BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre subidas de velocidad (ULL) (Act 16/10) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues nose si decis que la Fecha tope es el 31, porque ami no me han doblado nada, estoi harto :@

🗨️ 1
JMBlanku

A mí tampoco, sigo teniendo 608/320. Es que hay que estar llamando a auna e incordiarles para que te dupliquen? Me parece lamentable.

ivan952

Aqui sigo todabia con mis 608/320 :( :( , llame el dia 31 y tomaron nota y me dijeron q me llamarian, que hago me espero? , llamo de nuevo?

🗨️ 2
n0n1cK

Hay gente que le han tardado más de un mes en subir la velocidad, a otros 48h... ante la duda vuelve a llamar, y que te confirmen las acciones a realizar sobre tu línea. No le digas a la operadora que has solicitado algo en concreto, y así sabrás si realmente tomaron nota o no.

🗨️ 1
TheJoan

esto es un asco, llevo 1 mes con los supuestos "2mb" y sigue inestable, ya esque paso de llamar, porque es una tonteria, me dicen lo de seimpre luego si tieens suerte te llama un tecnico y te mira por encima las cosas y ale todo sigue igual que antes, de verdad que cada dia me das mas asco esto.......
que tortura de compañia por dios......

REcuerdo que el ultimo tecnico me bajo la velocidad de 2400 a 2016 eso ya colmo el vaso..... aquien se le ocurre.....
Salu2

JMBlanku

Acabo de llamar al SAC y la señorita que me ha cogido la llamada me suelta que la subida de velocidad tiene limite de fecha hasta final de año, que se está subiendo progresivamente a los clientes y que fin de año es la fecha tope.

Esto ya es de risa, estoy pensando considerablemente darme de baja aunque hace menos de 1 año de mi alta (si lo hago no pienso pagar nada por compromiso de permanencia, además en mi contrato no pone nada de 1 año ni el comercial me dijo nada)

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

tengo 608/320 y he llamado a auna para preguntar por la duplicacion, y me han dicho q la duplicacion es solo para clientes con mas de un año de antiguedad :-| , es eso cierto?

🗨️ 2
n0n1cK

Que yo sepa, en cualquier momento se puede hacer un cambio de modalidad en el contrato. Insiste, porque mucha gente lo ha hecho ya.

cadrilo

Eso es mentira, a mí me duplicaron no sin antes insistir con varias llamadas.

Posteriormente a la duplicación me cambié de modalidad. En un mes y pico pasé de 608/320 a 2megas/320 pagando menos, ya que ahora tengo llamadas nacionales incluuidas.

Por lo que veo he tenido suerte, pero por poder se puede... que no te engañen.