Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Sobre subidas de velocidad (ULL) (Act 16/10)

n0n1cK

A partir de finales de mes, se va a empezar a migrar a los clientes antiguos ULL a las nuevas velocidades:

Contrato ADSL ULL Libera (sin cuotas) - Cuota 39 €

600/320 -> 1024/320

Contrato ADSL ULL Libera - Cuota 47 €

600/320 -> 1024/320

Contrato ADSL ULL + Llamadas - Cuota 45,90 o 52€

600/320 -> 2400/320

Contrao Sol. Negocio Base - Cuota 59€ + Mant línea sobre ULL

600/320 -> 1024/320

Nota importante : Si aún no te han subido el caudal, puedes solicitar a Auna una migración a la oferta actual de ADSL ULL + Llamadas 2400/320. Contacta con tu territorial de ventas correspondiente.

Territoriales de venta:

MUY IMPORTANTE.

Si no hay en tu provincia, contacta con Barcelona.

Los ya doblados interesados en postearlo, podeis usar este formato:

//

Centralita :

Velocidad anterior :
Velocidad actual :

¿ADSL + Llamadas? : (si / no)
cuota mensual :
fecha de contratacion :

//

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que te refieres a ULL, no indirecto.
De lo de 2400/600 ¿hay algo? éso sería lo bueno, 600 de subida. :-D

🗨️ 5
n0n1cK

Tengo que confirmar a cuanto van a subir las modalidades superiores... a ver si para el viernes puedo saber algo en concreto...

🗨️ 3
Alex

nais nais, vemos que el topo hace bien su trabajo :D:D:D:D:D:D:D:D

🗨️ 2
n0n1cK

:/

🗨️ 1
Alex B
ManiruIV

Conociendo las velocidades tipicas de Auna en ULL, diria que esos 512 son en realidad 600 :-P

BocaDePez
BocaDePez

En la web de Auna se habla de NET Empresas. ¿¿Esto es DSL desagregado o Cable?? Antes había velocidades de 600, 1200, 2400 y 4800. Ahora sólo aparecen 2400/300 y 4800/600, pero con los mismos precios que antes (75 y 150#8364; respectivamente). Vaya forma extraña de "duplicar" :)

🗨️ 6
n0n1cK

Parece que el cambio de velocidad va a ser tanto en ULL, como en CABLE. En EMPRESAS y RESIDENCIALES. Parece que al fin van a unificar tarifas...

Sobre los precios "buenos", los puedes encontrar en la sección empresas, "servicios voz + internet"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, pero no me has aclarado una duda. Si contrato un NET Empresas 4800/600 (ahora o en lo que se convierta luego por el precio que sea) ¿estoy contratando DSL o cable?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El "NET Empresas" se trata de una conexion ADSL.

n0n1cK

Net empresas es el nombre comercial de la conexión a internet de banda ancha de Auna. Dependiendo de la cobertura, ese Net empresas será ADSL (si hay cobertura de ULL) o CABLE (si hay cobertura de cable)

Además a diferencia del ADSL por red de TESAU, Auna garantiza el 20% del caudal contratado...

BocaDePez
BocaDePez

El Net Empresas vuelve a estar como antes: 300, 600, 1200, 2400 y 4800 por 35, 39, 45, 75 y 150#8364;. ¿Se sabe algo nuevo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, que la web de Auna ofrece una informacion tan poco precisa como la de sus comerciales...

elteo

ya sabia yo que auna moveria ficha a lo grande. y al final acabara de duplicar antes que telefonica...

BocaDePez
BocaDePez

Pensaba que la conexion seria 2400/600 no 2400/320. En cuanto se acabe el contrato me voy de auna que para tener los 320 de subida me voy a jazztel con 4 megas de bajada y llamadas gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ando registrado por aqui, pero desde el curro no tengo ni idea de cual es mi pass. Weno, os ire contando si me duplican o no. Tengo Net Empresas 1200/320 + llamadas desagregado, una cosa os digo hay q joderse lo bien q va este adsl. (no hablo del servicio tecnico, porque no lo he necesitado)

A que velocidad me duplicaran? ojala a 4 meguillas con el medio mega de subida ufffffffffff. q peligro po dios. voy a 2,5gb de bajada por dia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ayer llame al 900853060 y me quise informar sobre las subidas de velocidad, y yo dispongo de ADSL ULL es decir 608/320 y me dijo que todas las velocidades pasarian a 1mb
y no a 2,4, es decir que tanto las de indirecto como las de ULL pasarian a 1mb, y las de ULL no tenian porke pasar a 2,4mb... yo ya nose que pensar.. porke unos dicen que 2.4mb otros 1mb otros nada.. :S
a ver si esto se aclara ya de una vez.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

y la gente ke tenemos un nuevo contrato nos tendran ke subir tambien no ¿?

