BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sobre supercable en Cordoba

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria dar mi opinión sobre supercable en la ciudad de Cordoba. Lo primero es decir que fui de los primeros en cordoba en tenerlo y que desde entonces no he tenido ningun problema con ellos al contrario muchas veces como hoy les llamo para felicitarles pues en menos de 3 horas hoy domingo 17 me han cambiado el modem com21 por el motorola !un domingo!! y sin ser una averia urgente pues me iba e com21 bastante bien.Lo que pasa es que con el com21 no llegas a 256k y con el motorola casi esta en 300k medido hoy mismo. No se seguro que hay quejas pero para mi el servicio tecnico y la conexion nunca me han dado problemas.Sencillamente y sin ofender le da mil vueltas a un adsl de aqui a la luna,eso si cada uno que haga consigo lo que quiera.Viva el cable¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues eso.......... ke ke diantres le dijiste al tecnico o cual era tu problema....j yr45ñhjy3p2ou6we57n´ñ4p3

miregu

Yo utilizo Internet para trabajar y llamé una noche porque no funcionaba la conexión. Me dijeron que intentarian arreglarla desde la central y que si no podian que pasarian los tecnicos. Les dije que antes de las 10:00 h del día siguiente y a las 09:45 horas estaban allí y me cambiaron el modem, que era lo que se estropeó. EL MODEM ESTROPEADO ERA UN MOTOROLA SURF DE LOS NUEVOS SACADO DE SU CAJA DELANTE MIA. Me duró 15 dias. Me lo cambiaron por una tostadora que además estaba bastante usada. Cuando me quejé el técnico me dijo que los motorola no estaban suficientemente testeados y que el com21 no me daría problemas. Efectivamente, me va estupendamente y casi siempre me corre a tope de velocidad. la verdad es que los tecnicos hicieron mediciones de la red de mi casa y fliparon de la velocidad a la que iba. Hasta ahora no he tenido queja del servicio tecnico, la verdad.