Hola gente me di de alta en ya.com en menos de un mes disfrutando del adsl un 10 x ellos, enga ahora al tema tecnico, tengo una casa de 3 plantas con 5 telefonos y alarma, y me han lelgado 2 microfiultros y konectados solo 2 telefonos no sincronizaba, asi ke abri la caja donde esta todos los cables de los telefonos y vi ke la linea del telefono sale directamente del prt a a la alarma y de la alarma emplame con el resto de los telefonos....asi ke vi kual era el cable de la toma donde tenia el router y le koenctete directo al ptr y sincroniza y va de lujo. El tema es ke tendre ke montar un splitter, segun he leido lleva 3 tomas, una de linea principal osea la ke sale del ptr, otra para la linea del router y otra para el resto de los telefonos. Pero mi duda es..pk va a la linea directamente a la alarma y luego de la alarma al resto de los telefonos ? Tendria algun problema si empalmo directamente a la alarma al resto de los telefonos y de ahy al ptr ?¿ Si algun instalaodr o gente kon experiencia o sabe algo, ke me konteste.
enga gracias y saludos