Phil7

Las altas nuevas disfrutaran de velocidad 2400 / 300, no 320 como apuntaba n0n1ck.
Los duplicados de velocidad se ejecutaran desde este mes hasta finales de septiembre de este año.
A medida que se actualizen las centrales se iran actualizando las velocidades de las conexiones.

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mañana 26 duplican a todos los de telefonica nos subiran la conex a nosotros tmb?

🗨️ 3
Phil7

En prinicipio lo que tienen que hacer es actualizar los equipos para la gestión de los anchos de banda.
A nosotros nos han comunicado que desde julio a finales de septiembre iran actualzando las velocidades.
Creo que sería un poco falso por mi parte decirte que si que te lo actualzaran mañana o pasado, cuando es un proceso que depende de varios departamentos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sip tienes toda la razon, el tiempo de duplicacion consta de 2 o 3 meses, tanto puede ser que me la dupliquen el primer dia como el ultimo.. todo depende de cuando lo hagan en mi central, de momento sigue igual.
Pero lo que yo quiero saber es si los que disponemos de ADSL ULL nos van a poner 2,4mb... eske es un rumor.. pero los de auna no me afirman ese rumor... ellos dicen que la conexion va a pasar a ser de 1mb y ya esta.. asi que la gente que dice eso de 2,4mb poner algo mas de base y justificacion que a algunos no nos ha quedado muy claro.
Gracias

salu2.

🗨️ 1
Phil7
n0n1cK

La oferta comercial es 2400/300, pero la sincronía real es 2400/320, ya que las DSLAM que usa Auna solo se pueden configurar con múltiplos de 8 (8*40)

Alex B

yo hace 2 dias que tengo conexion auna ADSL ULL y sincronizo a 1024/320 que contrate (1MB totalmente disgregado), y no me ha duplicado ni tengo 1200/320 ni 2400/608 que al principio sincronize a esta velocidad...

🗨️ 1
manzad

A mi me ha llegado una carta diciendome que en los proximos 3 meses me duplicarian.

BocaDePez
BocaDePez

si manzad ami tmb hace apenas 3 dias me ha llegado, pero bueno hasta que la dupliquen..... yo soy de MAtaro en Barcelona. Lo que me fastidia y no me cuadra esque en la carta pone que va a ser duplicada es decir de 256 a 512 de 512 a 1024 de 1024 a 2048..... y a mi me gustaria saber porke la gente dice lo de que los que tenemos 608/320 nos van a poner a 2400/320, he creido leer porke las centrales son multiples de 8 o algo asi y no tiene mas remedio que ponerlo a 2,4mb la verdad que si alguien me puede explicar un poco al estilo sencillo, sin argots ni nada del estilo ;)

un saludo

🗨️ 1
n0n1cK

Esa carta es genérica para todos los clientes de ADSL, tanto indirecto (512/1024/2048/etc, DSLAMs de telefónica) como directo (600/1200/2400/etc, DSLAMs desagregadas de telefónica).

Una vez hecha la subida de velocidad, 1024 será la velocidad básica para AI y 2400 para AD

Alex B

Pues lo que ois ni la carta con datos de conexion ni correos ni duplicacion y soy cliente de ellos desde hace 1 semana...

