Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 52 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre la subida de 300 a 600kbps

Alguien ha conseguido ahora en septiembre q le suban el ancho d banda?

Yo llame el dia 3 para darme d baja y m dijeron q en 24 horas tendria activada la subida d 300 a 600Kb.

Hoy es dia 12 y todavia no la tengo. Ya me canse d llamar al "soporte tecnico" o "atencion al cliente" (no se xq les llaman asi...)

Saludos,

Orlando

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hoy va bien la velocidad con net 256 (antes tenía net 300) 4/…

hoy va bien la velocidad con net 256
      (antes tenía net 300)

4/ 12/ 2004 -- 15:19:3.812
      Tiempo Final: 4/ 12/ 2004 -- 15:19:15.171
      Tiempo empleado: 11.359 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 288.48 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 36.06 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la cosa está mal, la nueva promoción de todo incluido 1 mega…

la cosa está mal, la nueva promoción de todo incluido 1 mega a 27 € que tienen, lo dice claro.

NO APLICABLE EN CANARIAS, porqué será.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahora por la mañana vuelvo a tener la velocidad normal, con…

ahora por la mañana vuelvo a tener la velocidad normal, con arreglo a mi antiguo net 300 (aún sin doblar), está claro que los problemas de velocidad son en horas de conexión de muchos internautas, desde las 18 a las 24 horas más o menos; comparando esto con una autopista con coches, me parece que no va a tener remedio, por mucha velocidad que contrates, si hay atasco de muchos coches en esas horas no hay forma de seguir, o se amplía la autopista en general o aguntarse toca.

Que lo explique algún técnico mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es lo mismo ATASCO que ATAJO Si en canarias con el cable,…

No es lo mismo ATASCO que ATAJO

Si en canarias con el cable, en un atasco estás, cambiate a ADSL y por un atajo saldrás.

Moraleja: Si vas en un taxi pagando y se mete en un atasco del que no puede salir, no voy a ser tonto y quedarme allí, pagando y sin moverme, bajaré y me subiré a otro que me lleve a donde yo quiero por un atajo y con la velocidad adecuada.

No hace falta ser informático para entender lo que quiero decir con esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1/ 12/ 2004 -- 18:21:59.62 Tiempo Final: 1/ 12/ 2004 --…

1/ 12/ 2004 -- 18:21:59.62
      Tiempo Final: 1/ 12/ 2004 -- 18:22:32.125
      Tiempo empleado: 33.063 segundos
      Velocidad Kbps 99.11 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 12.39 KBytes/sec

algunos ya lo han dicho y tienen razón, Del net 300 kbsp (aún sin doblarse a 600) que tenía, se me están transformando, como se ve arriba, en la velocidad que me daba mi antiguo y modesto modem, no digo que esto da pena, porque a este paso no me va a quedar ni la pena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ancho de banda 31.90 kbps Velocidad de descarga 3.99 KB/seg…

Ancho de banda 31.90 kbps
          Velocidad de descarga 3.99 KB/seg

seré solo yo el que tiene el cenizo de la poca velocidad, esto va a menos, el proximo me la pone en negativo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He hecho ahora mismo un tets de velocidad en la siguiente…

He hecho ahora mismo un tets de velocidad en la siguiente dirección:

http://www.upseros.com/testvelocidad.php

y el resultado es:

Ancho de banda 131.00 kbps
      Velocidad de descarga 16.38 KB/seg

Tenía net 300, ahora llamado net 256

Me pregunto los que tenían net 128 y net 600, que velocidad tendrán.

