€.I.incluidos) con lo que sumamos 0,99 + 90 = 90,99 (105,04€ I.I.incluidos)

Mentiras... no matematica basica basandose en la informacion de la las 2 web

vuelvo a lo mismo en yoigo pone bien claro que los precios son con los impuestos incluidos y en simyo ves los precios y un poco mas arriba ves una pestaña que pone ver precios con impuestos y ahi te topas la realidad.

Vuelvo a decir, ¿mentiras? no... informarme y calcuradora en mano
simplemente me dedique a poner un poco de informacion pero bueno...en vista a lo que veo...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas:

Veo que no te has fijado bien, porque yoigo tiene dos pestañitas en el apartado tarifas: un precio sin iva y otro con iva. Fíjate bien!!! La única ventaja que le veo yo a yoigo frente a symio es la tarifa de internet, pero no en llamadas y sms...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

mas bien son mentiras,con tu querido Yoigo las llamadas con impuesto incluidos son de......0,1392!!!!,bien claro lo pone en su página web,dos pestañas:1 sin impuestos a 0,12 y otra con impuestos a 0,1392 y no hace falta calculadora en mano ni gaitas.Que se joda Yoigo,panda de mentirosos,vaya mierda de compañia!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en Simyo bien que se fija en todas las pesatñas,pero con Yoigo "hace la vista gorda"y no ve pestañas,jajajaja,si será comercial de yoigo seguro!!!!,jajajajajaja.Pues metete a tu putisima yoigo por el ojete,tan verdad verdadera,sin son unos mentirosos!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
perezoso

Manipularceteeee...jejeje, dice que las tarifas con IVA en los 2 casos, pero solo se lo suma a Simyo...

Anda campeon, que se ha notado mucho...jejeje

Tranquilo que no van a despedir a gente hombre, que al final se va ir poca gente...QUE NO ES NECESARIO MENTIR, pero claro con la practica que tienen en Yoigo...es que os sale SOLO.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no he probado Simyo todavía, pero eso de 90 y pico euros por 200 megas me parece que esta mal.

Hasta un mega te cobran por tramos, pero desde ese mega hasta 100 M solo pagas el euro y pico. Si te pasas de 100 MB vuelta a empezar. El siguiente mega te lo tarifican en bloques de 100kb y a partir del mega no te cobran más hasta que alcanzas otros 100 MB.

Según lo que yo entiendo:

100MB 0.99 + IVA
200MB 0.99 + 0.99 +IVA

y así sucesivamente.

Por favor que alguien aclare esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto te paga yoigo por decir esta estupidez?

Desde luego lo que hay que oir a quien quieres engañar, simyo ofrece mejores condiciones en general que yoigo lo unico que le falta es poder hacer recargas convencionales .

Si se anima a ello ya veras donde quedan yoigo y Masmovil este ultimo es una estafa total.

BocaDePez
BocaDePez

buenos soy el que escribio el post. primero ni soy soy comercial de yoigo ni de ninguna operadora. segundo toda mi vida he sido de vodafone y con ellos morire porque a dia de 0 problemas. tercero,ni siquiera me interesa internet via movil porque me parece una estafa en cualquiera de las compañias. como bien se ha dicho he cometido un error en los precios de llamadas ante mi falta de apreciacion en la pestaña de yoigo con lo cual rectifico los precios pero mantengo lo de internet

Tarifas yoigo con impuestos Indirectos incluidos:
Llamar a un fijo dentro de España 0.1392 €/min
Llamar a un móvil de cualquier compañía 0.1392€/min
Enviar un SMS 0.1160 €
Enviar un MMS 0.3480€
Establecimiento de llamada 0.1392 €
Descargar en un dia 200 megas de datos 1,39€

Tarifas Simyo con IMpuestos Indirectos Incluidos:
Llamar a un fijo dentro de España 0.1044 €/min
Llamar a un móvil simyo 0.1044 €/min
Llamar a un móvil de otra compañía 0.1044 €/min
Enviar un SMS 0.1044 €
Enviar un MMS 0.3364 €
Establecimiento de llamada 0.174 €
Descargar en un dia 200 megas de datos ¡¡¡¡90,99€!!!

claramente simyo es mas barata que yoigo en llamadas,sms y mms.
daros las gracias por todo lo que me habeis puesto a parir solo por cometer un pequeño error al mirar las tarifas y exponerlas,acusandome de que si soy de yoigo,que si soy mentiroso,etc en vez de hacerme ver que me equivocaba yen dondo.pero me queda el consuelo de al menos ver que al menos yo tengo honradez de reconer mis errores.