BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Sobre sintonizadora externa de TV

yosemite

Estoy interesado en una de esas sintonizadoras de TV externas, de las que sacan la señal directamente a un monitor de VGA, sin necesidad de CPU. En concreto he visto varias: AverTvBox5, BestBuy, Airis, etc.

Por lo que parece (la que más he visto es la Avermedia) también pueden funcionar con el PC. Se supone que puedes ver la tele a la vez que trabajas con el PC (igual que con una sintonizadora interna). Mi pregunta es: ¿alguien sabe cómo funcionan estas sintonizadoras cuando ves la TV a la vez que se trabaja con el PC? Me explico: ¿meten un cuadro "superpuesto" en pantalla con la imagen de TV y el PC no se entera? ¿se comportan como una sintonizadora externa USB y el PC sí que se entera de que existe (hay que instalar drivers)? En caso afirmativo, ¿alguien sabe si llevan un chip tipo BT8x8 y si funciona "para lo que todos estamos pensando" como una tarjeta interna?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo una avertv box 3 y no se puede trabajar y ver la tele a la vez, además no lleva software para pc, ya que es autónoma y lo del chip bt878 da igual que lo tenga o que no, ya que no vas a poder pufear la señal del canal plus, pues no lleva ningún tipo de software.

Espero haberte sacado de alguna duda.

Salu2.

🗨️ 1
yosemite

Por lo que dice en los sitios donde se vende, e incluso en la propia página de Avermedia, parece que sí que es posible trabajar en el PC y ver la tele a la vez:

"...Work on your PC and watch TV simultaneously with the convenient Picture-in-Picture function!..."

Me temo que es lo que yo pensaba, debe hacer una "superposición" de la imagen de TV en un recuadro del monitor, de forma que cuando trabajas con el ordenador éste no se entera de nada de la imagen de TV