a ver si alguno pone aquí la velociad utilizando este test.
      Con el test de telefonica, me da un resultado de más velocidad, pero si lo vuelvo a repetir un par de veces, varía de uno a otro, a veces hasta casi la mitad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tenia net 600 durante dos meses y hoy me han bajado a 250…

yo tenia net 600 durante dos meses y hoy me han bajado a 250 vaya mierda, no deberian de mantenerme en 300??? pero se complica mas pq yo tengo aun 7 meses de inet net 300 gratis y si me la bajan a 250 ya lo incumplen y en su dia me dijeron q cuando duplicaran ya me dejarian la 600 gratis durante el resto del año, ya me pasare por la oficina pq el puto telefono gratuito es una mierda te atienden si les da la gana...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como os ha llegado la factura a los que tenían 300 kbps de…

Como os ha llegado la factura a los que tenían 300 kbps de velocidad, os figura ahora como 250 kbs (nueva modalidad de velocidad) o como 600 kbs, que cuota aplicaron la de 250 por no tener aún doblada la velocidad o la cuota de 600.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tenía internet a net 300, continúo con dicha velocidad y…

yo tenía internet a net 300, continúo con dicha velocidad y me han facturaron como net 256.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la factura aparece como NET600, he llamado y no hay forma…

En la factura aparece como NET600, he llamado y no hay forma de hacerlos entender (o no quieren entenderme) cuando les explico que yo no he disfrutado de internet a 600 y que segun su web o es a 256 o es a 600 y que si no lo tengo a 600 pues entonces me tienen que cobrar por 256 pero continuan empeñados en decir "Pero no se preocupe si usted va ha pagar lo mismo que antes".
        Otra cosa, para el que le interese la sede de AUNA en Tenerife esta en la calle 18 de Julio numero 26.
        Yo creo que deberimos de ir alli a reclamar las facturas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No hay derecho, saben de sobra que en Canarias no han do…

No hay derecho, saben de sobra que en Canarias no han do blado la velocidad, no tienen porqué cobrar la tarifa que corresponde a net 600 a los que tenían Net 300, en sus sistemas les figuran como activado el net 600 (a modo teorico y por lo que se ve para facturar también).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos he llamado y me dan largas, esto es una compañia…

hola a todos he llamado y me dan largas, esto es una compañia de mierda cada ves ba más lento la verdad que como telefónica no hay ninguna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las acciones de Auna, recientemente salida a bolsa, subieron…

Las acciones de Auna, recientemente salida a bolsa, subieron cuando estos dijeron que la oferta hecha a ONO para comprarla estaba por buen camino para que el gigante Auna siga engullendo. Hoy ha salido ONO diciendo que ellos simplemente no han contestado a la oferta, pero que después de estudiarla han descubierto que son ellos los que podrían comprar Auna.

¿Se puede ser más lamentable? Auna: tu libertad.

Por cierto, actualmente tengo "net10", de mi supuesto net600, de milagro puedo escribir esto, voy a mandarlo antes de que se desconecte otra vez. Prometo a todos mis contactos del messenger que no tengo otra vez un modem 56K con marcado telefónico, aunque lo parezca. Perdonenme por cortar constantemente las conversaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he visto las quejas que hay en la siguiente direccion:…

he visto las quejas que hay en la siguiente direccion:
      http://tu.auna.es/foros/index.cfm
      Tu Auna, Usuarios de Aunacable.
      quizás sean más efectivas las quejas que allí se ponen, ya que están en su propia pagina.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por lo que leo en estos foros los de Auna dicen a unos que ya…

por lo que leo en estos foros los de Auna dicen a unos que ya tienen el doble de velocidad activado, a otros que hay una avería general en canarias, en difinitiva todo esto es PURA GUASA Y TOMADURA DE PELO.

LO QUE SI QUE NO VOY A PERTIMIR ES QUE ME COBREN POR UNA VELOCIDAD QUE NO TENGO, Y QUE AUN NO ME HAN DOBLADO, ME DA IGUAL LOS MOTIVOS QUE TENGAN.