Mi linea es ULL (disgregado) con portabilidad y todo 1Mbit y eso mismo tengo 1024/320 asi que dudo que la mia este "duplicada" bueno cruzo los dedos porque veo que soy el unico bicho raro y vere a gente con ull a 2400 mientras yo 1024 XDDD aunque la verdad no me quejo y mis valores de ruido:

DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 320
Downstream Rate (Kbps) 1024
US Margin 28
DS Margin 31
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 37
US Line Attenuation 48
Path Mode Fast Path

Alex B

Pues un compañero que supuestamente trabaja en auna se dignó a ayudarme con los problemas que tuve al principio de velocidad,lo que le estoy muy agradecido, que se arreglaron me ha dicho esto:

Cito:

Miré tu configuración el lunes y estaba todo bien. Por si acaso, borre el login y la configuración del DSLAM, y la volví a crear. Para residenciales, han creado las modalidades 1024 y 2048 con 15% de caudal garantizado. Para empresas, se dan los 1200 y 2400 con 20% de toda la vida.

A ti ya te han dado de alta doblado, con modalidad D. Esa modalidad antes correspondía a 512 (que realmente eran 608

Esto era en constestación de yo preguntandole sobre mi alta que era muy rara con 1024... asi que ya sabeis la duplicacion ya la tengo hecho y va ser simplemente 1024/320 nada de 2048, segun se entiende en este mensaje...

Asi que en teoria seria:

para el residencial:

608->1024
1024->2048

y no mas. La conexion no va mal pero veo muy flojas las velocidades frente a los 6Mbits de jazztel que tengo cobertura!! y bueno yo pense segun me dijeron por telefono que me darian de alta con 2Mbits no 2400... y yo con eso me conformaba pero solo tengo 1 mbit..

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

jeje una vez mas el misterio no queda del todo aclarado :D, yo creo que hasta que no se dupliquen las ADSL's TODAS no sabremos nada de nada. ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Al final se te arreglaron lo problemas de velocidad?. ¿Ahora debe bajarte a unos 100-105KB no?.

Sobre la velocidad, siempre puedes pedir que te pasen a los 2Mb, pues supongo que ahora mismo estaras pagando por 1Mb menos de lo que valen 2Mb, sino te han engañado ;-).

A mi desde que me han doblado en Telefonica de 512 a 1Mb, por fin veo que tengo una ADSL "decente". Y eso que probe el Try&Buy de 4Mb, pero soy de los que piensan que tanta velocidad no la aprovecho, prefiero fastpath.

Un saludo.

🗨️ 3
Alex B

Llamo y pregunto las tarifas,el señor me dice de momento solo tenemos 1Mb y 2MBit JEt y FAST, entonces me dice perooo, tenga en cuenta que seran duplicadas la de 1Mbit a 2Mbit y la de 2Mbit a 4Mbit, como bien dicen por aqui arriba, yo de todas maneras firmé en el contrato 1Mbit pero me siento, algo engañado por este "comercial", y bueno aunque con 1Mbit me va bien pero quiero los 2Mbit que me dijo el hombre.. :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cuanto estas pagando por todo (mantenimiento linea incluido)?.

🗨️ 1
Alex B
TheJoan

en teoria la conexion me quedara duplicada cuando Telefonica lo haga no?, esque consulto mi numero de telefono en la web de duplicacion de telefonica y me dice el periodo de 3 meses de duplicacion, eso supongo porque no tengo el servicio con ellos, pero pongo el numero de telefono de un amigo que vive justo al lado y va a la misma central que yo ( MATARO/PERAMAS ) y pone que se hara el proximo 8/09/05 es decir de aqui 6 días, habra que ver si esto se hace efectivo o no, y ya os dire que sincronizo y demás jejej, se abrió este hilo para intentar poner la gente duplicada y veo que de momento nadie o muy poca gente..
Salu2

🗨️ 4
Alex B

no tiene nada que ver la duplicacion del directo (ULL) con el indirecto que tu mencionas (por telefonica)

🗨️ 3
TheJoan

es decir que teoricamente, no me van a duplicar estos dias que duplica telefonica en mataro, no?

🗨️ 2
n0n1cK
🗨️ 1
TheJoan
BocaDePez
BocaDePez

hola wneas,yo no entiendo mucho,pero tengo 1 mega de auna con el telefono incluido,y queria saber si auna tiene pensado subir a 2 megas o algo a la gente de 1 mega o algo por el estilo y cuando se supone que lo hara.

