Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

sobre sms premium

BocaDePez
BocaDePez

hola que empresa es la que permite contratar un numero premium para sms con el numero 5959 ?
he buscado en google y no he encontrado
los que sepais usar bien google intentadlo por favor. os lo agradecere
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ojala ke el gobierno chape esos numeros y las lineas 803,6..
todavia hay gente que se gasta el dinero en esos numeros
y luego cuando llega la factura tienen ke pedir una hipoteca para pagar la factura xDDD

BocaDePez
BocaDePez

por favor alguno sabeis la empresa que tiene el numero 5959?

BocaDePez
BocaDePez

ya.com es una de ellas, pero mas empresas lo usan. lo que quiero saber es quien presta ese numero.
muchas gracias por tu interes

BocaDePez
BocaDePez

por favor que me corre prisa. esta informacion supongo que estara en internet y alguno de este foro sabra buscar bien.
saludos

🗨️ 1
badec

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Jorgebcn

Lo que yo me pregunto que igual que se pueden restringir llamdas a 806, tambien se tendrian que poder restringir los sms premium

BocaDePez
BocaDePez

venga que todavia estoy esperando.
gracias

Ra3DoN

@tico32 le ofrece una gran variedad de servicios SMS Premium con los cuales Vd. podrá conseguir importantes beneficios como encuestas, concursos, videncia, horóscopo, frases, chistes, insultos, piropos, sorteos, etc. Además, la gran mayoría de los servicios pueden personalizarse desde un panel de control para así adaptarlos a sus necesidades.

atico32.com/sms_premium.php

Saludos

PD: No es Spam, lo pide el xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero busco concretamente la empresa que ofrece el numero 5959, llevo varios dias buscandolo pero no lo encuentro.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

porfa

BocaDePez
BocaDePez

esto va cayendo y nadie lo ha encontrado...
ayudadme