BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre SP1 XP

CaRlosElX

Hola, que tal estais todos? espero que bien, weno me pongo en contacto con vosotros para contaros mi eXPeriencia, en fin una vez instaldo Xp profesional, y sin instalar nada, osease una instalacion limpia de windows, procedi a generar un nuevo CD Key, para poder actualizar Windows Xp Pro y asi probar de paso el servi pack 1,del que la verdad sea dicha, al principio pensé iba a ser un plomazo de actualizacion y que iba a conseguir que mi pc funcinara mas lento y lleno de 007 por todos lados, pero por una vez me alegre de equibocarme, tras generar un nuevo numero de serie despues de 37 intentos, consegui un cd key valido, con el cual me fue perfecto, segui las intrucciones paso a paso, de la modificacion del registro etc...cambie el valor de la cadena, reinicié, meti el nuevo numero de serie y , Voilá! mi win Xp tenia un numero de serie valido y ESTABA ACTIVADO!, procedi a instalar la sp1 y sin problemas, todo genial, e notado una mejoria en el sistema operativo, a la hora de navegar parece que ei IE6 se porta mejor y tiene mayor fluidez en la red, y en general el s.o lo veo mas agil, weno siento si hos e aburrido, el caso es que el crack funciona a la perfeccion, una vez mas, jodete Bill Gay!!, saludos y suerte con esa peña que no consiga instalarlo correctamente, probad , porque funciona a la perefecion, saludoooos! :-P

Esta es solo mi experiencia...y mi punto de vista, suerte y cuidarse people! :-D

CRIS.....DONDE ANDAS...NIÑA DE MIS OJOS...? :-*

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Baudelaire

¿De donde bajaste el archivo?...de aqui?
(link roto)
Lee un post que hay por aqui...puede que tu SP no sirva.