Por favor si alguiene puede que me conteste a mi correo que por aki no paso mucho: venpakaya@hotmail.com

GRacias

🗨️ 1
n0n1cK

La respuesta a tu pregunta está implícita en el post al que respondes ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

a alguien le han duplicado la linea y que sepa que pertenece a la centralita de prosperidad (madrid)?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Nada de nada, yo tb pertenezco a prosperidad y aun no han duplicado

🗨️ 4
TheJoan

diriía que no han duplicado a nadie todavía.... a nivel Nacional ( residencial )

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aun nada. (Torrejon de Ardoz 600/320 Zyxel 660HW)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
TheJoan
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sincronizando a un megabito ? :P

BocaDePez
BocaDePez

Sabe alguien si tendremos que apagar y encender de nuevo nuestros routers?

BocaDePez
BocaDePez

A los de 1Mb no les van a subir, esto es una subida, no una duplicación general, y es una subida a los de 600, si no serian 1200 pero son 1024. (nos quitan 20 ks :().

Resumiendo, sólo nos toca a los de 600, es porque quieren dejar el mega como adsl estándar.

🗨️ 1
TheJoan

a ver primero de todo trankilizate, y no amasacres de mensajes, segundo todavía estamos esperando todos!!! a la duplicacion de ADSL ULL ( Residencial ) porque la de (empresas ) se esta haciendo efectiva ahora......

Por su puesto que habrá que reiniciar el router, para que el router acabe de sincronizar esa nueva velocidad correctamente.

Y por último en el primer mensaje de este HILO pone BIEN CLARO!! las velocidades a duplicar, ademas Auna debió de enviarte una carta ( EstandarD ) donde habla de las duplicaciones, teoricamente los que tenemos 600 nos pasen a 1200 porque la DSLAM de AUNA es múltiple de 8, pero bueno esto lo tnemos que ver a lo largo de las duplicaciones que todavía a nadie se le ha hecho efectiva ( alenos es lo que se refleja en este hilo ),

y tranquilo que los que tienen 1mb pasaran a 2mb y los de 2mb a 4 y asi sucesivamente.

SAlu2

elteo

Nueva velocidad - 1216/320
Anterior velocidad - 608/320
Tipo cliente : Cliente empresa, de soluciones auna
Localidad - Burgos

Otros 4 packs de soluciones auna que tienen familiares mios en sus empresas también han sido pasados a 1216/320

elteo

A alguien más le han duplicado?

Por qué sólo me han pasado a 1216/320? Es por ser cliente del pack integrado soluciones auna (fijo+móvil+adsl) para empresas?

🗨️ 1
n0n1cK

Te lo intento confirmar... desde qué centralita conectas?

elteo

Nueva velocidad - 1216/320
Anterior velocidad - 608/320
Tipo cliente : Cliente empresa, de soluciones auna
Localidad - Burgos
Central - Burgos-Arlanzón

Otras 4 soluciones auna que tienen familiares míos también han pasado a 1216/320.

Saludos

skull2

Yo soy cliente del net empresas 1 mega (1200/300) desde hace tela y solo he recibido la cartita de Auna con la promocion DOBLE x NADA, la recibi ayer. y pone eso de que de agosto a octubre nos doblan a todos. Seguire esperando

mi centralita es la de (Madrid - Pacifico)

BocaDePez
BocaDePez

ami me ha dicho un amigo que la doblaban el 22 de septiembre pero nada alguien sabe cuando?

BocaDePez
BocaDePez

me desesperoooooooo,, quiero duplicacion YAAAAAAAAAA !!!!!

vel 608/320 :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayer me llamaron por una problema de aumento del ancho de banda y me suelta el tio entre otras barbaridades que lastima, pero que tendre que dar de baja y de lata otra vez para un aumento... en fin... borrachos no hay solo en las cantinas... :-D

Era del servicio tecnico (creo) y me dijo que las duplicaciones empezaban a mediados de setiembre y se alargarian durante los proximos 3 meses. Le dije que era ull, y me dijo que si, que las duplicaciones de ull van a parte del resto, pero que tardarian mas que las otras porque no eran "preferentes"

TOMA YA! (hasta dentro!)

Es decir, el desagregado no es "preferente"...

"Machotes de ONO": Tomad nota!

Una duda, pero quien pago a quien para que ono hiciese de niñera de auna?