Los precios los tienen establecidos en la pagina de Auna.-

para net 256 corresponden 35 €
      para net 600 corresponden 39 €
      para net 1 mega corresponden 45 €

en las facturas de Octubre y Noviembre me tendrán que cobrar la tarifa que corresponda a la velocidad que me han estado dando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llamé al 902 y la fulana me dijo que allí le aparecía que me…

Llamé al 902 y la fulana me dijo que allí le aparecía que me habían doblado ya a 600. Le pregunté si lo notaría paulatinamente o qué coño pasaba, pero me dijo que no, que eso lo tendría que notar ya a 600, porque me lo habían doblado desde el día 1. Mi actual situación es un ping insoportable, no puedo jugar a nada. El 300 me había ido bien, y con esta mierda de la duplicada estoy sin conexión. El servicio técnico no me coge el teléfono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

perdon, quise decir, me han doblado la factura de tanto…

perdon, quise decir, me han doblado la factura de tanto llamar al 902, para que me doblen la velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece que los Sres. de Auna hacen más caso de las quejas…

Me parece que los Sres. de Auna hacen más caso de las quejas que se ponen en el foro de su propia página, por lo menos les llegan más directamente....

haber si de una vez nos doblan la velocidad

http://tu.auna.es/foros/index.cfm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo mas que me choca es que en la pagina de Auna sigua el…

lo mas que me choca es que en la pagina de Auna sigua el anuncio de INTERNET a doble velocidad por el mismo precio a partir del 1º de octubre con la salvedad de que en Canarias 3 semanas después, yo sigo con la misma velocidad y ya no se si reclamarles lo contrario de lo que ellos dicen, QUE ME BAJEN LA CUOTA A LA MITAD SI NO PUEDEN DOBLAR LA VELOCIDAD o no quieren hacerlo.....

Rectifico (lo de la cuota) que me pongan la cuota que ahora mismo tienen en vigor en su página, correspondiente a la velocidad que ahora mismo tambien me están ofreciendo, que por supuesto es la que tenía y que teoricamente deberían doblar.

test para velocidad:

http://www.cablenet.com.ni/aboutus/speedtest/speedtest.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también soy de la Minilla y acabo de llamar quejándome del…

Yo también soy de la Minilla y acabo de llamar quejándome del lamentable servicio y de la catastrófica velocidad, me han dicho que hay un problema general de saturación de los nodos y que " los técnicos" lo están arreglando, no se sabe cuándo volverá a funcionar todo.

• Cerrado

¡¡¡QUE LES DEN POR EL CULO!!! VOY A PONER UNA PINTADA EN LA…

¡¡¡QUE LES DEN POR EL CULO!!!

VOY A PONER UNA PINTADA EN LA CENTRALITA, JODIDOS INCOMPETENTES.

Nos tienen que subir a 600 y etos arreglando problemas de saturación, manda cojones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola desde La Minilla, en Las Palmas. Tengo NET300, y soy uno…

Hola desde La Minilla, en Las Palmas.

Tengo NET300, y soy uno de los que, desde mediados de octubre, padece impotente la mierda de servicio que nos da AUNA en Las Palmas. Sólo se tienen pings decentes de madrugada, porque a lo largo del día no bajan de 1000 ms. Ahora tengo:

Tiempo Inicial: 6/ 11/ 2004 -- 19:34:48.640
      Tiempo Final: 6/ 11/ 2004 -- 19:35:31.31
      Tiempo empleado: 42.391 segundos
      Velocidad Kbps 77.30 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 9.66 KBytes/sec

... osea, una kk de la vaka!

He vuelto a llamar al 900... y me han dicho que esperan arreglarlo de aquí al día 15 de noviembre ... ¿Qué os parece? Un mes para arreglar una incidencia masiva ... ¿Eso es profesionalidad? A ver cómo se refleja éso en la factura ...

