BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre SuSe 8.0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LIBELULA

Ver en

(link roto)

7 CD,s aunque me dicen que lo mejor es comprarla directamente en algún sitio.

FNAC.es (Busqueda rápida SUSE)
=====================
- SUSE 8.0 Profesional 14.900 Pts
- SUSE 8.0 Personal 9.135 Pts

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿A alguien le carga la direccion esta de donde puede bajarse SuSe 8.0?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que me pone You are not authorized to view this page y no hay manera de entrar a la web

🗨️ 1
tatilin

Yo me he bajado los 7 cds del eDonkey y me va de lujo. Supongo que te ahorraras tiempo comprandola pero... a no ser que necesites el manual que viene con la distribucion creo que vale la pena esperar y ahorrarte la pasta

🗨️ 16
Brahma

Yo me bajé la semana pasada los 7 discos de la SuSE 8 vía ftp de otra dirección. Tras instalarla y entrar como "root" y personalizando un poco la configuración (escritorio, fondos, fuentes,...) y reiniciando voy y me encuentro que no ha respetado en absoluto los cambios efectuados. Pero ahí no acaba la cosa, resulta que si quiero cambiar de usuario no me permite escribir absolutamente nada y he de reiniciar para que pille el teclado. He de decir que todo el hardware es estandar, nada raro. ¿Te ha ocurrido a tí algo parecido?.

Saludetes.

🗨️ 8
tatilin

En general me va de lujo, el unico problema que le he encontrado es que para una determinada resolucion de pantalla me desaparece el raton. Es decir, el raton sigue funcionando pero desaparece el puntero con lo cual para utilizarlo has de adivinar donde esta :-(
Todo lo demas, ya te digo, sin problemas.

PD: si alguien sabe cual es el problema de lo del raton que me lo diga plis. La solucion ya la buscare yo!! ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

NO debes salir o reinciar.SINO saluir de la sesion

🗨️ 1
Brahma
Brahma

Al configurar la tarjeta gráfica mantenlo en 800x600 a 16 bits (por ejemplo) y entra como superusuario (root) ejecutando SAX2 y ahí lo pones al máximo que puedas/quieras.

8-)

IWI

Pos eso que no respeta los cambios efectuados y cada vez que reinicio kk.
El mio es del eDonkey. Es posible que al no ser original hagas estas pirulas?
Saludos!

🗨️ 3
Brahma

Pues eso, que es la primera vez que me pasa. Lo bajé de:

ftp://ftp.fi.upm.es/pub/mirrors/linux/distributions/SuSE/

y no me respeta los cambios.

Claro que también es la primera vez que no pago un Euro a SuSE (he pagado la 7.1, la 7.3 y la 7.3 PPC).

¡Vaya Ud a saber! :-P

🗨️ 2
IWI
Oletros
Brahma

¿Podéis decirme el tamaño de cada disco de la 8? Es para ver si no me falta algo, no vaya a ser que esto del ftp....

:-D

🗨️ 3
tatilin

Rondan todos los 770 y pico megas. Lo de la adsl no tengo ni idea (yo uso ono).

PD: gracias por tu contestacion de arriba, tendre que probarlo ;-)

🗨️ 2
IWI

770 MB? Joder tenemos que usar cd's de 90? Yo los tengo todos de 650MB... juder... pues menuda mierda... :(

🗨️ 1
tatilin
Brahma

¿Podría alguien decirme los pasos a seguir para configurar el ADSL de marras?

:-?

🗨️ 1
DarkTUX

- netconf
- netcfg
- linuxconf
...

la configuración varía según el tipo: PPP o RFC, asegurate asímismo de que tu adaptador ADSL es soportado por la versión del kernel

BocaDePez
BocaDePez

Dejalo en el disco duro, por lo menos a partir del 4 que me faltan.

BocaDePez
BocaDePez

Veo comentarios sobre el adsl.... trae soporte para mi usr 8500 adsl usb? o para algun modem adsl usb?

:-?

🗨️ 3
Brahma

En la 7.3 podías acceder a configurar el kernel, indicar qué modulos debían cargarse, etc, y allí sí podías configurar los dispositivos USB.

Saludos.

8-)

Brahma

:-(

🗨️ 1
LoRdShAn

Tenia instalada en un equipo la SuSE 7.3 y actualice a la 8.0 (menos mal que no era con el que trabajo). La verdad que no me gusta nada, parece una mandrake en vez de la tipica SuSE (siendo la professional) poco flexible, demasiados graficos... que paso con el yast? me parecia mejor herramienta que el yast2... no doy mi aprovacion a una distribucion que llevo con ella desde mis primeros andares en el GNU/Linux alla por el 94 (aunque en esa epoca le daba a la slack pero eso ya paso ;P)