BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

SOBRE SPLITER O PTR

BocaDePez
BocaDePez

sobre lo spliter o ptr hos dire yo cambie el 6 de agosto de 2010 de telefonica a vodafone tenia un spliter a la entrada y no me convencia la velocidad despues de probar 1ºel spliter normalmente despues el ptr luego el ptr instalando a la entrada el cable de entrada de linea y el que va a la roseta donde conecto el rourte y en la salida el que va a la roseta del telefono tampoco me comvencio asi que al final instale de la siguiente forma primero el ptr a la entrada el cable de linea que llega de la calle un cable de la salida a la entrada del spliter y de la linea de datos del spliter a la roseta donde conecto solo el rourte y la linea de voz a la roseta que conecto el telefono y de la roseta del telefono a otra roseta que tengo un segundo telefono asi he conseguido ir casi 2 mb mas de velocidad mi conecsion es de 10 mb indirecto de vodafone y asi los test de velocidad me estan dando 8550 en bajada y 650 en subida y un ping de 65 ms

BocaDePez
BocaDePez

¿ No has oido hablar de los signos de puntuación ?

🗨️ 1
dnight

buenas.

quizá no, a algunos les falta un poco de educación... puede ser por falta de oportunidades

saludos.