Un cabreado saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajaj la factura si que no baja....no saben naaa estos…

jajaj la factura si que no baja....no saben naaa estos cabritos :-D
        yo tengo el mega desde hace 1 mes y desde hace 1 mes me va de 2 a 12 de la noche a 10 o 15 kbs...me llego la factura 45 euros..he reclamado y me han dicho que me llamaran en estos dias para confirmar la incidencia y bajarme la cuota el proximo mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Confirmado, ayer, zona El Hospital, (camino las Mantecas) ,…

Confirmado, ayer, zona El Hospital, (camino las Mantecas) , Tenerife , subida de 300 a 600 bajada a 70 k`s , no es mi caso , yo sigo con net 600 en Santa Cruz, esperando el "doblete".

• Cerrado

Pos yo sigo en La Cuesta duplicado gracias a la oferta de…

Pos yo sigo en La Cuesta duplicado gracias a la oferta de verano y esperando a ver si me largan el mega aunque sea unos días.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tiempo Inicial: 4/ 11/ 2004 -- 15:17:3.437 Tiempo Final: 4/…

Tiempo Inicial: 4/ 11/ 2004 -- 15:17:3.437
      Tiempo Final: 4/ 11/ 2004 -- 15:17:14.765
      Tiempo empleado: 11.328 segundos
      Velocidad Kbps 289.27 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 36.16 KBytes/sec

subida de 300 a 600, sin tocar aún.

• Cerrado

Bocadepez lo de tocar , algo los cabrones estan haciendo pk…

Bocadepez lo de tocar , algo los cabrones estan haciendo pk NO es normal k a partir de las 3 de la tarde el ping de 100 en 100 hasta trankilamente 1500ms. Eso si, la velocidad se ekivocaron y l dieron pa bajo. A ve cuando se ekivocan y le dan pa bajo tb a la factura coño. Mñn mismo llamo al 900 y les monto un pollo k llevo 2 semanas y k m doy de baja y m pongo ya.com o cualkier cosa por menos dinero, 512 y ping decente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y yo me pregunto. ¿tendrá una fuga de bits el cable y los de…

y yo me pregunto.

¿tendrá una fuga de bits el cable y los de Auna no se han dado cuenta, y por eso no se nota la subida de velocidad?

o será que con tanta cantidad de bits de golpe para subir la velocidad al doble se estalló el cable y ahora nos llega menos que la que teníamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dia 1 de Noviembre en Canarias, a mí sigue dandome la…

Dia 1 de Noviembre en Canarias, a mí sigue dandome la siguiente velocidad con net 300 que tenía y al parecer sigo teniendo:

Tiempo Inicial: 1/ 11/ 2004 -- 19:26:0.78
      Tiempo Final: 1/ 11/ 2004 -- 19:26:12.593
      Tiempo empleado: 12.515 segundos
      Velocidad Kbps 261.83 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 32.73 KBytes/sec

De momento lo de doblar la velocidad a 600, ni por asomo, a ver si cumplen ya con lo que dicen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos/as Hoy día 31de octubre he hecho un tets de…

Hola a todos/as
      Hoy día 31de octubre he hecho un tets de velocidad en la siguiente dirección:

http://www.telefonica.es/index/empresastestvelocidad.html

31/ 10/ 2004 -- 14:31:42.437
      Tiempo Final: 31/ 10/ 2004 -- 14:31:53.750
      Tiempo empleado: 11.313 segundos
      Velocidad Kbps 289.65 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 36.21 KBytes/sec

Los que tenemos net 300 en Canarias, según publicidad en la página de Auna, pasaremos a tener 600 kbps unas tres semanas después del 1º de octubre actual, cosa que no se ha cumplido por lo menos en mi caso; otros comentan que la subida de velocidad a 600 será efectiva en Canarias a partir del 1º de Noviembre, controlemos si efectivamente nos van a subir la velocidad o no.
      :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jaja pues lo tendremos xungo xungo porq si ahora tenemos…

jaja pues lo tendremos xungo xungo porq si ahora tenemos saturarion y desde las 3 de la tarde hasta las 11 y media de la noche nos va de pena...:) sperate a que suban a todos la velocidad el dia 1 de noviembre jajaja:)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tiempo Inicial: 2/ 11/ 2004 -- 16:9:36.875 Tiempo Final: 2/…

