BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sobre tarifa ondulada

Curr0

En la página web de R aparentemente se puede chatear a través del IRC Hispano en horario en que no hay internet.

¿Se puede utilizar un cliente de IRC o enviar archivos por DCC fuera de hora?

Otra cosa, hay páginas de juegos como esta a la que tb se puede acceder perfectamente.

¿Sabeis si funcionan siempre los servidores de Juegos de R?

Un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
needoxygen

No estoy muy puesto en la tarifa ondulada de R, ya que me es mas rentable el combo 3. Si te deja usar el DCC en el cliente irc de la web de R, pues te dejara usarlo a cualquier hora, aparentemente sería un fallo, no? pues hasta que lo chapen, aprovecha, hombre!
Un saludo

fervigo1

No tengo mucha idea del IRC pero sí que se puede utilizar fuera de horario.

baLduRian

conozco gente con tarifa ondulada, y si que se puede entrar al iRC fuera de horario.

R permite que uses su servidor de IRC "kalisto.irc-hispano.org" aunque no estés en horario de internet xD

pero ni DCC ni na, solo chatear jeje

ArKonte

Porke R no cambia lo servers del counter strike 1.6 por servers del Source?

y los servers del UT2003 por los del UT2004 :-|

AIRBUS

pero con k combo es eso? pq estoy mirando algun pack con internet lento para mi madre pero con estas tarifas semiplanas, k empiezan a partir de alguna hora en concreto y no hay nada asi, lo hay de 56 k pero tarifican segun el tiempo k te conectes

🗨️ 1
fervigo1

No es ningún combo, es un añadido que le puedes hacer al Combo 1 o 2. Le llaman "Alta velocidad". Su velocidad es de 300/100 kbps y su horario de 20h a 8h por la semana y de 16h a 8h sabados, domingos y festivos.

El horario es una mierda.

fervigo1

.

🗨️ 2
AIRBUS

ya, pero si eso se lo añades al combo 2 por ejemplo te sale un paston por una conexion de caca...

🗨️ 1
fervigo1

Exacto XD, y si se lo añades al Combo 1 igual :-(