BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre la subida de 30 ms en el ping a todos los servidores extranjeros.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas enviaba este post porque desde hace 2 meses o asi la coneccion de telefonica con servidores europeos de distintos juegos, tfc, counter strike etc ha subido de pronto de los 100 o asi que hemos tenido en los ultimos 1-2 años a los 130-150 que estamos soportando estos ultimos meses.

Escribia para saber si a mucha mas ganet y de que zona les esta pasando esto, y si han intentando algo para solucionarlo como llamar al servicio tecnico.

(Yo llame y me dijeron que seguramente se solucionaria en unos dias y si no que volviera a llamar de esto hace ya 1 semana asi que volvere a llamar, la cuestion es que si todos llamamos al final tendran que buscar una solucion a este problema).

Ta luego :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Yuki

Sí a mi y más gente q ha posteado aquí nos viene sucediendo durante los últimos 2 meses.

Estuvo así un tiempo, volvió a la normalidad y ahora volvemos a estar otra vez con +30, +40... y llevamos ya 3 semanas.

Yo llamé y me abrieron incidencia porque la velocidad también cada vez me baja más (como sea así esta prometida subida al doble lo tenemos claro)... El técnico (muy amable, eso sí) me dijo que todo estaba bien y que no había nada mal en mi línea, que tendría que enviar un técnico a casa. Yo le dije que no, gracias, que el problema está en sus saltos y en sus nodos que cada vez los tienen más jodíos y que lo mío está bien (que lo está).

Así que ajo y agua. Esto es lo que hay.

Me parece muy bien lo de la subida de velocidad a todos pero, joder, podían cuidar un poco las conexiones que ya tienen. Yo creo, en mi caso al menos, que mi línea cada vez está peor en velocidad y en ping, nada que ver con hace 1 año.

Si esto sigue así habrá que estar al tanto de si hay algo digno para cambiarse de una vez.

Saludos.

PD.: Por cierto, estoy en Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre fué bien, ha sido unos meses atrás cuando empezó todo con unas latencias enormes, luego después de la caída que tuvo Telefónica con sus lineas todo volvió a la normalidad (muy raro, para mí que se descongestionó la red por un momento) y ahora estamos en las mismas, 120-140.

Creo que si llega algún día Jazztel a mi casa o Wanadoo saca también 1MB no me lo voy a pensar dos veces (que le den por saco a mi IP fija), he visto por ahí gente con 1MB y con pings de 30. Esta claro que la subida que va a hacer Telefónica con sus lineas no va a afectar en nuestros pings y menos sin conserva los 128KB de subida.

Soy de Barcelona.

Un saludo.

🗨️ 3
Yuki

Pero el problema no es sólo de la velocidad de subida. Yo creo que hay determinados nodos, en los que se pega el salto de la península a Southwark (Londres) o Paris, que suelen ser los más habituales para las conexiones con Europa, en los que la latencia se ha incrementado del orden de +30, +40... Ahí es dónde se produce la subida que nos afecta a todos.

Te lo digo porque yo tengo un ADSL de 1mega/300 y el problema es exactamente el mismo.

También he comprobado que los problema comenzaron cuando sus nodos de conexión con el extranjero pasaron de llamarse telefonica.rima.tde.net a telefonica.wholesale.net ... Antes todos eran rima, no sólo los nacionales (como ahora). No sé si esto tendrá algo que ver, si han cambiado algo o, simplemente, que sus nodos de conexión con Europa, USA, etc. se han congestionado.

Algo habrá que hacer. Si ya lo teníamos jodido para jugar decentemente, pues ahora todavía peor (que ya es decir)... y parece increíble que pueda ir peor. Esto es como la ley de Murphy: las cosas siempre pueden ir a peor, y más aquí en España, el paraiso de las telecomunicaciones bananeras :p

Hala saludetes y a no desesperarse mucho.

🗨️ 2
TeKaNeO

Llevo metiendome en servers de UK desde hace 2 años y donde normalmente, por muxa gente que tuviera el server ( entre 16 y 24 personas ) , tenia ping 100-120 y con bajones a 90, me refiero a los servers de UK2 del CS , pero ahora... cuando me meto , se me dispara el ping a 150-180, y bueno... como se pete el server, ya ni os cuento xDDD

Es totalmente imposible hacer algo decente con ese ping, jugando yo con 180 vs 30/40 de ping y algunos con 15 :S

Si antes estaba mal, ahora está peor, y bueno, el mito del Fastpath... ni se os ocurra pensar en él por parte de Telefonica porque no lo van a poner xD

Saludos^^

🗨️ 1
Yuki

Pero tú fíjate, ya es que ni aunque activen el FastPath se podría jugar decentemente. El ping bajaría del orden de 40-60, si ahora tenemos entre 160-180 se nos quedaría en 100-120 o más. Ridículo. Tendríamos 3 veces más ping que el resto de los jugadores, con lo cual estás 3 veces más jodío... Osea que sigue siendo frustante y, tal y como están las cosas, ni tan siquiera nos queda la esperanza de que si nos pusieran FASTPATH podríamos jugar en igualdad de condiciones con el resto de los vecinos.

A veces amiguetes de UK se conectan a servers españoles para vacilar un poco conmigo y me averguenzo que su ping (con ADSL) sea del orden de 50-60 a servers de mi país. Mucho menos que yo y eso que estoy a una decena de kilómetros del servidor y ellos a miles de kilómetros del mismo.

Joder, ¿tan mal están las cosas aquí? ¿Tan malas son las telecumicaciones e infraestructuras? ¿O son los técnicos que no tienen ni pajolera...?

En fin, ya no sé qué pensar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me da en españoles 60 y en extranjeros (holanda es donde juego mayoria de veces) 100....ah, pero estoy con jazztel :-D

🗨️ 2
Resident

habitualmente tenia 100, ahora parece que se arreglo de momento.

🗨️ 1
Akhan

Yo creo que me ha subido aun más, estos dias en skynet.be, sobre las 9-10 de la noche, ando con 180 :( y en los mapas grannnndes, venice, caen y similares del enemy territory, bueno, pues me tengo que mantener en retaguardia, :( eso si, mi apoyo de artilleria no para ;)