BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sobre tarifas prepago de OMV

manrovi

Resulta que quiero hacerme con una SIM para insertarla en un móvil libre que ya tengo y que cumpla las siguientes características:

• Que sea de prepago y sin consumo mínimo.
  • Llamadas lo más baratas posible a todos y a todas horas.......................... ¿Simyo 8 cts/min + est.?
  • Tarificación por segundos................................................................. No quiero 60 x 1 ni similares.
  • Si puede ser sin establecimiento de llamada.............................................................. ¿Eroski móvil?
  • No me interesa sms, mms, 3G ni similares. Sólo llamar, hablar y colgar.
  • Recarga en cajero automático si es posible.
  • Cobertura: ¿hay diferencias entre unos y otros?
  • Y lo demás que se os ocurra....

¿Qué OMV me recomendáis y qué tarifas tiene? No será número principal, para éso ya tengo el mío de siempre. De hecho, el móvil estará siempre apagado mientras no tenga que hacer ninguna llamada.

Y, como ya he dicho, postead todo lo que se os ocurra.

Un saludo ;)

francis31

Pues yo si pasase a un OMV cogeria Pepephone por tener cobertura de vodafone, todas las demas OMV cogen la horrible cobertura de orange...

mplab

pepephone, simyo y masmovil

si te vas tu solo da igual, pero si vais varias personas de la familia o asi, mejor simyo por los minutos gratis entre numeros de la compañia.

Simyo otra vez si alguna vez esperas conectarte a internet, tienen una tarifa de lo mejor ahora mismo.

si lo anterior no te convence igual prefieres pepephone por lo de los viajes o alquiler de coches.

🗨️ 1
tumerudi

si te vas tu solo da igual, pero si vais varias personas de la familia o asi, mejor simyo por los minutos gratis entre numeros de la compañia.

Manrovi, esto que dice mplab igual es interesante, ya que si, además de ti mismo, varios de tu familia/amigos tenéis un número Simyo secundario, las llamadas entre vosotros sólo cuestan el establecimiento de llamada (los primeros diez minutos de la llamada) ;)

tumerudi

Bajo mi punto de vista, los operadores virtuales más recomendables para tu caso en particular son los siguientes:

Simyo:

• 8 céntimos/min a todos los móviles y 0 céntimos/min a móviles Simyo los diez primeros minutos de llamada.
  • Establecimiento de llamada de 15 céntimos.
  • Cobertura de Orange.
  • Recarga cada 6 meses.

Más Móvil:

• 8 céntimos/min a todos los móviles y 0 céntimos/min a números de Más Móvil los dos primeros minutos de llamada para los clientes actuales y los que se den de alta antes del 31 de diciembre.
  • Tarifas con la recarga automática "Más Fácil" (ellos tienen tu número de tarjeta de crédito y en la fecha elegida o cuando tu saldo baje del límite impuesto por ti te hacen una recarga automáticamente).
  • Establecimiento de llamada de 15 céntimos.
  • Consumo mínimo de 1 € al mes.
  • Cobertura de Orange.
  • En un futuro cobrarán por las llamadas a atención al cliente como si se tratase de una llamada nacional con los mismos precios aunque se llame desde el propio móvil.
  • Funcionan bastante bien (experiencia personal).

Eroski Móvil:

• 18 céntimos/min sin establecimiento de llamada a todos los fijos y móviles nacionales.
  • Cobertura de Vodafone.

Pepephone:

• (promocionalmente pero de por vida, en contrato) 0,15 € de establecimiento y 6 céntimos/min a todos los móviles y fijos nacionales.
  • Lo que gastes en un año te sirve para pagar billetes de vuelta con Air Europa y para ahorrarte hasta la mitad del alquiler de un coche Pepecar.
  • Cobertura de Vodafone.
  • No hay consumo mínimo pero hay que facturar algo (aunque sea una llamada de un segundo o mandar un SMS) cada tres meses.
🗨️ 6
manrovi

Gracias a todos por vuestras respuestas. Como ya he dicho no voy a portar ningún número, al menos de momento. Además dudo que con lo que pienso gastar en ese número me vayan a dar ningún billete de avión :D

Por lo que me dices parece que lo más interesante está entre Simyo o Pepephone. La cobertura de Vodafone la conozco y nunca tengo problemas, pero creo que me cojeré Simyo. ¿Qué tal la cobertura de Orange? Imagino que ahora será mejor que cuando empezó Amena...

¿Y de problemas de facturación? ¿Suelen haber con estos operadores o no?

Entonces las tarifas serían:

• Simyo: 15 cts + 8 cts/min. Sin consumo mínimo. Cobertura Orange.
  • Pepephone: 15 cts + 9 cts/min. Sin consumo mínimo. Cobertura Vodafone.

Veo que las recargas en Simyo se pueden hacer desde la web, llamando al 106 o desde un cajero de La Caixa o 4B. Bien, creo que probaré con ellos.

Gracias otra vez por vuestros consejos. Un saludo ;)

🗨️ 5
oute

la de pepephone, no es 9 cent. puedes tener sin ninguna molestia de 7 centimos y si te registras en no se donde de 6 centimos

simyo a veces falla en la tarificacion de internet, pero cada vez menos.

saludos

🗨️ 4
manrovi

Si no me he equivocado al mirarlo éso es para contrato ¿no?

De todas formas gracias.

🗨️ 3
tumerudi
tumerudi
🗨️ 2
manrovi
manrovi
🗨️ 1
jamad92

Yo solo me atreveria con simyo... tiene establecimiento de llamada pero realmente... es algo con lo que viviremos el resto de los tiempos de un modo u otro.

Para mi simyo aunque sea u omv es el que menos lo parece por su forma de trabajar almenos a mi juicio... e imagino que si concedieran nuevas licencias 3G (que lo dudo bastante) sería simyo uno de los que intentarían conseguirla.

Saludos

manrovi

Bueno, pues gracias a todos por la información y la ayuda que me habéis prestado. Ya me he decidido y he pedido una sim a Simyo, supongo que tardará más de lo acostumbrado debido a las fechas en que estamos.

Un saludo y felices fiestas a todos ;)