BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre Targeta Sintonizadora TDT AVERMEDIA DVB-T PCI

Macharius

Muy buenasss que tal va eso piratillas jeje a ver si algun fenomeno de por aqui me puede ayudar, mirad os cuento..

en mi cuarto no tengo tele y como ultimamente he ahorrado unos durillos, me ha dado por querer comprarme una sint. de tv. Y bueno estuve hablando con coleguitas y tal y comentaron cosas bastante interesantes sobre la TDT (television digital terrestre), lo que me ha hecho pensar en comprar una sint. TDT en vez de una normal.

Mi duda y problema es que es muy importante que pueda sintonizar todos los canales que actualmente puedo ver en una television normal por señal analogica.
Alguno sabria decirme con un 100% de seguridad si con la targeta esta que he estado mirando por internet podre usar tanto señal analogica como digital?

Ya os digo, he estado buscando por el google y por un par de sitios mas y na, no he conseguido enterarme. Tansolo me queda el preguntaros a vosotros y al tio de la tienda que en muchas ocasiones me ha demostrado lo bien que sabe vender el producto pero lo poco que sabe de el.
Si alguno puede ayudarme le estare muy agradecido, al igual que lo estoy con el que no pueda pero haya llegado a leer hasta aqui xD

Aqui algunas direcciones sobre el producto

(link roto)

http://www.avermedia.com/cgi-bin/products_digitvtuner_dvbt.asp#

GRACIASSSSSSSSS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Drag0nfire

Esas tarjetas son para sintonizar emisoras q emiten en digital (todas las tipicas lo hacen ya) y capturan lo q le conectes a la entrada de video (DVD, VHS...).

Si lo q preguntas es si podras sintonizar "La 2" en analogico, la respuesta es no, pero te da igual porque la pillaras en digital.

Dentro de unos pocos años todos tendremos televisiones con sintonizador digital de serie y no haran falta decos externos. Ya se empiezan a ver algunas, pero habra q esperar q bajen de precio :-D