Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Sobre el SMS para activar 1 MB+VOZ de Noviembre

Por fin tenemos noticias para los q enviamos dicho sms para activar las llamadas. Hoy en mi correo he recibido esto:

-----------------------------------------
    ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO.
    POR FAVOR, NO RESPONDA A ESTE MENSAJE.
    ¡Importante!: Todas las comunicaciones entre Ya.com y usted se producirán por correo electrónico; asegúrese de mantener actualizada la dirección de correo electrónico de contacto a través de su Área Clientes o del servicio de Atención al Cliente.

Estimado cliente:
    Su solicitud de alta ha sido correctamente registrada en nuestros sistemas. A continuación, le rogamos lea detenidamente el siguiente comunicado, donde le informamos sobre: (1) las Condiciones Generales del Servicio de Conexión y las Condiciones Particulares del Servicio Voz, (2) sus datos como Cliente que figuran en nuestros sistemas y (3) los pasos que deberá seguir para completar el proceso de alta.

1. Condiciones generales y particulares.
    (Adjuntamos documento)

2. Sus datos
    - Titular del contrato : XXXXXXXXXX
    - Línea del servicio Acceso a Internet + Llamadas : XXXXXXXXX
    - Teléfono de contacto : XXXXXXXXX
    En caso de detectar algún error en los datos, por favor póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente 902 902 902.

3. Pasos para completar el proceso de alta:
    Para completar el proceso de alta es imprescindible que el titular de la línea llame al 902 903 390 donde se le
    solicitarán los siguientes datos:
    - Nombre del titular de la línea o denominación de la entidad titular y nombre del apoderado que da el consentimiento.
    - NIF/CIF del titular de la línea (y en su caso Nombre y NIF del apoderado)
    - Número de teléfono del servicio Acceso a Internet + Llamadas
    Para facilitar los datos requeridos le aconsejamos tener delante la última factura de teléfono.

En breve podrá disfrutar de su nuevo servicio de Llamadas locales, provinciales e interprovinciales, además de su conexión a Internet las 24h del día y de otros servicios que le proporcionamos, tales como cuentas de correo, páginas personales, etc.

Le recordamos que si no finaliza el proceso de solicitud de su Acceso a Internet + Llamadas mantendrá sus condiciones actuales de servicio de acceso a Internet, no pudiendo beneficiarse de las ventajas de su nuevo servicio de voz -o Llamadas nacionales 24h- a un precio más competitivo.

En los próximos días le informaremos puntualmente del estado de su solicitud.

Queremos agradecerle una vez más la confianza depositada en Ya.com.

Un cordial saludo.

Departamento de Atención al Cliente
    Ya.com ADSL
    http://acceso.ya.com/
    Centro de Atención al Cliente: 902 902 902

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también me encuentro a la espera. Hace unos días llamé al…

Yo también me encuentro a la espera. Hace unos días llamé al 902 y me comentaron que a lo largo de enero harían las duplicaciones. Si para estas fechas no están realizadas llamaré amenazándoles con darme de baja y si me tocan los..... me iré a otro ISP. (Espero que en febrero tenga cobertura 20 megas con Jazztel, tal como dice su página web).
      Saludos.

• Cerrado

Yo he llamado esta tarde, y me han hecho la grabacion y eso y…

Yo he llamado esta tarde, y me han hecho la grabacion y eso y me dicen q en 10 o 15 dias me mandan un email avisandome de cuando estan activas las llamadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, el lunes pasado llamé al famoso 902 y me dijeron que…

Hola, el lunes pasado llamé al famoso 902 y me dijeron que durante este mes de enero todos los que nos hayamos acogidos a esta promoción nos la activarían. Estamos a 11 y de momento nada.
      Con estos hay que tener demasiada paciencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me ha llegado. Parece que por fin me van a dar…

A mi también me ha llegado. Parece que por fin me van a dar de alta las llamadas.

Lo llevo intentando desde Junio del año pasado, creo que ya era hora....

Espero que tengamos suerte y no tengamos que esperar mas.

• Cerrado

Yo tb envié el SMS y todavía no he recibido ni este email.…

Yo tb envié el SMS y todavía no he recibido ni este email.

Todavía no han activado a nadie esta promoción? Quiere decir eso que algún dia cumpliran?

Los primeros dias me impaciente con el email pero ahora ya paso un poco del tema.