BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

sobre las tarifas

rah66

Buenas, un saludo a todos.

A ver si hay alguien que pueda aclararme una cosa.

Compré un modem huawei e160e de orange, y luego lo he liberado. Para probar que estaba bien liberado, le metí la tarjeta prepago movistar de mi movil, y funcionó a la primera sin ningun problema. Mi pregunta es si alguien sabe que cuesta navegar asi?

Porque si te miras las tarifas de internet movil de movistar (o de cualquier otro) se te ponen los pelos de punta, en cambio estuve con la de mi movil navegando unos diez minutos solo por probar y no he notado nada escandaloso en mi saldo. Estoy hexo un lio, por que lo necesito solo para momentos muy puntuales (puentes y vacaciones), por lo que no quiero nada que me pida permanencia ni mínimos mensuales, y las conexiones de este tipo veo en todos los operadores que van a unos 4 pavos diarios.

Muchas gracias. Saludos.

Comparte
superllo

En Movistar creo que en contrato, si no tienes ninguna tarifa especial de Internet móvil, era 1 euros por los primeros 10 megas de navegación y si eres de prepago 3 euros por esos 10 megas. Luego te vuelven a facturar otro euro (ó 3 euros) hasta un máximo de 10 (o de 30) y a partir de ahí ya no te cobran más ese día. Pero mejor te lo pueden decir en el foro de Movistar.

Precisamente esa compañía no es la que mejor tarifas tiene para navegación puntual.

AlvaroMLG

Olvídate de Movistar para cualquier uso. Para un uso puntual con la tarifa de Orange (3,90€/día IVA incluído) que es la que trae la SIM que viene con el módem E160 te vale. Son 250MB a máxima velocidad por día y el resto sin coste con velocidad reducida a 128kbps.

🗨️ 1
rah66

lo se, lo se, pero la putada es que voy a un pueblecito que solo tiene cobertura de movistar, pero eso no me queda mas remedio que coger movistar o yoigo. Y por eso necesito saber bien que tarifa me aplican haciendolo así.

gracias por vuestras respuestas.