Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SObre la Subida de Velocidad de Auna

Buenos Dias, a ver he llamado a Auna esta mañana para preguntar por lo del cambio de velocidad: El cambio de velocidad como tal no existe. Nos podemos acoger a un cambio de modalidad por el cual se pasa a tener NET 2 MB + TV + Tlfno + Llamadas Nacionales Gratis (1000 Minutos) por una cuota de 56 € al mes (+ IVA), pero tiene un truco y es que tienes que tener permanencia minima de 18 meses. Yo tengo contratado NET 1 MB + TV + Tlfno, y dada mi situación y lo que gasto no me interesa cambiarme. No se, las operadoras no se enteran, si os dicen que no saben nada insistidles.

Jero

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es lo que comentaba en el otro post. Pero no veo lo que…

Eso es lo que comentaba en el otro post. Pero no veo lo que no te convence.. ya que a no ser que tengas alguna promoción (por haberte querido dar de baja..) te sale más barato y son 2Mb. No sólo eso, sino que además tienes 1000 minutos en llamadas gratis, con lo cual la factura mensual por narices te tiene que salir más barata...