BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre subida de cuota mensual 13,45€

BocaDePez
BocaDePez

¿A partir de qué fecha se aplica la subida de 50 céntimos en la cuota mensual de línea Jazztel?

La web de Jazztel es un cachondeo, unos días veo que la cuota mensual es de 13,45€ y hoy pone 12,95€.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A partir del 15 de enero de 2008 sera de 13,45€.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Harán lo mismo que para la tarifa plana de llamadas con línea Jazztel?

Esto es, hasta ahora era:

12,95€ cuota de línea mensulal + 7€ tarifa llamadas mensual = 19,95€

Con la nueva subida:

13,45€ couta de línea mensual + 6,5€ tarifa llamadas mensual = 19,95€

Esto es, que la subida de 50 céntimos de la cuota mensual se absorve en la tarifa de llamadas mensual que pasa de 7 a 6,5€

¿Pasará lo mismo con las tarifas de ADSL (1,3,20MB) + llamadas con línea Jazztel?

🗨️ 1
JazztelBolsa

Alguien comentó por aquí que a los clientes de Voz (Línea JAZZTEL) no se les subiría la cuota mensual. Es decir, que aunque el coste de la Línea JAZZTEL se aumentase en 50 céntimos, el precio a pagar seguiría siendo de 19,95 euros/mes (+IVA).

No sé si los clientes de ADSL + Voz (con Línea JAZZTEL) correrán tanta suerte. Parece que no a juzgar por los comentarios.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez
BocaDePez

A mi en la última factura no me ha venido ninguna nota de la supuesta subida.Tengo voz y 20 megas con Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la duda, si harán lo mismo con el ADSL + llamadas con línea Jazztel

🗨️ 1
Ari

Yo recibí esa carta, que acompañaba a la factura, y otros usuarios con factura única del foro también, así que en mi caso espero esa subida en la factura de este mes.

Saludos