Si jazztel funciona bien despues de sus 20Mb y habra que ver con que concurrencia se meten 20Mb ;-) su ping y demas... me parece que me voy a pasar a estos... de todas formas habra que ver si funciona bien! y eso la verdad es que no lo tengo nada claro!

🗨️ 1
cadrilo

No hagas caso e insiste.

A mi tampoco me daban duplicado, así que hace un par de semanas llamé para interesarme sobre el proceso.

La persona que me atendió me dijo que era raro tanta espera y que iniciaria un trámite para que me activaran la duplicación (se supone que entre 24 y 48 horas)

Al cabo de una semana nada de nada, así que volví a llamar. La persona que me atendió de esta vez no debía de tenr mucha idea y se limitó a decirme que mientras no terminara septiembre todavía estaba dentro de plazo y que esperara...

Finalmente a las 7:30 de la tarde de hoy lo volví a intentar, y esta vez hubo suerte que la persona que me atendió me dijo: "Vamos a hacerlo desde aqui mismo", y al cabo de una hora se me corta la conexión, y al reconectarme ya tenía el mega...(1024 exactamente y no 1200 como se comentaba...)

Creo que el tema de auna es la lotería....

Yo de ti daría el peñazo, tarde o temprano te atenderá alguien que pueda ayudarte.

Saludos

miky29

Hoy he llamado a Auna ULL ya que en la factura que llegó hace unos días ya viene cambiado el concepto de 512 a 1 mb, pero la conexión sigue igual que siempre a 608 pone.

Tengo número de incidencia y de momento a esperar.

Salu2 :-(

🗨️ 4
TheJoan

inisiste con las incidencias, porque no suelen ser muy efectivas.

Salu2

🗨️ 3
miky29

Ya...
Ahora voy a decir una cosa que os hará reir, pero es que me han dicho en soporte técnico 48 horas...

:-P
Salu2

🗨️ 2
TheJoan

jajaja, no te preocupes que eso es normal, y tan normal sino mir ami FIRMA, es horroroso....

Salu2

miky29

pues a día de hoy sigo con mis 608/320
he llamado varias veces, he abierto numero de incidencia y de provisión?
el caso es que hoy en soporte técnico me han dicho que hay que esperar hasta 31 de octubre.

Es cierto eso?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Alguien con ULL particular duplicado?

🗨️ 4
cadrilo

Si, yo

y la verdad es que viendo como está el patio casi no me lo creo. Me han puesto 1024/320. Las descargas directas van a 105 mas o menos.

El Emule y otras especies parecidas todavía no los he probado, ya os comentaré. El ping tan bueno como siempre.

En fin yo creo que deberiais de insistir. Me da la sensación que el 90 % de los que están en el SAT los tienen de relleno y sólo se limitan a pasar la bola como buenamente pueden. Si insistís por probabilidad tarde o temprano os tocará algún operador que os resuleva el tema. Después de un mes llamando me atiende una persona que lo soluciona con la frase de "Espera que te lo hacemos desde aquí mismo" (supongo que se refería a llamar directamente a un técnico y no a abrir un trámite que se pierda por ahí) me hace pensar que la cosa es bastante más sencilla, ya que a la hora de solicitarlo ya me habían activado la duplicación.

Eso sí, como uno no insista me parece que se van a hacer los locos.

🗨️ 3
TheJoan

tio yo llevo 21 dias de insistencia y cuando contrate el servicio mas de 3 meses, y ami siempre me han pasao la bola.... es mas cuando porfin me llama un tecnico me dice que no puede hacer nada porque de central no me tienen activao el ADSL..... ESTO es una MIII...... cada vez que llamo siempre el mismo rollo, encima cad vez que ponen una PUÑETERA incidencia me dan un margen de una semana asi llevo de semana en semana.. ( menos mal que se supone que en 48horas MAXIMAs tendria ya 2mb..) y bueno la incidencia ya sabeis donde puede acabar... por ahi perdia.... si esque..... voy a tener que acabar enviando un FAX a reclamaciones como la otra vez.....

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A alguien le han duplicado la linea en madrid?