Tiempo Inicial: 2/ 11/ 2004 -- 16:9:36.875
          Tiempo Final: 2/ 11/ 2004 -- 16:9:49.218
          Tiempo empleado: 12.343 segundos
          Velocidad Kbps 265.48 Kbps
          Velocidad KBytes/sec 33.19 KBytes/sec

nada de nada, no aparece la subida prometida a 600, habra que llamar y pedirla energicamente al 900855555, al gratuito, porque al 902 de pago no pienso darles más un duro en llamadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tiempo Inicial: 3/ 11/ 2004 -- 8:31:41.875 Tiempo Final: 3/…

Tiempo Inicial: 3/ 11/ 2004 -- 8:31:41.875
            Tiempo Final: 3/ 11/ 2004 -- 8:31:53.265
            Tiempo empleado: 11.390 segundos
            Velocidad Kbps 287.69 Kbps
            Velocidad KBytes/sec 35.96 KBytes/sec

de subida a 600 aún nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

nos la han metido bien metida, aparte que aún no han doblado…

nos la han metido bien metida, aparte que aún no han doblado la velocidad que cuando lo hagan habría que ver si es cierto, los clientes antiguos tendríamos que tener el derecho de poder acogernos a cualquiera de las promociones que sacan, esta empresa con su polícita de ofrecer solamente las promociones para captar nuevos clientes, me da en la nariz que también va a perder bastantes clientes viejos por el mal servicio que ofrece, tanto para resolver los multiples problemas e incidencias de internet, poniendo un teléfono pago para las reclamaciones e incidencias de los clientes el 902500060, a pesar de tener un númro 900855555 al que si llamas te remiten al anterior.
      Sres. de Auna, deberian de tener un poco mas de delicadeza y ofrecer las nuevas promociones tambien a los actuales clientes, yo ya me siento muy descontento con ustedes y la mayoría de los clientes que teneis no creo que traguen esa política.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo acabo de llamar ahora mismo hace 5 minutos, y la tia, m…

yo acabo de llamar ahora mismo hace 5 minutos, y la tia, m dijo ke tardaria como minimo una semana.... m dijo ke el dia 21 desconectara el calble modem (ke lo desenchufara de la luz incluso) una hora para ke kogiera el solo la configuracion, pero vamos como la va a cojer si no esta encendido... es ke flipo kon estos tios, va a ser ke m paso a telefonica...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo llame hace como 2 horas y me han dicho que aun no me lo…

yo llame hace como 2 horas y me han dicho que aun no me lo han ampliado (hace + de 2 semanas q espero) porque están haciendo modificaciones y ampliaciones en las redes dado que todo el mundo se ha apuntado a la oferta pero vamos que se notaba que estaba ocultando información... yo es que alucino con el trato que dan a los clientes, es pesimo dejan mucho que desear...

• Cerrado

Hola, Buenas a todos soy nuevo en este foro y quería decir lo…

Hola, Buenas a todos soy nuevo en este foro y quería decir lo siguiente:

Llevo casi 12 dias y todavía nada, llame al 900 y le dije al tio que pasaba de llamar al 902 porque no lo cogia nadie y entonces me dijo que yo ya tenia activada la promoción pero que no sabía porque no me iba a 600, entonces me tomó nota y tal como que me iban a llamar para que un técnico viniese a mi casa, la veradd es que ni lo espero por que se que no va a venir. Conozco a más usuarios en esta misma situación y he llegado a la conclusión de que el problema es más bien local, o sea de Canarias Telecom. Algo huele mal por aquí y esperemos que se vaya rapidito el olor.

