Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre la tardanza de los 20megas

es una operación compleja que conlleva 65 pasos si todo va bien, si a esto le sumamos que pueda haber algún lio con tim o errores administrativos,,,, pero por lo que leo vale la pena esperar esos 3 meses, saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No es por quitarte la ilusión compañero, pero el hecho de que…

No es por quitarte la ilusión compañero, pero el hecho de que te haya llegado el contrato por correo no es indicio de nada en absoluto. Ni bueno, ni malo.
      Es u ntrámite que llevan a cabo nada más cursar el alta. No es indicio de que Telefónica vaya a aceptar la portabilidad ni nada parecido.

Saludos y suerte, no obstante.

• Cerrado

Buenos dias, parece que el tema va avanzando. Todo empezo el…

Buenos dias, parece que el tema va avanzando. Todo empezo el 16 de Diciembre, una denegacion el 23. Vuelven a solicitar el tema a Telefonica y, por fin, ayer, me llega el contrato que enviaré hoy a mediodia cuando salga a comer. A ver si una vez dado este paso todo sale bien, poruqe tengo ganas de quitarme el peso de encima.

• Cerrado

Si es realmente cierto lo de los 65 pasos no entiendo como en…

Si es realmente cierto lo de los 65 pasos no entiendo como en la web te dicen que tienes funcionando el servicio en 20 dias laborables cuando operadores como Comunitel, del que todo eran alabanzas hasta la compra por Tele2, daba un plazo de 45.

En cuanto a los lios, efectivamente he podido comprobar en varias de las líneas en cuya contratación he participado como Jazztel ha provocado retrasos de meses.

Como bien dices, los 20 megas, si todo va bien, merecen la pena, pero si surge algún problema, vete pensando en varios meses como plazo habitual para resolverlos.

• Cerrado

Primero tengo que decir que desde que estoy con…

Primero tengo que decir que desde que estoy con Jazztel,técnicamente, ni una pega.
      Pero, por qué se me ocurrió pedir los 20 Mb???
      El 27 de diciembre, hice la grabación 4 veces.
      El nueve de Enero dos.
      Repetimos a la semana.
      Y a la otra.
      En minutos totales hablados entre el 1565 y el 1567 , ni te cuento .Horas, muchas.
      Ni llega contrato, ni pillo oferta, ni 20 Mb, ni nada. ÚLCERA, voy a coger.
      Eso sí, mis 6Mb, lo son de verdad, y todos , o casi todos son muy amables......jejejejej. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tranquilos, yo si me efectuan la portabilidad el dia 1de…

Tranquilos, yo si me efectuan la portabilidad el dia 1de febrero (que ya sera la segunda intentona) cumplire 99 dias. Suerte.

• Cerrado

6

La mía debe llevar 2970 pasos, no 65. Pero sí, creo que…

La mía debe llevar 2970 pasos, no 65.
      Pero sí, creo que merece la pena esperar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo pedí el viernes pasado y no me ha llegado nada aun

yo lo pedí el viernes pasado y no me ha llegado nada aun

• Cerrado

yo desde el 16 de diciembre, con un rechazo el dia 23...y…

yo desde el 16 de diciembre, con un rechazo el dia 23...y vuelta a empezar desde el 3 de enero. la verdad es que estas cosas queman a cualquiera. si por lo menos te dijeran para cuando está solucionado se llevaría mejor...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joe, pues el contrato lo suelen mandar seguido, llama al 1565…

joe, pues el contrato lo suelen mandar seguido, llama al 1565 para que te lo manden, 22 dias son muchos