🗨️ 1
cadrilo
BocaDePez
BocaDePez

hola yo llevo 3 meses desde ke contrate adsl auna tengo 2 megabajada 320 kb de subida 50€ con todas las llamadas gratis 100 minutos un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son 1000 minutos sorry

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe cuando doblan la velocidad en Sevilla?

🗨️ 5
n0n1cK

No hay fechas para subidas automáticas de velocidad.

Se puede acelerar el proceso solicitándolo directamente a tu regional de ventas, AUNA ULL. Nueva oferta comercial.

De momento ya hay un usuario que lo ha hecho, y se lo han concedido (aunque hayan tardado más de un mes)

Prueba a hacer lo mismo ;)

TheJoan

ese he sido yo, tras 35 dias de espera me han pasado de 608/320 a 2400/320 :D
Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede confirmar si ya se han realizado las duplicaciones de linea de particulares? o aun se estan realizando?

🗨️ 2
TheJoan

todavia se estan realizando.....
salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
n0n1cK

Velocidades definitivas corregidas...

🗨️ 1
TheJoan

nonick espero que sea asi.. porque ami desde un principio me digeron que me ivan a poner 2048... pero luego me pusieron 2400 quiza sea el tecnico que no se dio cuenta o algo :S jeje la verdad que por eso no me voy a quejar,

respecto a mi inestablilidad en la conexion tras tener la conexion nueva... pues nada sigo igual, llame deje inicidencia he llamado hoy y en la incidencia les indican que la central hay problemas en la linea.... ( voy a suponer que tras 5 dias de lluvia casi torrencial, haiga sido por eso )
He probado de coger mi modem vitelcom de Telefonica para a ver si funciona y lo he configurado con unas guias de aki de su foros correspondiente, y me sincroniza los 2400/320 bien pero el problema viene al conectar que no me conecta pongo bien el usuario y la contraseña.. pero se me queda marcando el 000000,
aver si alguien me ayuda por ahi para ir haciendo pruebas, por otros foros el del zyxel me han dicho que Auna por la zona tiene los 2mb mal o algo asi.. y que me lo van a poner a 1mb cuando se den cuenta.. alguien sabe de esto?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, yo tengo Auna adsl ULL 608/320 , con la linea de telefono y llamadas locales gratis. Todo por 39€+IVA.

no se cual de las modalidades tengo

-Contrato ADSL ULL Libera Cuota 39 € ???
-Contrato ADSL ULL + Llamadas Cuota 45,90 o 52€ ???
:-?

cual sera mi nueva velocidad??

🗨️ 3
n0n1cK

Depende de lo que pages, se averigua el producto ;)

Si pagas 39€, pasarás a tener 1024/320

🗨️ 2
Alex B

yo tengo 1MBiT ULL y llamadas metropolitanas gratis por 39€(en teoria), entonces esta es mi velocidad? pero me estan cobrando 47€??????????????? no les entiendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque 39€ es para la oferta "Libera sin cuotas", donde solo pagas el Internet y las llamadas salen a 5cent/min sean al destino fijo que sean.

Tu tienes la oferta normal, donde pagas el mantenimiento de línea pero tienes una tarifa de llamadas más barata...

BocaDePez
BocaDePez

Centralita : Madrid - Pacifico

Velocidad anterior : 1200 / 300
Velocidad actual : 2400 / 300

¿ADSL + Llamadas? : Pozi
cuota mensual : 36 euros ahora, antes cuarenta y pico
fecha de contratacion : hace un año

Tuve q llamar y me migraron a la oferta esa q se menciona en el post principal. en 4 dias laborables estaba ya duplicado

los test de velocidad son estos

el de timofonica

Tiempo Inicial: 21/ 10/ 105 -- 16:33:48.515
Tiempo Final: 21/ 10/ 105 -- 16:33:50.156
Tiempo empleado: 1.641 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,996.83 Kbps
Velocidad KBytes/sec 249.60 KBytes/sec

el de auna

2.04 Mbps - (249.08 KB/seg)

🗨️ 4
cadrilo

Y como has conseguido esa oferta?

yo empecé con 608/320 + llamadas locales hasta 2006 y ahora me han duplicado a 1024, todo ello pagando 39 euros. Como puede ser que pagando menos tengas +velocidad, y tarifa plana?

Yo esto no lo entiendo la verdad. ¿Estás incluyendo el mantenimiento de línea?