Saludos

Pd: Ya iba siendo hora de poner un foro para los usuarios de Canarias :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mi problema como todos es q el uno de OCTUBRE.... pasaria de…

mi problema como todos es q el uno de OCTUBRE.... pasaria de 300 a 600 correcto? pero q ha pasado....? q durante el dia ni si quiera me llega a 250, y cuando llega la noche lo mejor es desconectar y dormir por q me baja a 100kbps..........mi padre no para de llamar a esa gente pero simpre lo mismo "Usted ya tiene la promocion, si no es correcto resete el modem" y el modem estaba hasta desenchufao.....luego q si "seguro q es problema de su Computador" :S? ein? mi culpa?
        juas, le dijo q si no venia un tecnico la quitaba y sabes q paso? comenzo a sonar la musica de mierda .......en espera dice juas!!! para poner si q corren pero para solucionar....parece q solo hay un tio, le dices pa cobrar la factura del mes y tan tocando en tu puerta ya.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya van mas de 2 semanas esperando y no me han subido a 600…

Ya van mas de 2 semanas esperando y no me han subido a 600 conozco a alguien en la laguna (C/ heraclio sanchez) al que si se lo han subido y a las 24horas de solicitarlo, la verdad es que es raro....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola wenas, a mi me pasaba lo que a vosotros, habian pasado…

Hola wenas, a mi me pasaba lo que a vosotros, habian pasado las 48 horas y nada, llame al servicio tecnico y me dijeron los pasos a seguir:

1º apague usted el modem, desconectandolo de la corriente.

2º apague el ordenador, (apagar no reiniciar).

3º conecte el modem a la corriente y espere a que se enciendan las 3 luces (mi modem es un samsung) las luces son las de power, send, recive.

4º una vez esten encendidas las 3 luces encienda el ordenador.

5º test de velocidad y rezar ( en mi caso OK )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hola soy mayo de las canarias ...lanzarote y estoy jarto de…

hola soy mayo de las canarias ...lanzarote y estoy jarto de haser los 4 pasos basicos de apagar el ordenador y demas pero nada ...tengo 300..nada de subida e estado llamando a la sentral para ke me informara ,medisen ke tengo..600..pero yo no lo beo , medisen ke hay problemas con la linea ..todo cuentos..sitengo problemas con la linea como es toy bajando mis archivos joder con el tio..lio..........bueno es pero ke todo se solucione antes ke la cosa balla a mas..........saludos de un canario para todos ustedes.................mayohilda@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me extraña lo de reiniciar el ordenador en principio no tiene…

Me extraña lo de reiniciar el ordenador en principio no tiene nada que ver... quien gestiona tu ancho de banda es tu modem el ordenador es independiente digamos que él no se entera del cambio....

• Cerrado

Tienes q reinciar el PC pq el cablemodem al reiciniarlo puede…

Tienes q reinciar el PC pq el cablemodem al reiciniarlo puede q no te asigne la misma IP q tenías anteriormente. Es cierto q el cablemódem es el q gestiona la velocidad (en realidad es la cabecera quien te dice a cuanto vas a conectarte), pero tb es cierto q es el servidor DHCP del cablemódem el q te asigna la IP pública q le es mandada desde cabecera, por lo q si no reinicias el PC o haces un ipconfig /release, ipconfig /renew, probablemente no tengas conexión.

• Cerrado

6

Es curioso, a mi novia le duplicaron la velocidad en menos de…

Es curioso, a mi novia le duplicaron la velocidad en menos de 24H... y aunque parezca raro no perdió la conexión en ningún momento (ni reset del modem ni nada).

Pero por lo que leo... no es lo normal, desgraciadamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llame hace 4 dias y no me han subido nada, me dijeron…

Yo llame hace 4 dias y no me han subido nada, me dijeron entre 24 y 48 h.
      Ayer nos llamaron por telefono, y nos ofrecieron poner el telefono (solo tengo internet), y si aceptabamos nos ponían el net600 para siempre. Dije q me lo pensaría, por q me da q se lo van a subir a todo el mundo, tengas o no tengas el telefono :-?

saludos