Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre Splitter, ayuda !!

Hola gente me di de alta en ya.com en menos de un mes disfrutando del adsl un 10 x ellos, enga ahora al tema tecnico, tengo una casa de 3 plantas con 5 telefonos y alarma, y me han lelgado 2 microfiultros y konectados solo 2 telefonos no sincronizaba, asi ke abri la caja donde esta todos los cables de los telefonos y vi ke la linea del telefono sale directamente del prt a a la alarma y de la alarma emplame con el resto de los telefonos....asi ke vi kual era el cable de la toma donde tenia el router y le koenctete directo al ptr y sincroniza y va de lujo. El tema es ke tendre ke montar un splitter, segun he leido lleva 3 tomas, una de linea principal osea la ke sale del ptr, otra para la linea del router y otra para el resto de los telefonos. Pero mi duda es..pk va a la linea directamente a la alarma y luego de la alarma al resto de los telefonos ? Tendria algun problema si empalmo directamente a la alarma al resto de los telefonos y de ahy al ptr ?¿ Si algun instalaodr o gente kon experiencia o sabe algo, ke me konteste.

enga gracias y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

no se si te he entendido bien.. el tema de la alarma es el…

no se si te he entendido bien.. el tema de la alarma es el siguiente: del PTR a la entrada de la alarma y luego en la alarma tiene una salida donde va el/los telefonos para que en caso de que la alarma tenga que hacer la llamada de emergencia, pueda cortar las llamadas para poder hacer la de emergencia que es mas importante logicamente. si lo pones directo no pasa nada pero la alarma pierde la propiedad de preferenciar la llamada de emergencia.,
      Poner el splitter es como ponerle un microfiltro a todos los telefonos incluida la alaarma, pero solo con un aparato.