Hace un mes llamé a la territorial de ventas para preguntar sobre otras modalidades y me ofrecieron 1024/320 con llamadas (1000 minutos y además permanencia de 1 año más) por 47 euros o lo mismo con 2 megas por 50.

¿ha salido alguna nueva oferta acaso y no me he enterado, o es que nos toman el pelo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes.

creo q es porque me tienen metido como empresas....
no me preguntes, porque no lo se...

🗨️ 1
n0n1cK

Hay bastante descontrol en el tema de las ofertas, puedes estar dado de alta como Autónomo (aunque no lo seas) o con la oferta de cable residencial, que se hizo extensiva a ULL hace un par de meses.

TheJoan

joooder yo tengo lo mismo que tu 2400/320 y ami el test no me dice eso ni de coña amos mucho menos es mas el de Auna ni se me abre... estoy arto de dejar mil y una incidencias para que me estabilizen la conexion!!! aun hay webs que me bajan a 22kb/s cuando antes los hacian a 65kb/s joeer que leches han hecho en mi conex........

Salu2

ivan952

Hola , weno como va esto? , veo q ya hay gente q le han duplicado.
Les han duplicado a unos pocos todabia o ya es algo generalizado ?
yo aun sigo esperando , por telefono me dijeron q las duplicaciones se harian hasta este mes de tope, q si en noviembre no estaba duplicado q les llamara, pero la verdad es q no tengo muchas esperanzas de q me dupliquen antes de noviembre.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues esto va como sigue:

No te duplicarán porque sí hasta que reclames

A mí me dijeron lo mismo que a ti pero que el plazo era para septiembre y que llamara en octubre. supongo que dentro de un mes te dirán que llames en diciembre.

Lo que yo hice fue dar el coñazo hasta que me duplicaron. Eso si cuando consegui dar con alguien que sabía o que podía hacer la gestión, la duplicación se resolvió en 45 minutos. El tema está en dar con el operador adecuado.

Por tanto mi recomendación es que insistas todos los días hasta que te dupliquen. Diles que estás pagando un precio que no te correponde con la velocidad que tienes. Pide que te abran incidencia y si en el plazo de 48 horas no te han duplicado preeguntas sore la incidencia y si no se ha resuelto que te abran otra, y así sucesivamente. Alguna vez te harán caso...

🗨️ 4
miky29

A mi me han dicho lo mismo hoy.
Fecha límite para duplicación 31 de Octubre.

Será verdad?

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me dijeron lo mismo: fecha tope 31 de Octubre. El caso es que viendo las ofertas que hay ahora, llame para nformarme porque coño la gente podia contratar ahora 2 megas por 42 euros y yo estaba pagando 45 por 600kb encima dandome largas para la duplicacion.

Sin necesidad de amenazar con darme de baja ni similares, me ofrecieron pasarme a esa oferta, y en 24 horas ya iba a 2 megas.

Depende con quien des en el SAT de marras

🗨️ 2
cadrilo
cadrilo
TheJoan

yo todavia estoy flipando, llamo para quejarme por la inestabilidad me dejan incidencia y al cabo de 1 hora me llaman (lastima que me pillo fuera de casa ) pero me llamo una señorita diciendo que ya habia sincronizado los 2mb de nuevo y que se suponia que ya tenia que ir bien..... en fin que llego a casa...
y la primera sorpresa que me cuento sincronizo 2016/320 ?¿?¿ esto que es?? me han kitado 400kbps por lacara?? la question que me pongo a navegar y eso seguia iual que antes pero ahora encima con menos velocidad... aix.... enfin que llamo...
me hacen descargar uan cosa de la web de auna.. y claro en la web de auna todo va correcto.. misteriosamente me descarga a 200kb/s pero me pongo a bajar otras cosas.. y ale ya me va a 20 sube baja.. la inestabilidad de siemrpe.. vamos.. que siempre que lllamo no puedo demostrarles lo mal que me va... en fin me dicen que cuando me vaya mal.. les llame de inmediato para que miren el estado de la linea.. pero ya ves tu..... que van hacerme si lo van a a ver nuevamente bien.... en fin.....

Salu2

Hay 1 páginas posteriores con más temas