La subida del IPC te va afectar exactamente igual, porque aunque quites servicios, si luego los vuelves añadir pues se te repercutirá el IPC en dichos servicios. A ti te van a coger tus servicios, le van a sumar el IPC y luego quitar la parte de descuentos y lo que salga. No sé si entiendes.
Y ojo, porque si tienes descuento o promoción de bienvenida y modificas algo, corres el riesgo de perderlo, y por supuesto, a menos servicios contratados, los descuentos son menores y demás.
Tú simplemente deja contratado los servicios y demás que uses realmente y necesites, y listos.
Lo de la subida de precios, pues al final son todas, porque Vodafone lo hace, Movistar y Orange ya lo tienen en proceso y detrás irán el resto, no se van a quedar a verlas venir.
Respecto a la obsesión algunos por la FTTH respecto al coaxial, pues es enfermiza a un nivel exagerado. ¿Que diferencia veis entre 600Mb con coaxial y 600Mb con FTTH? Al final serán 600Mb y si el servicio HFC funciona bien, pues fin de la conversación. Cada uno es libre de escoger y mantener el servicio que quiera y desee.
Yo estuve hace años en Movistar y salí fatal, hasta un punto de no querer verlos más. Con Orange tuve varias líneas móviles y un horror la cobertura muchas veces. En cambio en Vodafone llevo desde que compró Ono y no he notado diferencia. Buen precio, buenos servicios, buen funcionamiento y los equipos y atención sin problemas y la cobertura buenísima, hasta el punto que las 2 líneas de Orange me las traje a Vodafone y de maravilla.
Por tanto, dejas de acribillar a Vodafone, que para unos es malísima y para otros no y así con todos. Es absurdo estar siempre tirandonos los platos.